Caprichos De La Gomera
Avenida Fred Olsen, S / N, 38800 - San Sebastián de la Gomera
€€
Europea
Mediterránea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 922 87 24 39
📍
Dirección:
Avenida Fred Olsen, S / N, San Sebastián de la Gomera
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Bonito lugar, con unos platos increíbles, champiñones deliciosos, ensalada de manzana templada inigualable. Tranquilidad en su entorno como todo en esta Isla.. Volveremos
Google
Muy buena la comida me sorprendió todo repetiré.
Google
Nos lo recomendaron en un comercio de San Sebastián.
Trato correcto de la camarera. Comida buena y platos muy abundantes. Recomiendo preguntar el tamaño antes de pedir.
Precio adecuado para lo que consumes.
Recomendable
Google
Comida espectacular, diferente y muy bien de precio.. nos encantó. Muy amables en el trato y detallistas.
Altamente recomendable, no puedes visitar la gomera sin comer aquí.
Calidad-Precio inigualable, súper bien
Google
Situado justo enfrente del puerto de San Sebastián, perfecto para comer si te encuentras en este municipio. Como recomendación diría las Cabrillas y las sardinas.
Google
Un lugar realmente acogedor, muy bien localizado, con una comida exquisita, todo lo que ofrece la carta es sublime!! Definitivamente, un regalo para el paladar!! El interior del restaurante te transporta. Dedica un bonito recuerdo a la artesanía, que nos recuerda también las raíces de los Canarios!! El personal muy atento y el Chef un grande!!
Leer más
Google
Comida diferente y súper sabrosa.
Muy buenas presentaciones.
Buena calidad precio.
Los postres están para morir 😍😍😍🤤🤤
Google
Muy recomendable! Comida exquisita, el arroz negro con calamar estaba espectacular. La camarera Olga y el dueño son muy amables y serviciales! Pa’repetir! Muchas gracias por la cena, Los canariones ☺️
Google
Recomendación de Miguelito el que toca la guitarra, en Agulo. Con la suerte que Fabi me atendió y recomendó. Sopa marisco y arroz con setas & langostinos. Rico, fresco y sabroso.
Cocina elaborada. Presentación cuidada y muy propia. Buen servicio.
Animado y cálido ambiente en la terraza con Germán y su abuelo de 91 años que alegremente cantaron una tras otra, canciones tradicionales gomeras. Estos momentos potencian el viaje y no se olvidan jamás.
El mejor precio de la isla, incluso con platos creativos.
Muy recomendable. A seguir así, con calidad, cariño y esmero. Bravo.
Leer más
Google
Después de preguntar por la zona, nos recomendaron encarecidamente comer aquí. Se trata de un local en el puerto con una amplia terraza. La comida es elaborada y con gran variedad. Esta vez elegimos el queso 🧀 con chicharrones y gofio (delicioso), el cochinillo 🐷 negro (un poco seco quizás, pero rico) y de postre nos arriesgamos con la tarta de limón 🍋, que tiene sorpresa en su interior. Un plus del local es que el personal es muy amable.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Ágape Bistro | 89% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,193 |
| Restaurante Parador de La Gomera | 86% | 4.5/5 | 4.5/5 | 1,423 |
| El pajar la gomera | 95% | 4.1/5 | 4.0/5 | 1,515 |
| Restaurante Los Atlanticos | 89% | 4.5/5 | 4.5/5 | 856 |
| Roger's Café | 95% | 4.8/5 | 5.0/5 | 827 |
| Restaurante Club Laurel | 80% | 4.4/5 | 4.0/5 | 1,620 |
