joaquin gonzalo de la puente
+5
El IKEA es una de mis tiendas favoritas, siendo grande y con una gran variedad de muebles y utensilios para el hogar. El precio es razonable además de que cuenta con una cafetería muy rica y una sección de comida de calidad. Recomiendo comprar las albóndigas con el puré de patatas. IKEA es un sitio que definitivamente debes de ir una vez en tu vida.
En referencia al restaurante he de decir que la comida está buena, precios muy razonables aunque las cantidades podrían ser un poco más grandes. Me gusta que si coges un vaso puedes rellenarlo las veces que quieras de refresco, té y luego café. Buena experiencia. Destacar las croquetas de jamón, buenísimas.
Me gusta mucho ir tiene una cafetería muy buena y acogedora puedes tomar café gratis con la tarjeta family los precios están adaptados desde más altos a más bajos según la economía del consumidor me gusta mucho este establecimiento recomiendo ir siempre encuentras algo que te puede venir bien eso sí los muebles tienes que montarlos tú en casa pero no es demasiado complicado tienen una sección de muebles de segunda mano que no está mal para encontrar muebles en buen estado
De todos los ikea que hay en Madrid, me parece el mejor, tiene el más amplio estacionamiento y en general, es más cómodo. Las albóndigas suecas del restaurante son deliciosas y el café es gratis con la tarjeta ikea family (recomiendo el capuchino). También hay un pequeño supermercado sueco (el salmón y las galletas lo más destacable), además de los muebles de toda la vida que están disponibles en autoservicio.
Como todos los ikeas, un sitio enorme donde encuentras todo lo que buscas a un precio "ajustado". Lo digo entre comillas porque ha habido una subida de precios brutal y muchos muebles y accesorios ya tienen precios que te hacen dudar si merece la pena comprar "para probar y ver como queda", pues la calidad no suele ser muy alla (ya sabeis el dicho "el pobre paga dos veces).
Ciertamente hay que reconocer que la subida tremenda de precios no solo ha pasado en Ikea sino tambien en todos las tiendas de muebles, sobre todo las de cocinas.
Ah, si vais con niños, al salir de las cajas hay un sitio donde venden perritos calientes que no estan nada mal para lo que cuestan.
Bastante bien como todos los centros de IKEA, eché en falta un directorio o planos. De algunos muebles q buscaba, poca variedad.
Es súper grande, está todo súper bien colocado y organizado, es difícil perderse, está todo bien señalizado e incluso hay proyectores proyectando flechas en el suelo y si tienes alguna duda con el precio, hay una máquina donde puedes escanearlo y te dice el precio, las cajas de autoservicio son muy fáciles de usar, igualmente hay trabajadores que pueden ayudarte, todos son súper amables, es perfecto para pasar la mañana.
Si quieres comprar algún mueble o artículo extra a buen precio, aquí hay de todo. Lo tienes que recoger tu, llevar q casa tu y montar tu, por eso tiene los precios bastante bajos. También se puede comer si se te echa el tiempo encima. Mejor ir con lista, o acabas con el carro lleno de cosas que no querías
Supongo que se ha dicho un millón de veces: Ikea es una auténtica ratonera y puede provocar mareos, ansiedad y cierto estrés si no estás preparado mentalmente para entrar en esta.
Sí, es cierto que hay atajos y otras formas de comprar en este comercio pero no hay que tomarlo a la ligera.
Sigo sin entender que tengan autoservicio para pagar....más de 50 minutos para 33 artículos.
Más personas no estaría mal.
Mucho personal haciéndose fotos en grupo y pocos en las cajas
An error has occurred! Please try again in a few minutes