#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Cafe Irubi

Cafe Irubi - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Agradables y tostadas buenísimas, precio normal.
Excelente Servicio & Calidad!! Quede fascinada, Íker nos atendió muy amablemente. Pedí un café con leche de avena y un tiramisú el cual debo decir que es uno de los mejores que he probado en mi vida, así que decidí regresar al día siguiente por lo mismo!! Súper recomendado este lugar :)
Excelente sitio! Fui con mi pareja a desayunar y las napolitanas que nos pedimos estaban excelentes, me fascino la ubicación, el trato con el cliente. Muy recomendable!!!
Excelente servicio, simpatía y amabilidad del personal de este local. Pastelería de calidad, casera y de sabor extraordinario, bordado con un buen café. El broche de oro de este sitio es que puedes disfrutarlo acompañado de tu mascota. Sitio muy recomendable.
La cafetería es un lugar pequeño pero tienen una cómoda terraza para disfrutar de tu merienda. El café delicioso y los dulces divinos. . Puedes ir con tu mascota
Excelente lugar en el centro de Donosti, detrás del Buen Pastor, atención de 100 y calidad de 100.
El café muy rico y tanto la tarta de queso como la tostada estaban de muerte ✨👌
Desayuno todos los días! Tanto los trabajadores como la dueña son de 10, pero hay veces que pasamos miedo por la gentuza que nos rodea y las amenazas que sufrimos sólo por estar sentadas y no darles nada! Esta es la seguridad que tenemos en esta ciudad!!!
El mejor café que hemos tomado por la zona. Las chicas súper simpáticas. La música maravillosa. Un gusto de cafetería.
El trato inmejorable, muy simpáticas las chicas, ubicación céntrica, música agradable, la calidad del café bueno, la bollería fresca, hacer un desayuno aqui sale mucho más barato que en los hoteles de zona, la foto es precio para dos. Totalmente recomendable.
Súper majos, entre a preguntar una cosa y fueron tan amables que luego volví a desayunar. Café bueno y la bollería tambien
Genial para un desayuno completo por poco más de 4, zumo de naranja recién exprimido, tostada con aceite y tomate con toque de orégano y café con leche. Te sirven en la mesa y es un sitio acogedor. Lo dulce es de ogiberri. Lo recomiendo, está entre mis sitios preferidos para desayunar en Donosti.
Una terraza estupenda en un lugar privilegiado de la ciudad donde poder tomar un café o una cerveza local
Que buen gusto tiene Alessandra, música, Gourmet, es muy relajante su Café. Saludos desde el Vedado La Havana
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos