#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Casa Vergara

Casa Vergara - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Taberna clásica en pleno corazón de la zona de pinchos de San Sebastián que ofrece una cuidada selección de pinchos calientes y fríos. Probamos el erizo relleno, sabroso y el pincho de tratar, muy rico aunque un poco especiado de más a mi gusto. Precios elevados aunque en consonancia con los locales
Todo exquisito. Con una calidad en los pinchos inigualable. Mu ha variedad y con un ambiente de lo mejor de la zona. El entorno muy turístico en el casco antiguo. Sin duda para repetir y los precios muy contenidos
Si esperas los míticos pintxos vascos este no es tu sitio! Pintxos 2.0 en un ambiente muy cuidado aunque siempre abarrotado! Recomiendo las gildas, el saquito de calabacín y los perritos. Está todo súper bueno y fresco siempre!! Por cierto, tenéis también para sentaros al final del local!
Buen lugar de tapas en el centro de San Sebastián. Como muchos locales de la zona tienen un montón de pinchos, diferentes. En concreto nosotros pedimos el de tortilla, erizo y el brioche de carne deshebrada. El mejor era el de erizo, aunque estaban todos buenos. Tenían también carta, pero creo que e
Un lugar con mucho encanto, ubicado en el mismo centro del Casco Viejo de la preciosa ciudad de San Sebastián. Y la calidad de sus pintxos, excelente. Mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos para todo su personal de cocina y barra. De 10.
Pintxos creativos deliciosos, fríos y calientes. Las cocoxas de merluza son exquisitas, y elevan a la categoría de manjar los erizos de mar al horno. Muy concurrido...¡ por algo será! Buen servicio y rápido.
Tomar pintxos en Casa Vergara ha sido una muy buena experiencia. La decoración del bar es espectacular. La ubicación inmejorable. El personal agradable y el ambiente muy bueno. Los Pintxos muy ricos, con precios de unos 4€. Si vienes pronto mejor.
Espectacular, no pierde ni su calidad ni su esencia a pesar del transcurso de los años. Lugar que visitamos continuamente cada vez que estamos en San Sebastián. Pulpo exquisito! Muy recomendable!!!
Bar de tapas en la zona del casco antiguo. Variedad de tapas y una presentación muy buena. Los pinchos son muy buenos y tienes una gran variedad.
Lugar con mucho encanto en plena zona turística de Donosti. Gran variedad de tapas
Pedimos un par de pinchos y acertamos, estaban muy buenos. El local es muy agradable. La atención, excelente
Sitio increíble, comimos genial y había una gran variedad de pinchos todos con una pinta excelente. Sin duda lo recomiendo.
Poca variedad de pintxos, he de destacar que probé uno de erizo de mar relleno de bechamel y Ali oli y estaba buenísimo
Estaba repleto y dificulta poder ver los pintxos, una buena solución sería poner fotos o pantallas en la parte alta de la barra( lo top sería saber el precio también). Muy bien que ponga de qué es cada pintxo. Lo malo… es de los caros del centro…. Pero muy ricos. (4,5€ los que elegí yo)
Da gusto comer de tapeo de vez en cuando y que sean tapas tan ricas y completas. Si a eso le sumas un buen vinito ya sales la mar de contento. Los camareros que trabajan allí super amables y rápidos. Pudimos entrar con nuestro perrete que estuvo tan tranquilo a nuestro lado sin molestar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos