Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Larra Taberna

Larra Taberna - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

De toda la vida aunque con nuevo personal. Los bocatas siguen siendo generosos y de calidad. Parada obligada para reponer fuerzas en la exploración de la Alde Zaharra!
Kaixo. Nos costo comer porque estaba lleno, pero mericio la pena esperar para comer. Venir con nuestra perrita fue un acierto, al final uno mas. Agradecemos tanto al dueño como a las camareras/os. Super agusto como en casa.
En general bien. La patatas fritas no son congeladas como en muchos sitios, pero estaban un poco duraa y saladas. El bocata Goxua (que ha pedido mi padre) dice que está bueno. Yo he pedido el bocata vegano, y estaba muy bueno con la veganesa. Recomendable, precios competitivos y las cantidades son g
Una buena opción para pedir bocadillos para llevar ya que debido al tamaño no tienen mesas dentro. (Bien de calidad precio e inlcuso opción vegana). Trato, ambiente, higiene... correcto pero no destacable.
Perfecto, me encantó la comida y el trato por parte de l@s trabajador@s de Larra. Gracias amigos!
Antes hacían bocadillos sin gluten,y estaban buenísimos...la última vez que fuimos ya no los hacían,pero volveré a intentarlo a ver si se animan, era el mejor bocata sin gluten q habíamos probado
platos combinados contundentes y raciones generosas , ademas en la terracilla cubierta cenamos con nuestra mascota. calidad precio un 10
Hicimos pedido por Just Eat, y tanto la velocidad en la entrega como la calidad de los bocadillos de 10! Muy recomendable.
Copas muy baratas y comida muy buena , ponen muy buena música hasta thecno y muy buenos trabajadores .
Muy agradables atendiendo y los bocatas muy ricos
Dificil encontrar un sitio con buena musica,ambiente y comida rica y de calidad?? Pues lo has encontrado!!Y cada vez que voy tienen algo nuevo o mejor!!!Repetire y repetire!!!!
Bocadillos ricos, grandes y pan sin gluten. Me gusta mucho.
Increíble todo! Las hamburguesas están increíbles y buenos bocadillos. Muy recomendable
Trato muy bueno. Pintxos, raciones y hamburguesas buenisimas
Bokata goxuak prezio onekin / Bocatas buenos a buen precio. El trato impecable
Gente auténtica. Buen trato, servicio bueno, buena comida y buen ambiente.
Las mejores hamburgesas de donosti y parte de gipuzkoa
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos