Lizeaga

Lizeaga, San Sebastián - Donostia Martutene 139 - San Sebastián - Donostia

Now open
Asador
• Sentado

96/100
Recomendado por 48 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Lizeaga favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 6815 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
151 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
1222 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,5
9 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/05/2022
5,0
10 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
492 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,6
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
5,0
4188 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 07/05/2022
3,9
679 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 02/10/2022
4,2
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Núria Malavé Cadenas
+5
De 10! Hicimos menu sidrería y ensalada de tomate y lechuga, todo espectacular, la ensalada estaba buenísima, pero la txuleta era de otro nivel, esta entre las mejores que nos hemos comido! Nos atendieron súper bien. Recomendable 100%!
5
Tania Sanz Pellicer
+5
Que comida de locos, he de decir que estaba todo buenísimo, pedimos ensalada de tomate, otra ensalada de lechuga, la tortilla de bacalao que estaba bien jugosita I buenísima I la xuleta ya una joyita, muy sabrosa. El postre he de admitir que ja no podía más pero esque no podía dejar de comérmelo que queso más bueno y acompañado del membrillo era un espectáculo. Al terminar nos gustó tanto la Sidra que nos llevamos una cajita para casa. Espero volver por allí I poder volver a comer, fue un espectáculo. Bonito recuerdo de nuestras vacaciones en septiembre.
5
José González
+5
Excelente y popular sidrería con una amplía bodega donde se realiza una popular cata gratuita a los clientes. DESTACA SOBRE TODO EL SERVICIO DE TODO EL PERSONAL, atento y dando las explicaciones correctas a cualquier pregunta. Carta escueta ofreciendo preferentemente comida típica y popular vasca. Tiene muchos premios de máxima categoría por su elaboración de sidras. Muy recomendable de visitar. SIN DUDA VOLVERÉ CADA VEZ QUE PUEDA AL VIAJAR A MI TIERRA DE ORIGEN... ELGOIBAR.
5
Laura GarDi
+5
Platos de muy buena calidad. La ensalada de tomate aliñada con ajo y aceite estaba buenisima igual que la tortilla de Bacalao y el bacalao con pimientos, de los mejores que he probado. La carne por supuesto un 10, tanto la chuleta como las costillas y el queso de postre buenísimo como todo lo demás. Lo unico negativo es que no sirven café, como en muchas otras sidrerias.
5
Emilio Parrilla
+5
¡Bienvenidos a Lizeaga Sagardotegia de Donostia! Un auténtico paraíso gastronómico en el corazón del País Vasco, donde cada visita se convierte en una experiencia inolvidable. Desde el momento en que llegas, te sientes como en casa gracias a la calidez de su servicio. La atención es impecable, con un personal amable y dispuesto a hacer que tu visita sea excepcional. Uno de los mayores atractivos de Lizeaga es su sidra, que es una verdadera joya. Lo más impresionante es que esta deliciosa bebida se elabora en la propia bodega, lo que garantiza su frescura y sabor auténtico. En cuanto a su carta, hay platos que simplemente te robarán el corazón. Destaca su chuletón, tierno y jugoso, preparado con maestría y al punto exacto que desees. Además, no puedes dejar de probar su famosa tortilla de bacalao, una maravilla que puedes optar por hacer de jamón para los más pequeños, mostrando así su atención a los detalles y a las preferencias de cada comensal. El tomate aliñado es otro plato destacado, donde la sencillez de los ingredientes se combina para ofrecer una explosión de sabores en el paladar. Es refrescante, delicioso y perfecto para acompañar cualquier comida. No podemos olvidarnos de los postres, que son una auténtica tentación. Los helados con barquillos son una opción que no debes pasar por alto. El dulce contraste de la cremosidad del helado y la crujiente textura de los barquillos harán que desees repetir una y otra vez. Y para que te sientas aún más conectado con la recomendación, permíteme decirte que soy de Sevilla y esta maravillosa sugerencia me llegó a través de una guía turística de Free Tour. Confía en mí, no te decepcionará. En resumen, Lizeaga Sagardotegia es un lugar de visita obligada si estás en Donostia. Buena atención, sidra elaborada en la bodega, chuletón, tortilla de bacalao o jamón, tomate aliñado y postres deliciosos conforman una experiencia gastronómica de primera clase. ¡Disfruta y deja que tus sentidos se deleiten con cada bocado!
