Tu Impacto
Reseñas Recientes
Pequeño y coqueto restaurante en Gros. Fuimos a comer dos personas y pedimos: -1/2 ración de guacamole con patacones. Lo que más nos gustó, muy rico. -1 pan bao de panceta, estaba rico quizás nos hubiera gustado más si hubiera estado más crujiente. - Luego entre semana ofrecen un plato muy completo, en este caso pedimos costillas a la barbacoa con puré de patatas y ensalada y mixta y un nasi goreng, cada uno por 9,5€. - De postre pedimos tarta de queso con salsa de maracuyá. Estaba rico, la textura era buena, un poco quemado quizás pero son cosas que pasan. La cantidad era generosa y entre dos fue suficiente. Precios razonables y cantidades buenas. El servicio fue muy atento y amable. Para repetir!
Hemos comido de 10. Accesible por rampa. Es un local pequeñito con mucho encanto y espacio entre mesas. El servicio muy bueno. La comida riquísima. Hemos pedido los dos baos (top), croquetas de txipiron y papas arrugas. Un pulpo exquisito (top), rabioli de bacalao. Tarta de queso riquísima de horno y scrumble del limón espectacular. De muy bien calidad precio. Muy recomendable.
Local pequeño y muy agradable, con un trato de 10. Probamos falafel, secreto ibérico y pez espada y todo estaba buenísimo. Muy recomendable, de lo mejor que he comido en Donosti en mucho tiempo.