Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Bar Alex

Bar Alex - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Bar con muy buenas tapas y raciones, bien regentado, local pequeño pero con varias mesas y terraza. Frecuentado por la gente del barrio,que lo tienen como visita obligada.
Por mucho son los mejores calamares que me he comido. La atención espectacular, sobretodo ROSALÍA.
Great food, tried the revuelto con gambas y ajo Best ever.
Local pequeño pero muy agradable, sobre todo el personal, muy atentos. También dispone de una pequeña terraza. El producto, tanto la bebida como la comida, servidos con mucho cariño, eso no tiene precio!!!!
Pasamos de casualidad buscando un buen sitio donde tapear rumbo a Donosti. La verdad que acertamos, bastantes pintxos, unos calamares buenísimos y a un buen precio. El trato también fue buenísimo, volveríamos seguro.
Buen ambiente, buen trato, buenos vinos, buenos pintxos y raciones (sobre todo los calamares, muy buenos, eso si, solo de viernes noche a domingo). Se ha convertido en uno de mis sitios a visitar en mi ruta.
Bar de pintxos de toda la vida basado en producto de buena calidad. Calamares y pintxos de foie muy buenos. Y gran txuleton si se reserva con antelación.
Buenisima atención, y un buen genero . Paellas de marisco excelente los domingo al mediodía, ademâs de otros pintxos .BUEN AMBIENTE.
Un pequeño bar lleno de sorpresas en la carta de comidas y en la de bebidas... pide un gintonic especial o una ración de calamares... sólo los finde.... si quieres hacer algo especial para cenar sólo tienes que pedirlo al reservar.
La comida genial, los vinos de primera y la atención exquisita. Y todo esto mientras cumple las medidas higiénicas y sanitarias. Gracias por cuidarnos!
Pintxos y raciones por descubrir... hasta ahora impresionante todo, igual que los camareros
El bar Alex es estupendo! Una paella rica, rica y un revuelto de hongos imbatible! La atención recibida un 10 , a la par de la calidad del producto. Dedicacion en los vinos y hasta las infusiones y digestivos (té blanco con canela, pacharán auténtico) Conclusión: inmejorable!!! Bravo por ellos!!!
Excelente sitio para comer y tapear combinado con con buenos vinos, todos los platos que nos han servido de primera calidad, trato extraordinario, el jefe un bellisima persona y nos ha atendido de maravilla. Un sitio muy recomedable para ir si estas por San Sebastian. Parada obligada
Buen bar para tomar un aperitivo
Excelente sitio. Una atención agradable, ricos pintxos y barra, interior y terraza bien atendidos. Mantiene el espíritu de un bar "de toda la vida" gracias a Iñigo y su equipo.
Son verdaderamente amables con una buena carta de pintxos¡!¡¡....😷
Me gustó el pintxo de algas Esta muy bien para gente Vegana o vegetarianos..es un bar trankilo y típico de txiquiteo
Muy buen ambiente, pintxos y raciones tradicionales de mucha calidad. El trato es muy amigable y además puedes entrar con un perro pequeño. Nosotros repetimos siempre.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos