Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Mendizorrotz

Mendizorrotz - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Sitio en el mismo pueblo de Igeldo. Cocina de toda la vida, que se ha hecho tradicional. 2 blancos ricos y la famosa tortilla de cebolla y patata 10,10€.
Excelente atención comida típica y de super calidad y frescura servicio rapido y profesional volveremos!
Siempre es una buena opción! Comida rica, tradicional y con producto de verdad! Tanto de picoteo como de comilona. Cuando tenemos visita es uno de nuestras opciones para enseñarles la comida de aquí.
La chuleta muy tierna y de gran sabor. El revuelto de hongos delicioso y la tarta de queso casera riquísima y gran tamaño. Lo que menos nos gustaron fueron las sillas que no tienen apenas respaldo, pero volveremos a repetir.
Se come muy bien, carne de calidad, las setas salteadas son espectaculares recomiendo mucho probarlas. Menus y carta a buen precio Satisfecho.
Lo descubrimos por accidente un domingo... Queríamos volver a casa pero en el Monte Igueldo cogimos el autobús en sentido contrario y al darnos cuenta bajamos allí. Lo hemos catalogado como uno de los eventos más acertados que el destino por sorpresa nos ha preparado! No había sitio pero supimos esp
Buenos platos caseros y ricos , buena gente y agradable lugar en el centro del pueblo de igueldo
Restaurante no tan conocido (salvo por los lugareños), pero que nada tiene que envidiar a los conocidos. A destacar las setas, pescados (deliciosa merluza rebozada y bonito con tomate), la chuleta y, para terminar, pantxineta de postre.
Un sitio tradicional para degustar comida de la tierra, buena carne, buen pescado etc. Buena relacion calidad precio.
Un lugar encantador, al llegar parece que entras a otro mundo! Las personas que atienden son muy amables y las alubias negras son una maravilla!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos