Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Pizzería Paparazzi

Pizzería Paparazzi - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Local pequeño pero agradable. Las pizzas son de una calidad altísima, estaban super ricas. Sin reserva es complicado tener mesa. Buen servicio. La pizza Dolce Vita impresionante. Recomendable 100%
Muy a gusto. Lugar pequeño bien aprovechado. Se ve que tienen mucho trabajo. Buena materia prima y ricas pizzas tipo napolitanas. Complicado para aparcar pero es medianamente céntrico así que se llega bien caminando. Buen servicio y ambiente, aunque un poco ruidoso.... Vamos muy italiano 😉 Recomenda
Excelente pizzería. Muy rico todo, en especial los panzerotti. Repetiremos seguro.
Local muy agradable cerca de Tabakalera. Buenisimas pizzas y la atención muy buena. Muy limpio todo y el servicio muy rápido.
Muy buena pizza, buen ambiente, sitio no muy grande, hay que reservar siempre
Pedimos varias pizzas para llevar y estaban bastante ricas, se notaba que era de calidad. Lo más destacable fueron los trabajadores, rápidos y muy educados, y el precio adecuado a lo recibido.
Como estar cerca del cielo …..!!!!! Tarta de Queso Nivel DIOS …..!!!!! Súper amables Pizzas muy buenas
A cuál mejor! Apartada del centro, local pequeño, servicio excelente y pizzas buenísimas, masa fina y borde crujiente. Súper recomendado.
Muy rica la comida, huele a masa recién hecha desde que entras! El personal muy atento y amable, buen precio y muy buena calidad. Para repetir seguro.
Local acogedor, con olor a pizzería tradicional. Muy agradable. El trato fue muy bueno. La pizza estaba muy rica. Volveremos! Lo único que cambiaría es la música ambiental. Algo más tranquilo y acorde al lugar.
Italiano auténtico pizzas originales muy ricas y panzerotti también muy ricos. Tienen cervezas y refrescos italianos, buena calidad precio y buena atención al cliente. Totalmente recomendable reservar para comer o cenar dentro porque se llena enseguida!
Muy bien relación calidad-precio. La pizza con paleta tenía un pedacito por porción y eliminando eso sólo tenía rúcula. La de hongo estaba buenisísima. El chico que nos atendió muy amable :)
Sitio acogedor, personal super amable y las pizzas insuperable!!!
Excelente atención y muy ricas las pizzas... ambiente vintage familiar muy bueno.
De momento solo puedo opinar sobre las pizzas y el tiramisu. En cuanto a las pizzas tienen una oferta de dos por uno, además están deliciosas y de tamaño normal. El tiramisu de ración generosa y muy bueno también. Por dos euros te acercan el pedido al domicilio.
Un local pequeño, con una decoración original y divertida. Los empleados son muy agradables y atentos. La masa de las pizzas es un 10. Precio inmejorable.
Gran pizzeria ubicada en el barrio Egia de Donosti. Es un local pequeño, con un personal joven y agradable, y con unas pizzas deliciosas😍😍😍 Hoy no tocaba entrante, hemos ido directamente a la pizza🤤🤤 Hemos cogido 2 medianas🍕🍕🍕🍕, una BBQ y una 4 formaggi. Las 2 increíbles. La masa totalmente casera,
Pizzas ricas con servicio muy rápido. Local pequeño con demasiado ambiente para comprar pizzas y llevarlas (no estaba separado el comedor de la recogida. En general muy bien, podría repetir incluso pedir para llevar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos