Jacobo Caparrós Ruipérez
+5
Antonio bar es un referente en San Sebastián. Los pinchos increíbles y la carta excelente. El trato como en casa. Una parada obligatoria.
Brilliant - great food, wonderful wine, perfect service, ideal location, amazing atmosphere- going back to the real world is a challenge after lunch here
La TORTILLA ESPECTACULAR, increíble, sublime… Fuimos un día y se habían terminado y pedimos un Arzak que estaba muy muy rico y nos comentaron cuándo debíamos ir a por la tortilla. Fuimos por la mañana y mereció la pena con creces, la mejor tortilla que hemos comido nunca. El personal muy muy simpático y el precio bastante aceptable. El lugar es pequeño pero acogedor. Muy muy recomendable.
Me lo recomendo un amigo y he viajado desde Malaga solo por probar la increible tortilla que preparan.
Antes de pasar con los platos, quiero mencionar el gran trato de todo el personal, son super agradables, de los mejores que me he encontrado sin duda.
Pasamos con la comida, pedimos lo siguiente:
- Igeldo: no era para mi, pero segun me comentan riquisimo.
- Croquetas de jamon: la verdad que creo que fue lo que mas me sorprendio. La croqueta en si es una obra de arte, un rebozado crujiente, una bechamel suavecita y el sabor a jamon en su justa medida para que no se haga pesado. Estan muy pero que muy ricas y cremosas, las recomiendo al 100%.
- Solomillo (pintxo): estaba en su punto y le acompañaba una salsa que estaba bastante rica.
- Hamburguesa de Kobe con patatas: Las patatas eran normales, pero parecian ser caseras, cosa que siempre es de agradecer. Y la hamburguesa estana genial, tenia un sabor buenisimo, ademas de estar en su punto.
Por desgracia, llegamos un poco tarde porque justo se acabo la tortilla cuando llegamos, pero hablando con el camarero mas joven, me saco una parte de alguna porcion o asi y bua... La tortilla estaba increible, con ganas de haberla podido probar en un trozo mas grande. Darle mil gracias al camarero por ese detallazo.
Por ultimo, pedimos dos postres:
- Tarta de queso: no tiene la tipica base de galleta, pero el sabor que han logrado, no lo he probado en ningun sitio. Parece que es muy compacta pero en cuando te comes un trozo se deshace por completo en la boca.
- Torrija: miento si no digo que esta es la mejor torrija que me he comido nunca. No puedo describir con palabras lo rica que estaba, solo puedo recomendaros que la pidais si o si. Si le añades el helado, mil veces mas rica.
A todo el disfrute de la comida, y sin ser menos importante, quiero recalcar la buena presentacion que tienen todos los platos, ya sea pintxo, racion o postre.
Recomiendo que si vais a pasar un dia por San Sebastian, os paseis por aqui (a poder ser con tiempo), y probeis las maravillas que tienen. Volvere seguro a probar algunas cosas que me han quedado pendientes.
Nos lo encontramos de casualidad y vimos que había cola, así que pensamos que sería bueno y así fue. La experiencia buenísima y el trato de los camareros espectacular, estaban muy atentos en todo. Los pinchos muy buenos pero las croquetas nos dejaron con la boca abierta. En cuanto volvamos a San Sebastián repetiremos.
El trato de los camareros maravilloso, muy atentos y majos. La tortilla con pimiento verde riquísima. El café para mi gusto, flojito. Tiene 4-5 sillas fuera con una barra donde se está muy bien! Recomendable!
Un local 100% recomendable. Todo está muy bueno. Mejor con smigos que con niños. Siempre está lleno. Los camareros muy amables.
Fui por la tortilla, pero todo está delicioso, abundante y bien de precio. Recomiendo pedir txakoli, ya que lo sirven especialmente bien.
Terraza pequeñita pero agradable. Personal muy atento. Lo mejor de todo la tortilla, buenísima!!! Y las croquetas de jamón también. Volveré para probar del resto de la carta, me quedé con las ganas.
Trato muy amable, camarero encantador, los pintxos buenísimos. Recomendable el arzak y las anchoas. Precio acorde a la calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes