Tu Impacto
Reseñas Recientes
Agradable Bar-Cafetería con algunas vistas a la Concha y al Paseo si quieres ver muchas personas paseando,donostiarras y gente de visita y hacer análisis sociológico.No suele haber muchos clientes,lo que lo hace acogedor.Bonita decoración,pocos pintxos pero buenos. Está rico el café.No sirven a las mesas.
Es la segunda vez que vamos y fenomenal. Además en esta ocasión nos tocó de las primeras mesas, con vistas directas al mar, y disfrutamos aún más de la comida si es que eso es posible. 🍷 Hicimos reserva días antes para las 15:00, en terraza y, como os comento, nos pusieron al lado Del Mar, lo que hizo la ocasión mas especial. Esta vez nos tocó esperar un poco entre platos porque fuimos de esos fines de semana que el tiempo es espectacular y estaba todo lleno, pero bueno. Entró dentro de lo normal. 🍗 La comida, al igual que la vez pasada, espectacular. Mención especial al pollo deshuesado, que estaba súper tierno y al puré que acompañaba a las carrilleras, que estaba delicioso. 💶 La comida nos salió por 60€, dos personas, con dos entrantes y dos platos principales. Fue un acierto no coger postre porque no hubiéramos podido más. Repetiremos seguro.
Una auténtica maravilla, hemos cenado el menú de Semana Grande y no hubieramos podido elegir mejor, el ambiente, la comida, el servicio (en especial de Anartz) y la vista de los fuegos... Inmejorable