Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Araba Etxea

Araba Etxea - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Comimos genial, éramos 4 y probamos diferentes cosas y todo riquísimo. La camarera que nos atendió, muy cariñosa. No es de lo sitios más baratos, pero se come fenomenal. Lo recomiendo!!!
Muy buena relaccion calidad precio,menu muy variado,el solomillo delicioso y el pescado fresco,para repetir. Lo negativo,que no es adecuado para personas con movilidad reducida.
Buenas tapas con gran variedad. Precio similar a la zona pero asequible, una grata atención, le doy cuatro estrellas porque el menú es bastante comercial y sencillo, por lo demás todo bien.
Pinchos de verdad, los pinchos de toda la vida super buenos y sin tanto diseño ni tanta tontería. Una barra de pinchos que da gusto verla y a buen precio.Los clasicos de siempre, atún con anchoa, chistorra, cojonudos, Txangurro, etc. Y despues de unos pinchos entra en su comedor y remata la faena. E
Comida muy sabrosa. Buen servicio y agradable ambiente. Lo recomiendo. Nos encanto!!
Super recomendable para ir lo mismo de puntos con una barra muy variada como para comer menú del día a precio muy económico y riquísima.un 10.en atención. También tienen carta.
El servicio es amable y atento. Me gusta el ambiente aqui. Tranquilidad, amistoso y sonries. Tomé cinco pinchos y un San Miguel 0.0. Totalmente 15 €.
Lugar muy acogedor, comida y atención excelente y precio super comodos (recomendación el pintxo "ESTRELLA") volveremos!!!!!!
En el corazón de lo viejo, sin perder su esencia, buenos pintxos y raciones, comedor grande y precio moderado. Camareros muy atentos y simpáticos. Un auténtico placer.
Cómo casi todos los bares de la zona, pinchos muy buenos a buen precio y los camareros muy amables, es un placer pasar por San Sebastián.
Después de dar muchas vueltas, encontramos este local, de primeras por fuera no llama la atención. Pero el precio del menú los convenció,25 € fuimos a comer. La barra repleta de pinchos, bajando unas escaleras el comedor. -Arroz cremoso con setas, muy rico en su punto y cantidad. -Espárragos trig
Impresionante por el precio lo q aquí ofrecen, un menú con cinco opciones d primero y otras cinco d segundo, probamos dos y dos y muy buenas las cuatro. El servicio rápido y amable, ambiente acogedor y la ubicación inmejorable para ir a cualquier sitio d Donosti a pasear o visitar. Volveremos a prob
Todo muy muy bueno, a buen precio y además muy atentos. Volvería seguro!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos