Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Ristorante Civico 14

Ristorante Civico 14 - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

En mi tercera visita a Civico14 se repitieron las mismas sensaciones que en las ocasiones anteriores: trato correcto y platos excepcionales. No es un restaurante italiano más, como esos en los que se acumula una interminable ristra de platos pasta, risotto y pizzas. Otro de los aspectos positivos de
Buen restaurante Italiano en dosnosti donde no hay muchos; cuando cansado de la comida local, que es increíblemente buena, es una buena opción. La comida no es la típica italiana que uno creería encontrar, es un poco más elaborada teniendo platos excelentes y otros a los que le falta un poco de sabo
Un restaurante que te traslada a Italia. Nada que ver con los otros italianos que tenemos en la ciudad. La calidad, elaboración y el sabor de los platos es sublime. El personal también muy atento y paciente explicándonos toda la carta.
Restaurante italiano diferente donde no encontrarás la típica pasta ni pizza. Productos de muy buena calidad pero como en mucho no me termina de convencer el postre,un tiramisu rico pero un poco simple. Todo muy bien presentado y personal muy amable.
Una experiencia de 10. El servicio es amable y atento, la materia prima es fresca y de calidad, la pasta es artesana, los platos son originales y están exquisitos. Mi recomendación: los arancini. Son los mejores que he probado.
Buena elección la de este sábado, el personal muy amable y la comida riquísima. Nota importante para estos tiempos de covid19, las distancias muy bien cuidadas y todo el personal con su mascarilla. Todo de 10 pero el bocadillo de pulpo fue fantastico.
Excelente calidad y trato. Un rincón italiano auténtico. Carta limitada, productos de temporada, vinos nacionales e italianos. Relación calidad precio muy buena. Para volver!
Si quieres comer pasta fresca autentica, es el sitio, He vivido en Italia 6 años y la pasta igual que alli!
Una experiencia única en Donosti. Productos genuinos de la profunda y diversa Italia con una cocina sencilla, respetuosa y eficaz. La carta llena de sorpresas y los vinos excelentes. Con el cicerone Giuseppe, estamos mas cerca de Italia y de Verdi.
Buen servicio, carta original, burrata exquisita y pasta contundente. Un italiano en condiciones... muy bien!
Tanto, la comida, el trato, la atención como el ambiente, muy recomendables. Volveremos sin lugar a dudas.
Buena atención, carta corta pero de calidad y ambiente tranquilo. Recomendable
Auténtico italiano en Duque de Mandas (Egia). El restaurante lo regentan unos italianos y todas las personas que trabajan son también italianos. La carta no es muy amplia pero todo lo que probamos estaba exquisito.
Buen servicio, atentos y rápidos. Ubicado en el centro de San Sebastián en verano reservar... Se llena.
Fantástico lugar, trato agradable, ambiente selecto, precios muy razonables, limpio, amplia oferta, cocina bien elaborada, me ha gustado y por ello lo recomiendo.
La carta de este restaurante tiene poco que ver con la del resto de italianos de la ciudad. Recetas con un aire más bien tradicional, sobre todo platos de pasta y principales de carne (solomillo, magret…), que no se parecen a las habituales en los italianos de franquicia que tanto se ven últimamente
Buen servicio y comida italiana muy buena.
Encantador lugar, música suave, comida exquisita. El solomillo totalmente recomendable, en su punto, con mucho carácter y una textura inigualable. Los postres riquísimos, recién hechos. La atención muy agradable, te reciben con una sonrisa y el trato es muy cercano. Volveré sin dudarlo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos