#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Goxo Poke By Tasty Poke Bar

Goxo Poke By Tasty Poke Bar - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Poke muy chulo! Ingredientes muy top y todo super saludable. Hay dos medidas y son bastante generosas. Calidad/Precio muy buena comparada con otros. Muy recomendable. Ojo si vas con coche es un poco complocado de aparcar por la zona porque es muy céntrico. Se puede comer en el local porque hay 4 o 5
Pedimos 2 pokes para casa mediante Just it. Tardaron como 40 minutos en traerlo. Estaban bien cargados de comida y con buen olor y gusto. Venían en una bolsa junto con tenedores, servilletas e incluso palillos chinos. Lo único que no traían cuchara de plástico para el postre. Muy rico y además si el
Comida muy buena y con gran variedad de ingredientes, buena cantidad de comida y llena mucho, de precio bien. Lo único que no recomiendo porque en lo personal no me ha gustado es el pollo.
Si te gusta comer poke, no puedes irte de Donosti sin hacer una parada en Goxo Poke Bar. Uno de los mejores pokes que he comido, arroz bien hecho, quinoa, atún fresco, y multitud de topping para añadir. Perfecta organización para servirte. Relación calidad-cantidad precio espectacular.
Muy rico el poke en este establecimiento, se nota que los ingredientes son de calidad. El servicio es agradable y rápido y está cerca del centro para poder pasear y disfrutar del centro. Por ponerle una pega, casi todo el mundo pide para llevar y aunque es posible comer alli, el ambiente no es del t
Pokes muy ricos y atención rapida y amable. La última vez que fuimos un chico muy majo nos explicó y aconsejó muy bien ya que habían cambiado algunos de los nombres de los Pokes y queríamos probar algo diferente. Solemos sentarnos y comerlos ahí mismo. Precio un poco elevado pero se nota la calidad
Muy muy recomendable. Los ingredientes son de muy buena calidad, los platos están muy buenos y son muy sanos. Los chicos que atienden son muy majos y están dispuestos a explicarte cómo funciona todo y asesorarte en tu elección si no lo tienes del todo claro. Tienen mesas tango dentro del local como
Excelente comida, buena cantidad, buenas salsas, productos frescos, muy flexibles a la hora de hacer tu propio poke dejándote satisfecho. El lugar muy limpio y ordenado. Lo recomiendo!
Riquísimo! Pedimos muchas veces en este restaurante, y nos encanta, se nota que los productos son frescos, y el sabor increíble!
Uno de mis favoritos! 💖 La atención del personal es siempre muy amable y divertida incluso, con muy buena vibra cada vez que vas al local. El producto es de calidad, se nota muchísimo en el salmón, la heura y las verduras, incluso frutas. El mango está muy rico y la granada de temporada también. Cal
Pet friendly! Admite mascotas en el interior. Los pokes, muy ricos
Perfectos los pokes, riquísimos. Amabilidad y trato de la gente en barra. Como punto negativo, que en el bono de pokes consumidos para tener otro gratis, se cuente pedido global y no número de pokes. Con lo que un pedido de uno o cuatro pokes ,cuenta lo mismo, uno. No es para nada justo.
La comida riquísima y sana Era la primera vez que iba y la verdad que volveré La chica que me atendió súper amable me guió como hacer mi poke Todo bien menos un punto NO TIENEN SAL!!!! Eso para mi es clave.
De los mejores poke que e comido , tenia un sabor buenisimo , venia bien cargado , el tamaño mediano es como el grande en muchos sitios , atencion de 10 ! Y buena ubicación .
Comida rica y servicio rápido y amable. Es una opción fantástica y muy sana para pillatelo para llevar y comértelo en la playa. "Mister salmón" 100% recomendable. Las raciones son bastante abundantes y con un poke acabas más que saciado! Un punto positivo extra es que cuenta con opciones veganas.
Fuimos a pedir el poke para llevar y tardaron apenas 5 minutos en atendernos y prepararlo. Muy ricos los pokes, el Mr Salmón más que recomendado, riquísimo. Repetiría sin dudarlo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos