Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Izarraitz

Izarraitz - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Bar puro con muy buen producto ,bien hecho y un trato familiar fantástico!! Es un sitio al que ir a probar toda la carta y volver para probar todos los fueras de carta que hacen!! De mis favoritos y habituales!! Y siendo sincero el mejor bar de Donosti...
Comida de 10, servicio de 10 y un ambiente tranquilo. Las brochetas, mejillones y pimientos rellenos están buenísimos. Además todo a muy buen precio. Sin duda repetiré.
La mejor bienvenida posible a Donosti. Después de un no aterrizaje en San Sebastián y tener que llegar desde Bilbao en bus, intentamos cenar algo a la desesperada en este bar y el destino quiso que tuviéramos la suerte de encontrar un tesoro. Un bar familiar, de buena gente y de buena comida. Todo l
Muy buen sitio para comer. Nos ha parecido especialmente sabrosa la tortilla y nos han encantado los mejilloncitos al txakoli, plato que parecía que pedía todo el mundo cuando estuvimos ahí. La atención bien y el personal muy agradable.
Cómo de buena estaría...que fui dos veces en un dia!! Espectacular tortilla de patatas, precio realista y atmósfera local. Qué más se puede pedir! Ya está guardado en mis favoritos :)
Sitio tranquilo y agradable, a destacar la tortilla de patatas y las empanadillas de pintxos. Hemos estado cenando y la verdad que muy bien. No os vayais sin probar sus mejillones al txakoli! La ensalada de txipirones y gambas, las anchoas rebozadas y el revuelto de hongos! Volveremos sin duda!!
Todo estaba buenísimo. Nos hemos quedado con las ganas de probar la tortilla de patatas. Pero todo lo que hemos comido nos ha encantado
Aquí he comido la mejor tortilla de patatas de toda mi vida! Además el trato es excelente y está muy bien de precio. Lo recomendamos muchísimo.. Sin duda... Volveremos!!!
Todo buenísimo, el trato excelente Mención especial para los sabores y la calidad de la materia prima, imprescindible si estás por la zona
Excelente Bar para ir de Pintxos. La atención muy amable, los callos son fantásticos, y el bacalao lo hacen riquísimo. Para sentarse y comer a gusto.
Esta muy buen, tienen buenos pintxos y si quieres comer o cenar tienes que reservar
Muy rico todo. Comida casera, relación calidad precio inmejorable.
La mejor tortilla de patata de Donosti. Trato inmejorable y producto de calidad!
Mi desayuno favorito. Trato muy amable y la tortilla deliciosa, muy jugosa, en su punto de sal, con huevos de verdad.
Excelentes platos y excelente atención. Pedimos chipirones a las brasas y fue una delicia.
El único bar de la calle Prim, pongan cuantos pongan. De los pocos lugares que conservan su sabor original. Muy bien la tortilla de patata, generoso el mosto, generoso todo. El trato también muy agradable. ¿Por qué quedarnos sin conocerlo?
Me gusta mucho la comida que tiene sobretodo las empanadillas y los mejillones. También es muy rica la tortilla. Es una pena que les hayan quitado la terraza ya que para que aparquen un par de coches hemos perdido mucho los vecinos del barrio.
Muy casero y familiar, bastante comida a buen precio. La ensaladilla muy rica.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos