Sluurpy > Restaurantes en San Sebastián - Donostia > Karrika Taberna

Karrika Taberna - San Sebastián - Donostia - Álbum de fotos

Cerca de las playas de San Sebastián se encuentra la taberna. Ambiente agradable, con música local, y excelente calidad de comida. Mucha variedad de pinchos. El pulpo a la brasa también estaba muy sabroso, además de tierno. Servicio rápido y muy amable.
Personal amable y encantador. Pintxos ricos y sabrosos. Lo recomiendo.
Bar regentado por una familia y un “adoptado,” súper majos, agradables y los Pintxos riquísimos. Buenas cálidad y buen precio.
De los pinchos más ricos que ya comí en el país Vasco y a muy buen precio. El servicio amable explicando de que son y muy atentos. Recomendado!
de todas las veces que hemos estado por Donosti no se nos había ocurrido entrar nunca al Karrika y para nuestra sorpresa esta muy rico lo que hemos cogido un pintxo de barra que era lasaña muy rico y una ración de zamburiñas que estaban excelentes y 2 sidras cálidad precio esta bien de precio(volver
Buen lugar donde parar a tapear pintxos y tomarte algo fresco después de una visita al casco viejo de Donostia. precios correctos y buena elaboración y precio acorde a la ubicación. Recomendado asomarte a probar cositas.
Llegar a la Calle 31 de Agosto y sentirse abrumado con tanto bar y turista para encontrar un oasis autóctono. Entrar y que te hablen en euskera los hijos en la barra con los aitas en la cocina. Un entorno familiar donde comerse un buen pintxo de bacalao, foie o una ración de zamburiñas acompañado de
Pintxos ricos, sobretodo los calientes fuera de la vitrina. El saco de queso lo calientan y está crujiente y el queso se derrite. Muy muy rico. El rabo de toro con una salsa increíble. El pato tenía buen sabor pero tampoco para repetir.
Pinchos muy elaborados y muy muy buenos, la mejor tarta de queso que he probado en mi vida. Nos recomendaron la tarta de queso de otro bar de al lado y después de probar las dos la de este bar Karrika para mi gusto mas buena. Y buen precio para la calidad que tiene.
Un buen sitio para tapear . Hay variedad de pinxos aparte de bocadillos y raciones . La calidad precio muybuena . Las gildas me han súper encantado. El trato por parte del personal muy bueno 👍🏻. Recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos