La Brasserie Mari Galant, fue el colofón al viaje y a la celebración por mi 2 Behoia & San Sebastián. El servicio de 10 y la comida excelente, tanto su ensalada como sus platos principales nos sorprendieron. Un lugar con mucho glamour y preciosas vistas de la Playa de la Concha.
Hemos ido a comer y todo estaba genial. La comida deliciosa; el servicio rápido pero no agobiante y las vistas una maravilla :)
Nuestros platos: chupitos de salmón (aperitivo de la casa), terrina de foie gras, raviolis de txangurro con crema de bogavante, yakitori de alitas de pollo con salsa tximitxurri y mango asado con yogur y helado de pistacho
En pleno paseo de La Concha de Donostia-San Sebastián, nos trataron de lujo y eso que vinimos empapados por la lluvia. Pedimos alcachofas salteadas y rape negro. Las alcachofas riquísimas aunque un poco escasa la ración. El rape fantástico y los postres riquísimos. Torrija y Reina de Saba de chocolate. Todo a un precio más que razonable para ser el lugar que es. Incluso más económico que otros restaurantes próximos. Alejandro y Mirari nos habéis tratado genial. Volveremos. 😊
Decidimos venir a este restaurante por las reseñas, y la verdad es que no defrauda.
Pedimos unos calamares y unos hongos con huevo a baja temperatura de entrantes para 5 personas y de Segundo una carrillada y cogote de merluza para 3. Y con estas acciones comimos cinco e inclusive nos sobró.
Con un par de copas de vino, bebidas y todo, no salimos a más de 35 € por persona y además la comida buenísima y la atención de 10.
Recomendable
Excelente servicio y los camareros muy simpáticos.
Una comida inesperada por mi cuñada Mariángeles y mi hermano Fernando.
Un sorpresón!
El menú degustación perfecto,nunca había comido aquí.
Lo recordaré siempre
Hemos estado comiendo hoy, celebrando un cumpleaños. La comida de 10, el servicio increíble y las vistas espectaculares ( nos han puesto al lado de la ventana).
Calidad/precio excelente.
Muy buena comida, calidad y originalidad en la presentacion. Los camareros muy amables
Menú degustación variado y rico, dan posibilidad de cambiar si algo de lo que hay para elegir no te gusta. Servicio muy correcto y agradable. Buenas vistas.
Sitio muy bonito y tranquilo para comer. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Pedí q si fuera posible tuviéramos buenas vistas y así fue. Totalmente recomendable
Ambiente agradable y estupendas vistas a la Concha
Carmen Amalia Hernandez Barrios
+5
El mejor arroz con bogavantes 👌
Es acogedor y se come muy bien. Está muy bien ubicado.
Un excellent restaurant en bord de mer .Sur un fond de musique lounge nous avons dégusté le menu à 55 euros et c était à tomber.Un régal de tout les instants au cours de cette farandole de plats .La pina colada était parfaite .les serveurs et serveuses étaient aux petits soins .je Un grand oui 😀
Хороший ресторан при шикарном отеле. Вкусная еда. Хорошее обслуживание. Замечательный вид на залив. Подземная парковка в минуте от отеля и ресорана.
Très bon rapport qualité prix ! L'emplacement et la vue ont du charme. Le service est de très bonne qualité et les plats sont très bon.
Je recommande le dessert à la mangue yaourt qui est comme dirait les jeunes "un banger absolu"
Stunning view, courtois service delicious fois frais and calamari as starters, hake with shelf's and lamb as main course, a delicious Rioha to accompany all this great memorable evening.
A note on the lamb- delicious but served with the bones and grease - inconfortable to eat ...
An error has occurred! Please try again in a few minutes