Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > La Mera Mera

La Mera Mera - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Excelente comida mexicana, muy sabrosa. El local es auténtico, se llena rápido así que mejor reservar o planear. Buen servicio y precio aceptable.
Productos de calidad y frescos, buen ambiente que se complementa con la atención. Muy buen sabor de la comida y porciones normales. La única pega a destacar, la bebida que se supone que es de lata o botella, te traen el vaso medio lleno. Sin embargo la experiencia en general junto al excelente trato
El mejor mexicano que he probado nunca, con diferencia. Los nachos una pasada y con receta original, y la quesadilla ibérica brutal. No sólo estaba todo muy bueno sino que realmente la cocina era mexicana. Además, sitio muy agradable y bonito con buena atención. Muy recomendable!
Me ha encantado. Los sabores espectaculares. Muy rico todo . Lo mejor los tacos , lo q menos me ha gustado el pan bao de camarón. Con ganas de volver y probar más cosas.
Se come bien ,un verdadero mexicano al que no le guste picante ay cosas sin picante
La comida es excelente y los dueños muy simpaticos. Uno de los mejores restaurantes aue conocí en San Sebastián.
Un buen lugar si te quieres alejar de los pintxos por un dia. El mejor guacamole que he probado. Los tacos y quesadillas super bien presentados y riquisimos
Buen restaurante de comida mexicana. Totopos, tacos, quesadillas entre otros platos. Hay que probar los tacos del pastor y las quesadillas con mango.
El sitio es súper acogedor, nos dejaron estar con el perro, los camareros super atentos. No se con que plato me quedaría, quizás los nachos y las quesadillas de mango. Este ultimo no lo había probado en otro sitio, estaba todo esquisto. El postre de chocolate picante no nos gustó mucho y pedimos la
Un gran descubrimiento en el barrio Antiguo de Donosti. Comida increíble, buena atención y acogedor lugar. Volveré sin duda! Riquísima tarta a 3 leches e increíbles tacos con interesantes mezclas buenísimas! Con ganas de probar más comida rica de este sitio! 100% recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos