Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Restaurante Ni Neu

Restaurante Ni Neu - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Siempre es una buena elección venir a comer aquí. El servicio siempre atento, pero sin agobiar. La comida, bien preparada, con buena materia prima y condimentos de temporada. Esta última vez, hemos notado que la carta era más escasa que en ocasiones anteriores. Aún así, hemos comido muy bien. El
Una lubina a la sal espectacular, creo que es la la mejor que he comido en toda mi vida. Hacía mucho tiempo que no la veía en ninguna carta y ayer una gran amiga me la recomendó en el Ni Neu, con lo cual me ha faltado tiempo para ir a degustarla, sin duda os la recomiendo a vosotros porque está de c
En un zona con vistas increíbles. La atención recibida fue excelente, como así también la comida y los vinos elegidos. Lo único que no me convenció fue el arroz de mariscos en caldero, el sabor era un poco insípido. El resto delicioso!
Ni Neu restaurante en Donostia ubicado en el edificio Kursal junto a la desembocadura del río Urumea y la playa de la Zurriola. Buena atención y servicio, dispone de terraza. Buenos pintxos, carta variada y menú degustación, que disfrutamos. Precio medio. Buena carta de vinos.
Muy buena propuesta de alta cocina asequible, en un marco incomparable, con excelente servicio y muy buenos platos. En nuestro casa hemos visitado NiNeu un grupo de amigos para recoger los dorsales de Behobia y convenimos un menú que ha resultado de grata sorpresa y de muy agrado de todos. Nos han
Comida muy rica y a un precio muy justo y asequible. En nuestro caso caso fuimos un viernes por la noche, 2 personas y comimos el menú degustación que a fecha de la reseña es 38€ sin bebida. El menú se componía de 2 entrantes, 2 principales y 2 postres con cantidades de degustación (en mi opinión m
Pedimos el menú degustación y estaba buenísimo. Consta de 4 platos principales y dos postres. Muy completo. La merluza riquísima, y el cordero tampoco se quedaba atrás! La torrija creo que es de las más ricas que he probado. Muy recomendable!
Empiezo diciendo que me esperaba más aunque quizás tenía el listón alto. Cosas buenas: la atención, la ubicación, el trato, el arroz y el final con el café. Cosas malas: el entrante de txangurro, tiene poco txangurro y mucho del resto; la torta de idiazabal, muy simple; las albóndigas de bacalao, ma
Localizacion inmejorable. Pedimos el menu degustacion con maridaje por 50€ (38+12, es buena opcion, ya que el precio del vino es un poco elevado). Los 3 vinos servidos estan buenos(txakoli, tinto y vino dulce). En la degustacion ningun plato destaca pero todos correctos . El trato correcto.
El restaurante se encuentra en el interior del Kursaal. Comimos bastante bien. Tiene una carta muy tentadora y apetitosa. Buena calidad de la comida y buena ejecución. El servicio en mesa fue correcto y amable. Buena relación calidad-precio. Para repetir.
He ido dos veces y ambas no defraudaron. Buen servicio, ambiente tranquilo, comida rica y lugar inmejorable. Todo lo que probé, de diez.
Excelente lugar para tomar una Copa de vino y degustar algún platillo de su especialidad! Muy bella vista de está Ciudad tan bella!!
Tanto la calidad de la comida como la del servicio es impecable y tiene una más que razonable relación calidad-precio. Me he quedado con ganas de tomar el menú degustación. El bonito marinado estaba delicioso y el Txakoli de Guetaria maridaba muy bien.
Muy buena experiencia, fuimos a cenar un grupo de nueve personas con menú acordado y nos encantó. Teníamos una vegetariana en el grupo y no pusieron ningún inconveniente en acomodarse a ello sin previo aviso. Todo estaba buenísimo, pero para mí, el postre fue la estrella. Además de exquisito era pre
La terraza de fuera, perfecta para el cafe despues del tapeo en el casco viejo. Pero te aconsejo acompañar el café con: Torrija con helado de queso.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos