Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Eibartarra Bar

Eibartarra Bar - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Buen sitio para tomar pinchos. Más económico que todo lo de alrededor. Pinchos sencillos pero muy ricos.
El mejor bar de San Sebastián, un trato ejemplar y unos pinchos muy buenos. Recomendable todos los pinchos, la calidad precio de lo mejor que hay. Sin duda un sitio recomendable.
Pinchos muy ricos, personal muy amable. Precios razonables. 100% recomendable, sobre todo los pintxos de tortilla o las croquetas de jamón y las de txipiron.
Bar de pintxos con una barra muy apetecible, aunque por lo general bastante comunes. Probamos la tortilla de patata (hacía tiempo que no probaba una tan buena) y dos bolas rebozadas rellenas, una de marisco y otra de queso, ambas buenísimas. Junto con 2 cañas, todo salió por 10 euros.
Un bar muy típico y muy bien de precio y Jokin pedazo camarero no para ,repetiremos
Un bar de diez .... ambiente perfecto para pasar una tarde de cañas y pintxos...
Muy buen sitio, muy rico y muy buen trato
Gente joven Con ganas Haciendo las cosas bien 👌 !!Gloria bendita !! Recomendable 💯x💯
Espectacular, un bar pequeño pero con atencion de 10, las recomendaciones la brocheta de pollo, croqueta de carne picante y la de marisco. Estan riquisimas!!! Volveremos seguro!
Con un trato familiar y excelente tortilla, entre otros pintxos y precios muy adecuados. Me entero hoy de que la pandemia lo ha liquidado. No será lo mismo ya que después de 20 años dejaremos de recibir servicio y cercanía inigualables. Los propietaria de los locales debían sopesar la época en que
Buen lugar, barato y ambiente agradable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos