#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Hogar Dulce Hogar

Hogar Dulce Hogar - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Cafetería exquisita con pequeña terraza con calentadores. Ideal para desayunar con tu mascota o salir un día de frio a dar una vuelta. Tienen un bebedero y comedero para los animales de la casa. Estos pequeños detalles se agradecen mucho, ya que en otros sitios nos sentimos discriminados. Gracias!
Sitio muy agradable para comer. Comida muy rica y con muy buena presentación. Buena atención del personal. El único punto en contra sería poner música reggaeton, que no pega ni con el estilo ni el ambiente y tampoco ayuda a tener una comida relajada.
Sitio ideal para desayunar o merendar! Muy muy acogedor. Capuchino toca pedirlo extra porque está fuera de las opciones del menú de desayuno.
Espectacular los postres y el café. Es Lugar es muy acogedor.
Local y terraza muy agradables, con muchas opciones de bollería y desayunos a precio razonable. El croissant a la plancha era un poco raro porque lleva miel pero nos avisaron al pedirlo (un detalle el hacerlo), y estaba bueno. El café también bueno.
Cafetería muy agradable, con bollería y panadería de Sayalero. Buen café. El local es muy acogedor, no pongo cinco estrellas porque a veces el personal de la barra parece no dar a basto y lo que podría haber sido una buena experiencia se alarga demasiado.
El local es acogedor y cálido, tiene amplios sillones y sillas altas para degustar un buen café o té, tiene un amplió surtido de pan y repostería, recomiendo los minicrep, el personal es atento y servicial. Esta muy cerca de la playa y se puede pedir para llevar.
Me encanta esta panadería, tiene unos desayunos estupendos y la atención es muy buena. Amolia con diferentes espacios que la hacen muy original. Recomie do sobre todo sus napolitanas de chocolate.
Es una cafetería de lo más adorable que he visto en Donosti. El ambiente, la música, lo dulce, lo salado... Y los helados en verano!!! Tenían cafés que tenían un toque de brownie, galleta María o Donuts que me robaron el corazón. Qué vuelvan, por favor! Se lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar
Cafeteria con bollería. Sirven platos combinados a buen precio y muy rapidos
Deliciosos desayunos!!!! Hay muchas opciones, a buenos precios y con una gran atención.
Panadería, pastelería, café, té, batidos, infusiones y platos sencillos como: sandwich, hamburguesas, tostas o huevos. Hambiente modernito, relajado con sofas, libros, chimenea. Es un sitio agradable con buena atención en una calle que se ha puesto muy de moda en la ciudad un poco fuera del foco pri
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos