Sluurpy > Restaurantes en Pasajes > Restaurante Txulotxo

Restaurante Txulotxo - Pasajes - Álbum de fotos

Acogedor local con ambiente tranquilo y agradable y un bonito salón con vistas a la costa. Servicio atento y amable. La comida muy buena aunque algunos platos son mejorables. Raciones generosas. La tarta de queso impresionante. Recomendable para comer en Pasai Donibane.
Me lo habian recomendado y fuimos en la semana grande (por eso no hay que ser tan crítico). El lugar encantador, el genero bueno, la verdad no me emocinó como me esperaba. Tal vez porque estaba un poquito disgustado ya que al hacer la reserva el dia anterior, pedí una ventana y nos dieron la mesa de
Me recomendaron probar la merluza rellena de txangurro..... simplemente exquisita, el trato igualmente excelente, y el lugar....volveré y reservaré dentro para poder admirar las vistas.. maravilloso todo lo que conocí en el país vasco.
Restaurante acogedor, nos pusieron en una mesa al lado de las ventanas y hemos estado muy bien. La sopa de pescado, rodaballo y pastel de trufa, que comimos, estaba espectacular. El personal excelente.
Hemos comido un par de sopas de pescado, un txangurro al horno y una mariscada para una persona. Todo bueno pero sin ese punto que le hace estar excelente. Tal vez lo mejor la sopa de pescado. El servicio amable y el ambiente muy bueno. Buen sitio para comer.
Es un sitio que no defrauda Buena comida, buen servicio, y unas vistas espectaculares. De precio, muy bien.
El sitio tiene unas vistas estupendas. El ambiente, fabuloso. La atención, excelente. La comida, deliciosa: pedimos jamón ibérico (espectacular), chuletón y tarta de la casa. El precio, correcto. Muy recomendable.
Vistas inmejorables de la ría. Calidad del pescado exquisito. Muy recomendable la parrillada de marisco y el rape. Muy poco tacto y demasiada prisa al recoger los platos aún sin terminar. Al pedir unas pocas patatas fritas más para terminar una carne es cobrado un plato por la módica cantidad de 6 e
Restaurante con una buena cocina y un buen producto (el rodaballo de 10), con unas vistas a la bahía espectaculares y con un servicio profesional, algo deslucido por el ruido que existe en el restaurante. Una cosa compensa la otra, aunque una mejora acústica sería deseable.
Espectacular restaurante de Pasajes. Comida deliciosa de la zona. Muy recomendable.
Comida espectacular aunque pedimos dos chuletas y una de ellas estaba bastante mejor que la otra. El resto todo muy bueno, aunque mucho ruido dentro del restaurante. Si se tiene la opción a reservar vistas al mar mejor.
No le doy la estrella que falta, por traer el chuletón en plato ardiendo, no se dan cuenta que mientras te lo comes, el resto se está cociendo, por lo demás todo buenísimo
Hemos cenado muy bien , la atención muy buena y el sitio muy acogedor con unas vistas preciosas!
Buena materia prima, saber hacer, entorno precioso y trato amable. Y todo ello a un precio razonable, ¿se puede pedir más? Muy recomendable!
Buenísimo restaurante. He ido varias veces y nunca me ha decepcionado. Cocina típica de la zona, muy bien ejecutada. Relación calidad precio buena. Servicio muy atento. Repetiremos.
Mis expectativas eran más de lo que encontré aún así la.comida buena.
El acceso es a pié a través de una calle de adoquines con mucho encanto. El restaurante es pequeño, muy luminoso y con unas vistas preciosas . Comimos muy bien, a destacar el rape y los txipirones a la plancha acompañados de un buen txakolí. Los postres también muy buenos, a destacar la torrija. Y l
Calidad precio está genial. La comida estaba muy rica, éramos 4 personas y pedimos el plato de jamón, 4 vieiras y luego cada uno su plato. Botella de vino, postre y café y no llegó a 180€. Las vistas son impresionantes y la atención genial. Sitio recomendado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos