La comida hecha con muchísima cariño, pero a un nivel alto, gastronómicamente hablando. A great spot in Egia to have a world-class dinner!
Cuidada y divertida selección de platos, riquísimo todo, exquisito trato de la gente que trabaja aquí y precioso el sitio. Repetiremos y recomendaremos, sin duda. Angel&Irene.
Todo buenisimo y el sitio decorado con mucho gusto. El servicio fenomenal. Lo recomiendo sin dudarlo!!
El restaurante es exquisito, la comida es un placer a tener muy en cuenta para aquellos amantes de la gastronomía, los detalles estan tremendamente cuidados tanto en el plato como en todo el restaurante y el trato más que fantástico. Como gran amante de la ciudad que soy, volveré sin pensarlo. Mis más sinceras felicitaciones.
Excelente a todos los niveles: platos, servicio, decoración. Sin duda, una futura Estrella Michelín (y no tardando mucho)
Muy buen restaurant con personal amable, comida muy rica y un chef excepcional.
Gracias, una experiencia llena de matices. Buen trabajo, nos veremos pronto!
Sofía Menéndez Fernández
+5
Calidad en los productos y trato estupendo. Sin duda muy recomendable :-)
Producto excepcional bien servido y presentado. Gracias al equipo por una bonita comida
Cristina Roura Sarriegui
+5
¡Grata sorpresa!
Cenamos fenomenal, todo a compartir, lo que nos dio la oportunidad de probar más platos. Estaba todo delicioso, el servicio de 10 y una decoración del local preciosa. ¡Volveremos!
César Briceño Olivares
+5
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fui con mi familia entre semana y solo puedo decir que es una cocina de altura. Increíble el capacho. Chuletón de máxima calidad. Y los postres impresionantes. Recomendable 100%.
Un lujo escondido en una plaza de vecinos, en los terrenos de Atocha. Excelente todo lo que probamos, el bogavante en su justo punto de cocción, el arroz a la gamba roja perfecto, el chuletón sabroso y el trato amable. Una comida inolvidable. Más que recomendado
Hemos pedido varias cosas el producto es bueno pero no me ha gustado mucho los platos , el atún un poco insípido como sin sabor , y la paella no dice mucho las gambas eso si buenísimas y el trato excelente
Estaba bueno, precios algo caros pero bastante bien. Típico sitio que depende de lo que pidas saldrás contento o no.
Hemos salido muy contentos, se come fenomenal. Bonita decoración, atención del personal muy profesional y comida rica, a buen precio! Las kokotxas a la parrilla han sido de 10. Y la merluza también riquísima. Nos hemos quedado con ganas de probar más platos, habrá que volver. Recomendado.
No conocíamos el restaurante. Nos ha sorprendido MUY GRATAMENTE.
Hemos ido en pareja y hemos optado por el menú degustación. Han sido 11 platos, con un exotismo y una elaboración que nos han encantado. Ha sido una sorpresa encontrar esta opción y degustar los platos uno tras otro, a un ritmo perfecto, con tiempo para degustar y disfrutar, sin prisas y sin pausas largas entre ellos. En su momento cada uno, con la explicación pertinente sobre su contenido y elaboración. No se hace pesado, es comida ligera, con sabores contundentes e intensos pero muy agradables. Han sido 2.5h disfrutando y con la calma de no tener que salir del comedor corriendo por haber turnos detrás...
El precio, a 49 euros cada uno, más que justo por esta experiencia.
Recomendamos no ir con niños si optas por esta opción. Se les haría largo.
Si no es el caso, hay carta normal con platos tan elaborados como los que hemos probado.
El servicio y la atención, perfecta. TODOS los camareros muy atentos y muy simpáticos.
El comedor, muy agradable y recogido, bien decorado.
Repetiremos nuevamente pues cambian la carta cada 4 o 5 meses, así que es claro que no comerás lo mismo.
Otra cena de viernes fantástica en el Rita. Está claro que no son casualidades. Cenamos un rape de una calidad excepcional que no deja indiferente a nadie.
Pues fuimos a cenar y la verdad es que cenamos de maravilla un poquito demasiado pero maravillosamente bien. Un sashimi de bonito con panceta exquisito, unos mejillones pequeños pero muy buenos siguiendo con una lubina espectacular y cerramos con una tabla de quesos, de los cuales algunos eran excepcionales.
Comida deliciosa. Buenísima atención. Por ponerle un pero, recomendaría que en la carta se haga mención a los pescados del día. Nosotros ya teníamos decidido que pedir pensando que no habría. Repito seguro.
Un sitio excelente. Tanto por la comida, como por el trato recibido por parte de los camareros. Muy atentos y amables. Comimos una chuleta, una ensalada de tomate, piparras, bonito y cebolla. Espectacular… La tarta de queso y la torrija es para que el que vaya lo pruebe… El cociner@ sin duda es magnífico. Un sitio al que volveré cuando vuelva a Donosti.
Fui con mi amiga. Local acogedor y bonito.
El camarero super amable desde el primer momento, atento a todo.
Compartimos:
-Croquetas de jamón: buen rebozado, la bechamel con buena textura pero poco sabor a jamón.
-Arroz de vieira y txipiron: hecho a la parrilla, estaba muy muy bueno.
El pan casero estaba muy bueno tambien.
Repetiremos sin duda a probar otros platos.
Magnífico restaurante. La relación calidad/precio esta más que justificada. Un trato excelente de la materia prima tanto por parte de la cocina como por parte del personal de sala. Entorno agradable y servicio exquisito. Muy recomendable.
Buenísimo!!!! El mejor steak tartar que he comido y todo lo demás que probé genial!.
Excelente cocina, alta calidad de pescado. Bastante cerca de la estación de San Sebastián, solo 10 minutos andando. Coste sale algo elevado (por pescado fresco), pero era delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes