#}
Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Rojo Y Negro

Rojo Y Negro - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Sin duda, uno de los mejores bares de pintxos de la zona. Raciones muy buenas y pintxos excelentes. Me quedé sorprendido con la hamburguesa de sepia. ALUCINAS PEPINILLOS. Los calamares también son muy buena opción. Si eres turista, tienes que probar este sitio.
He venido 3 veces a este sitio durante mis vacaciones en San Sebastián. Un sitio con un ambiente agradable, camareros muy serviciales y unos pintxos así como un menú de 10. Sin duda lo recomiendo!
Tienen plato del día a buen precio, teniendo en cuenta la zona, así como gran variedad de pintxos. Las chicas que atienden la sala son muy majas, resolutivas y atentas. El local es cómodo, amplio e informal. Un bar/restaurante a tener en cuenta.
Lugar céntrico al lado de la Playa de la Concha, para tomar una cerveza y saborear los buenos pintxos que tienen. Amplia carta de raciones también. No te quedas con hambre. Atención muy buena por parte de los camarer@s.
Sitio agradable. La camarera muy atenta y servicial. Los camareros de la barra muy simpáticos. Los pintxos son solo de pie, en mesa solo carta o menú del día (16,50 entero o 10 el medio menú). Todo muy rico (ver las fotos). Volveré son dudarlo.
Variedad de pinchos fríos y calientes, bocadillos y plato del día cerca de la Playa de la Concha Aunque no dispone de mucho espacio es uno de los bares mas concurridos de la zona centro de inicio de la playa de la Concha. Variedad de pinchos fríos y calientes a un precio razonable, donde puedes enc
Muy recomendable, comida rica y buen precio! Su camarera Miren muy simpática y atenta. ¡Volveremos!
Tiene variedad de pinchos ricos calidad precio. El camarero es muy amable. No me pongo un 5 por el horario, siendo verano la cocina cerraba a las 10,30. Todo lo demás genial !
Muy acoger y muy buen trato, comida excelente sobre todo la hamburguesa exquisita….. recomendable 100%
good pintxos and menú del día…the pintxo de semana (manita de cerdo) was also good
Muy bien sitio para comer de pinchos, atienden muy bien y son muy amables. Están ricos y esta bien de precio. Lo recomiendo
Wow!!!!😍 Buenísimo los pinchos! Todo muy fresco He comido el plato del día ( cachopo relleno de setas buenísimo!!! Las croquetas de la abuela impresionante y el atendimento perfecto, la música ideal ni alta ni baja! Un sitio para volver sin duda
Lugar de pintxos buenos y a buen precio. Además Mire la camarera encantadora
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos