Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hoy lunes me ha coincidido pasar a primer hora para desayunar y me gustó el café y la tortilla. Al salir vi que había menú del día y a la hora de comer me encaminé de nuevo. El local es amplio y decorado con buen gusto, fuí a primera hora y enseguida me atendieron. Pedí una ensaladilla, no me la esperaba tan buena, la verdad, me sorprendió. De segundo escogí una milanesa y de nuevo me volvió a sorprender, la buena calidad de la carne, de las patatas y lo bien hecha que estaba. Me comenta a continuación la camarera, encantadora y simpática por cierto, que los postres son caseros, no hubo fallo, tarta de queso....muy buena sinceramente. De beber tomé vino con gaseosa, que soy un clásico y nada mas. He salido contento y lo recomiendo. Comí de lujo por un precio muy bueno, menos de veinte euros con postre y café.
Probamos la tortilla de patata (la hacen individual, enseguida) y la ración de morcilla. Nos encantó todo!!! 👌 Otra vez volvimos y comimos la hamburguesa y alitas de pollo. También fantástico! 😋 Tenemos muchas ganar de probar el menú del día (ya que lo que vimos fue espectacular)
Mucho mejor de lo que me esperaba. Al entrar me sorprendió mucho la decoración del sitio, muy moderna. Los platos estaban muy ricos, especialmente la salda barbacoa que llevaban las alitas. Y la tarta de queso espectacular. La hamburguesa bastante simple, no os la recomiendo.