5
Carlos Emilio De La Vieja
+5
Ubicada en la milla de oro de las sidrerías, Astigarraga está sidrería humilde sin grandes pretensiones, conserva toda la esencia de los auténticos inicios de las sidrerías, al entrar al comedor te indica que estás en un lugar genuino y auténtico, muy acogedor como cuando llegas a la casa del pueblo con mesas de madera, bancos corridos y taburetes para tomar asiento, la decoración rústica, la camarera que nos atendió muy maja en todo momento (super honesta y honrada) nos atendió fenomenal, nos indicó que el menú es el tradicional menú sidrería, de entrante chorizo a la sidra seguido de tortilla de bacalao, simplemente deliciosa, bacalao con pimiento verde y cebolla, el bacalao estaba impecable en un punto óptimo de cocción al igual que los pimientos y la cebolla buenísimo, y el plato final la tradicional txuleta un auténtico placer para los amantes de las carnés rojas, espectacular de sabor gracias a la calidad de la carne y el punto perfecto en el que sale la txuleta de las brasas, mencionar también la ensalada de tomate opcional para acompañar la carne muy buena, de postre también el ya conocido postré típico de las sidrerías, queso idiazabal bien curado, membrillo muy rico y nueces, para mí un postre que en sus tres elementos casan a la perfección, otra muestra de la pureza de esta sidrería es que no sirven café ni tampoco copa, elaboran su propio sidra que sirven también con el menú muy buena por cierto, también está a la venta en sus tres variantes vamos a llamar la normal la Eusko label y una Premium, y lo dicho quien guste de vivir una experiencia gastronómica de comer en una auténtica sidrería esta es tu sidrería, tiene toda la esencia por ambiente, gastronomía y entorno. Sin duda la recomiendo 100X100
5
Antton Gil
+5
Era de las pocas sagardotegis de Astigarraga que me quedaban por probar ...y qué pena no haberlo hecho antes! Todo excelente: la tortilla (jugosa, pero sin pasarse de poco cuajada), el bacalao con pimientos y especialmente la txuleta (una carne sabrosísima y en su punto justo). La sidra también muy rica, aunque no era temporada de txotx y tuvimos que beberla en botella. El servicio, encantador (y eso que llegamos a poco tiempo de cerrar la cocina).
5
Manuel García Hernández
+5
Es la primera vez que voy y me ha encantado todo. La sidra está espectacular, la ensalada de tomate, la costilla... El servicio fue espectacular y nos contaron todo al detalle. Compramos dos cajas de Sidra para llevarnos. Repetiré 100%
5
LJ
+5
Vinimos recomendados y fue todo un acierto. Aprovechamos que teníamos visita y todos coincidimos en la exquisita calidad de los productos, la amabilidad del personal y la rapideza en el servicio. Los mejores tomates (de su huerta), la mejor tortilla de bacalao, la mejor chuleta y el mejor queso con membrillo... Lo hemos comido aquí! Quedamos encantados y nuestra visita aún más.
5
Maria Maleeva
+5
Me gustó mucho el sitio 🤩 Comparando con otras sidrerias aquí se puede pedir no solo chuleta (que es riquísima) sino también costillas.🤩 Y la tortilla de bacalao estaba también muy muy rica Muy recomendable pero hay que hacer reserva

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:30 - 17:00
20:00 - 23:00
Martes:
13:30 - 17:00
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 17:00
20:00 - 23:00
Jueves:
13:30 - 17:00
20:00 - 23:00
Viernes:
13:30 - 17:00
20:00 - 23:00
Sábado:
14:00 - 17:30
20:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lizeaga

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lizeaga

96 4.7 5 4.5
Mendaur Berria 94 4.7 5
Tedone Jatetxea 94 4.6 4.6 4.5
Arzak 87 4.7 5 4.5
La Madame 87 4.5 0 4.5
Trikuharri Bar Restaurant 87 4.6 5 4.5
Bar Sport 87 4.7 4.5 4.5
Gelateria Boulevard 97 4.7 4.2 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 6815 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 46 82 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1