#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Ijentea Kafea

Ijentea Kafea - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

El zumo natural estaba muy rico, la tostada aceptable, ya que en otros sitios que he ido el tomate suele estar triturado al igual que el aguacate creo que se puede mejorar eso. El local muy bonito y precios normales. La atención de las chicas muy buena
Buen sitio para tomar un café y un bollo. La calidad del croissant altísimo y precios acordes a dónde estás . La única pega que el servicio.. una sonrisa y ser agradable no deberia costar tanto..
Sitio muy agradable en la parte vieja de San Sebastian. Es un local muy agradable con un ambiente tranquilo y familiar, ideal para pasar la tarde y tomar un café. La comida está muy buena, y las bebidas no se quedan atrás. El servicio es exquisito y muy profesional; muy amables. Lo recomiendo mucho,
Fui a este café varias veces y tengo que decir que es uno de los mejores lugares de todo San Sebastián. Nunca había experimentado tanta amabilidad en ningún otro sitio de San Sebastián.Los precios son absolutamente razonables. Gracias y hasta la proxima.
Muy rico para desayunar. El mixto y el café XL cumplen, la tosta de aguacate también muy sabrosa.
Bonito y agradable lugar cerca de la playa playa de la Concha y la parte vieja. Tienen muchas opciones de zumos naturales y desayunos para llevar y/o para tomar terraza.
Las chicas del local, super amables muy majas! Servicio extraordinario, volvería sin dudar otra vez, a la cafetería. Muchas gracias..😃
Zumos muy muy ricos, pelín caros. 5,30€ pero puedes hacerlos a tu gusto😊
Un lugar estupendo para desayunar o tomar algo. Lo que más me gustan son sus zumos naturales, que puedes pedir al gusto y están deliciosos.
Es un sitio genial. Nos tomamos un café y nos trataron genial. Se estaba muy agusto en la terraza al sol. La tarta de queso ESPECTACULAR!
Un lugar perfecto para tomar un café y se nota el buey rollo que hay entre las chicas. Recomiendo este sitio
Personal muy amable. Limpio y con buenas mesas para estar un rato sentados al fresco.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos