Opiniones Zelai Txiki

5
Eduardo Montosa
+5
Muy agradable experiencia. Entorno precioso, comida bien elaborada y con material de primera que se nota al degustar los platos. La terraza, en día de buen tiempo, fantástica. El servicio, muy atento sin agobiar y muy correcto siempre. Es un sitio caro, pero ya lo sabes cuando reservas... Aún asi, si te lo puedes permitir, no te arrepentirás.
4
Javier MM
+4
Zelai Txiki es un buen restaurante en el que encontrarás buenos y típicos platos de la gastronomía vasca. Tienen una agradable terraza, aunque de noche las vistas no son muy allá... Por ponerle alguna pega, sería que es el típico restaurante en el que te pueden hacer sentir que por no ser cliente habitual, el trato, sin ser malo, no es el mismo que ves que tienen con otras mesas y clientes. Tienen una buena bodega. Parking propio, lo cual es de agrdecer porque en las calles aledañas es complicado encontrar sitio.
4
pompilio cesar Abella
+4
Comí en la terraza exterior, una preciosidad. Servicio amable y esmerado. Croquetas de ibérico de 10 y un cochinillo delicioso. Todo ello quedó anulado por el postre: una torrija como no había comido otra en toda mi vida: insuperable. En fin: para repetir.
5
Evelyn Rodríguez de Villafuerte
+5
La dueña es una señora extremadamente agradable, una excelente anfitriona. Fue un placer estar en su casa. La comida excelente! Y los postres deliciosos!
4
Laura Martín
+4
Increíble! La anchoa con helado de Gilda y la croqueta de ibérico han sido espectaculares. Quizá esperaba más del arroz con bogavante, para mi gusto demasiado hecho y con mucha grasa en el fondo del plato. Volvería por la torrija con helado de caramelo.
5
Iñaki I.
+5
Muy recomendable, opciones de temporada fuera de carta para completar la carta, en la que hay opciones para todos los gustos. Amplia carta de vinos también, con una bodega muy completa. Servicio atento, amable y con una sonrisa. Parking propio, pequeño pero muy necesario dada su localización ya que aparcar fuera no es sencillo. Terraza exterior de lujo para comer con buen tiempo. Para repetir, por supuesto.
5
Lidia Roman
+5
Ha sido una experiencia inolvidable. Fuimos para celebrar nuestro aniversario, y sin ninguna duda volvería en cualquier momento. Reservamos mesa a primera hora y cuando llegamos pudimos aparcar perfectamente. Nada más entrar nos vinieron a atender, el restaurante tiene una belleza y un encanto único, muy acogedor. Nos ofrecieron agua y la carta. Mientras decidíamos nos sacaron el vino. He de decir que el trato por parte de los empleados y camareros no podía ser mejor, educados, atentos y muy agradables, con una sonrisa constante en la cara. Además, nos trajeron un aperitivo. Cada plato que probamos era mejor que el anterior, y eso era muy difícil. No tengo ninguna pega de ninguno de los platos. No esperamos nada entre cada uno de ellos, se nota que en la cocina no paran. De verdad, una experiencia increíble. Para mi gusto, el primer restaurante al que acudiría si vengo a visitar Donosti. Muchísimas gracias, volveremos a vernos!
5
LAURA JUANIZ AYCART
+5
Una vez más acertamos yendo a visitar a nuestros antiguos vecinos. Que bien y que rico siguen cocinando Carlos y su equipo. Que bien fuimos atendidos. Es un placer siempre volver. Calidad precio espectacular. Volveremos. Muchas Gracias equipo por hacerlo tan bien.
5
Poncolorentumundo
+5
Una experiencia inolvidable en un restaurante con mucho encanto. La cocina muy buena con unos productos de primera. El servicio fantástico. El interior con grandes cristaleras abiertas a una terraza espectacular con vistas muy bonitas de Donosti. Hay otra terraza en el exterior con una foodtruck. También aparcamiento gratuito. Destaca la gran cava de vinos y un piano en el interior. Tuvimos la suerte de escuchar a un cliente que pidió tocarlo. La cocina se ve desde el restaurante asi que se puede ver como cocinan. Comimos coppa de jamón ibérico que se deshacía en el paladar, delicioso!!! Ensalada de tomate de la huerta con queso idiazabal, la carne sabrosisima con patatas fritas riquísimas y muy especiales porque estaban hechas de láminas como hojaldres. El pan hecho por ellos es riquísimo, comimos el de jengibre, que recomiendo, y el de semillas. También lo hacen para celiacos. Todo un manjar, la verdad. Pero se dice que una imagen vale más que mil palabras así que ahí dejo mis fotos. Recomendable 100%, aunque sugiero reservar con tiempo porque suele estar lleno. Te ha resultado útil mi reseña?
5
David Rascon Interactivatres
+5
Gran experiencia en este restaurante. El servicio fue impecable por parte de todos y la comida espectacular. Los platos sin florituras pero bien presentados y lo que es más importante, todo muy rico.
Clicca per espandere