Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Taberna Ttun Ttun

Taberna Ttun Ttun - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Por tercer año consecutivo, hemos ido a comer un par de txuletones después de participar en la Behobia (2023). Por tercer año consecutivo, el trato exquisito. La comida muy buena, buenas raciones y excelente calidad. Si quieres hay menú, pero nosotros somos más de raciones y carne en abundancia. C
La comida es increíble. Pedimos pulpo y chuleta. Nunca había comido una carne tan buena
Muy buena experiencia, todo muy rico y trato de 10, de lo mejor que hemos comido nunca.
Cenamos un poco de todo, los pinchos elaborados, muy ricos, la ensalada ttun ttun esta riquísima. Y todo lo demás también.. Buen ambiente. Y tranquilo.
Menú del día a 20 euros, 6 primeros y 8 segundos, bastante bien y para ser Donosti barato!!! La camarera muy majetona
La atención excelente, la camarera de lo mejor con quien he tratado. El menú bastante sencillo, un poco aceitoso, pero por 14 euros nada que reprochar. Nos hemos sentado, y en menos de 10 minutos estábamos comiendo.
Estuvimos comiendo el menú fin de semana y la verdad que para estar en la ubicación que está, tiene buena relación calidad-precio. La atención por parte de Maite fue de 10 Demostrando una calidad humana increíble, lo recomiendo y repetiremos fijó.
Uno de los mejores de la parte vieja de San Sebastián. No es la primera vez que vengo, y siempre me sorprende para bien. Barato para la zona que es y calidad suprema.
Menu del día muy rico y variado, el personal muy amable y cercano. Multitud de pinchos. Calidad precio muy buena. Lo recomiendo. Esta situado en el casco viejo una zona con encanto.
Taberna en el centro histórico cerquita de la playa. Comimos alli el menu del día el19 de este mes. Menú muy abundante y rico, el postre exquisito (yogur casero) todo por 20€. El personal muy agradable. Si volvemos por Donostia repetiremos sin dudarlo.
Esta muy bien el sitio, tiene buenos pintxos, tienen tambien un plato de hongos, chipirones en su tinta, tarta de queso etc. Hay buen ambiente, buena música y te atienden muy bien
De pie Señores, El Pais Vasco no falla! Jamás! Aquí la atención es muy buena y la calidad de la comida tampoco. Recomiendo ademas de los pintxos que hay exhibidos, pedir los calientes, que suelen estar en una pizarra o carta. También recomiendo la sidra, es excelente, y para salir un poco de la cerv
Muy buena taberna en el centro viejo de San Sebastián, típico lugar donde es imposible no dejarse llevar por los placeres del buen comer y beber, todo muy rico y sabroso, las tapas son deliciosas, enormes y muy variadas , la atención es maravillosa y súper amena, nos hicieron sentir como en casa
Pincho de merluza muy bueno, el de cebolla caramelizada y queso muy rico. El picho de pulpo duro. Personal correcto y estresado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos