Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Sidrería Gartziategi

Sidrería Gartziategi - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Un buen lugar para tomar un chuletón y una estupenda tortilla de bacalao. Precio adecuado. Abre los lunes también.
Gartziategi es una sidrería clásica que no falla. Menú de sidrería con buen producto. La tortilla de bacalao muy jugosa. La txuleta que comimos tierna y muy buena. Terminamos con queso idiazabal de pastor y membrillo. Todo regado con dos botellas de sidra y txotx. Servicio bueno y amable.
Fuimos recomendados y es de las mejores recomendaciones que nos han hecho. Trato FABULOSO, comida BUENISIMA y de la sidra.... QUE RICA. Sin lugar a duda un sito para volver
Experiencia única! Seguir la tradición de los platos y comida de sidrería. Además la atención fue genial, veníamos de fuera y nos explicaron todo. Sin duda repetiremos.
Mira las fotos y juzga tu mismo. Tomates de los que saben a tomate de verdad, el bacalao INCREIBLE, y la txuleta de la mejor calidad. Vaca en su punto que se deshace en la boca. Excelente calidad y trato con precio muy justo. Desando volver!!
Sidreria auténtica! Comida buenisima y si eres de buen comer no te quedas con hambre. Puedes probar sidra de diferentes tipos/barricas.
Hemos venidos directos a la Sidreria Gartziategi recomendados por un amigo, y hemos salido encantadísimos! Hemos llegado un poco temprano, ya que abren a las 13:30, y nos han invitado a quedarnos dentro, nos han invitado a una txistorra y nos ha dicho que barrica estaba abierta por si queríamos ir t
Buena sidreria para comer el menu tipico de sidreria. Cena para 11 personas, 31€ por cabeza (3 tortillas de bacalao, bacalao con pimientos para cada uno y 4 txuletas). Buen trato. Hay zona para comer/cenar de pie y otra hacerlo sentado.
Una sidreria para degustar, la carne excepcional. Vale la pena disfrutar de estas comidas en buena compañia
Idóneo para disfrutar de una auténtica sidrería vasca. Fuimos un grupo grande y nos atendieron genial. Una maravilla tanto la sidra como la txuleta.
Experiencia muy interesante y todo delicioso. Muy rica la sidra, la tortilla de bacalao, el bacalao frito y la chuleta expectacular. Precio más que adecuado.
Muy contento! La atención del camarero "Inko" fue excelente, la comida y el txotx! Fenomenal! Eskerrik asko!
Buena chuleta. La segunda también. Tortilla y tacos de bacalao excelentes. Precio 30€ por cabeza.
Un buen sitio para ir con los amigos y la cuadrilla. La verdad es que es una sidrería que está muy bien acondicionada y además te da la opción de comer como es tradición de pie. También lo puedes hacer sentado. La carne está muy buena. Y el bacalao encebollado y con sus piparras están de cine.
La mejor de la zona seguro! Comida estupenda, sidra exquisita, atención impecable, precio como todas ni más ni menos, ubicación dentro del radio de todas, mi favorita des de hoy y la de mis amigos desde hace tiempo!!!
Tortilla de bacalao, 5/5(melosa y con buenos trozos dentro, sabrosa); bacalao frito, 1/5 (mal frito, casi parece cocido y de los congelados); chuletón, 5/5 (espectacular y calidad, buena ración; sidra, 4/5 (han mejorado mucho respecto a hace años); postre, 3/5 (queso muy escaso, nueces y membrillo
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos