#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Barrenetxe

Barrenetxe - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Que decir de esta mitica cafetería situada en plena plaza Gipuzkoa. Local muy elegante y pintoresco Buena atencion,trato y servicio Dispone de unos de los mejores cafes de la ciudad asi como bollería y panadería artesanal.
En nuestra maravillosa ciudad hay muy buena tradición pastelera, Barrenetxe para mi es una que ha sabido perpetuar esta tradición, y que con una generosa oferta de productos hace que la vida sea más dulce y más tranquila, tmote un café, infusión, etc y acompañalo con un buen dulce y notarás que el
Una de las mejores pastelerías de Donosti. Especial atención al txintxorro (un muffing vasco jeje) y la tarta de limón. El secreto de un buen desayuno... Su bollería tostada, fruto de los sobrantes anteriores. Muy recomendado!
Es una panadería pastelería que tiene distintas tiendas en la ciudad. Dispone de gran variedad de productos tanto de pastelería, más básica y más elaborado como de distintos tipos de panes. En algunos barrenetxe tienen servicio de cafetería, no estoy segura si todas las panaderías la tienen...
Excelente bollería y pastelería. Y el café, buenísimo. Mis preferidas: tarta de limón, la de frutas y la selva negra
Calidad excelente, muy atentos, aveces demasiado ruido de platos y la música un poco alta, pero merece la pena
Buena atención, bollería y pan de calidad, lo unico q cambiaria es la leche de soja (x una sin azucar) y el aceite de las tostadas.
¡El pastel de limón! Los pasteles no son nada caros comparados con otros sitios y algunos son unos clásicos como el txintxorro y el eibartarra. Además tiene una pequeña cafetería.
Imprescindible el brioche. El género estupendo, el precio elevado y el trato, generalmente, infumable.
Buen café con leche. Acompáñalo de sus famosos txintorros (bizcochos de almendras), tejas y cigarrillos.
Excelente servicio. Tienes unos pintxo y bocatas impresionantes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos