Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en San Pedro de Alcántara

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Angus Steak House
97/100 (617 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Argentina
Cenas
"Como todo Argentino tengo paladar para la carne. El ojo de bife fue una maravilla y los felicito por la calidad en la atencion. Los camareros siempre..."
Andres Nicolas Chenlo
"Un lugar encantador , lleno de magia . La comida espectacular y la atención genial . Muy..."
Veronica Alvarez
"Maravilloso!!!..."
Daniel Crespo
"Un argentino encantador de trato muy amable. El lugar es sencillo pero acogedor. La carta típica Argentina. Suficiente y sin excentricidades. Todo..."
Ramon Legorburu
"Uno de los mejores restaurantes de carne en San Pedro de Alcántara !El trato súper..."
Sorin Marbella
"Genial calidad, precio. Volveré muy pronto y sobre todo la combinación de un buen vino con una buena..."
Victor Reyes
"¡Comida buenísima, trato encantador y un ambiente acogedor! Las empanadillas de carne increíbles y la entraña espectacular....."
María García
"Para mi marido y para mí, el mejor argentino de la costa del sol. Lo súper recomiendo!! Personal súper atento y amable, comida espectacular y..."
Ruth Amirkhanian
"Las mejores empanadillas del mundo!!! La carne espectacular y los postres... Increíbles!!! Solo de pensarlo se me hace la boca agua!!! Y el trato..."
Lucia Sánchez Distribución
"Mi primera visita a Marbella y quede encantada con este sitio. Las empanadas de carne simplemente exquisitas un sabor increíble las mejores que he..."
GRECIA GARCIA
"Muy buen restaurante trato muy bueno, organizados y comida..."
Andrés Muñoz González
"Gran descubrimiento del verano. Carne espectacular a un precio más que razonable. Buena carta de vinos tanto Españoles como Argentinos. Platos..."
horaciodgd
"La carne ,los postres,la ensalada muy buenos y los camareros muy..."
Sechelean Irina Viorica
"La mejor parrilla Argentina de la zona. Las empanadas increíbles y la carne espectacular. Muy buen ambiente y el personal un encanto. 100%..."
Stebing Balaguer
"Literalmente las mejores empanadas de carne que puedas comer... La parrillada para dos, para dos he dicho? Genial, cantidad de sobra para tres.. El..."
Jan Vázquez
"El personal es muy amable y la comida riquísima. Si os gusta la carne a la parrilla, este es vuestro restaurante. Muy..."
Isabel Rivera
"Un restaurante de carnes de primera calidad, no se pierdan las empanadas chorizo y mollejas de ternera... El resto lo hace la parrilla. Excelente..."
David Imhoff
"Si eres amante de la buena carne este es el sitio ideal para ti. Además de la excelente atención, la carne es espectacular. Un lugar para siempre..."
Valmore J. Mendoza
"Muy acogedor y recomendable. La carne de primera y con un punto que se encuentra en pocos lugares. Y no solo la carne sino cualquiera de los platos..."
Vicente López
"Increíble descubrimiento argentino! Relación precio calidad inegualable y la atención de las mejores que hemos recibido! El panqueque de dulce de..."
Eugenia Alday
"La otra noche fue de esas que se guardan en la memoria para deleitarse con su recuerdo. Sencillez exquisita en una cocina hecha sin defectos pero con..."
Juan Marchal
Pizzeria Algun Lado
90/100 (147 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Comida rápida
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Hamburguesa de Buey XXL
Comida rápida
Argentina
Pizza
Comida rápida
Sudamericana
Street food / Comida en la calle
Italiana
Cenas
Comidas
Gama media
"Un trato estupendo por parte de ellos. Además, la única pizzería de San Pedro que tiene pizza sin lactosa. ¡Las pizzas están..."
Nadia Paz Fernandez
"excelente lugar y buenas pizzas. excelente atención, limpieza y servicio. 10..."
Mario Marchese
"La pizza riquísima! !De lo mejor que he probrado desde que las tengo que tomar sin lactosa!Y la atención recibida genial Repetiremos..."
Ana Moreno
"Excelente atención y la mejor pizza!! Lo mejor de lo mejor..."
Iván Ezequiel Miozzi
"Pizzas increiblemente....BUENISIMAS.Rapidos en el reparto...super amables y..."
Francisco Rodriguez Urbaneja
"Excelente pizzas, buena calidad y buen precio . Seguid así chicos..."
Yohana Yohana Saa
"Pedimos a domicilia y además de que tardo menos de lo indicado, la milanesa muy rica además de muy grande, y la pizza y empanadas también..."
Laura Sánchez
"Buena textura en la masa y el sabor muy bueno, ni hablar de la XXL, realmente hace honor al nombre, igual puedes pedir la pizza mitad y mitad para no..."
Panda Adnap
"Para repetir ! Pedimos a domicilio varias pizzas y llegaron muy bien . La milanesa fue un gran acierto tanto por precio , calidad y tamaño ...."
Jose Pavon parraga
"Andábamos con ganas de comida estilo Argentino… pedimos una pizza de fugazeta, unas empanadas fritas de carne y una milanesa napolitana…..."
Nacho Camauer
"La pizza es de las mejores que probé y el servicio a domicilio funciona muy bien son muy agradables cíen por cien..."
Beatriz Lamas González
"Muy buen servicio, rápido y buena atención. Llegábamos de un festival y no había nada abierto y esta pizzería nos salvó la..."
Celia Cantón Bolívar
"siempre comemos patatas de kebab a las cuales les damos un 5 vaya. pedimos una pizza esta vez también de kebab y vino volando pero es muy cara. 9€..."
ana
"Buenísimas las pizzas,de lo mejor de san pedro y perfectas para comerlas en casa.Repetiremos,muy amable el chico de gafas que..."
Traveller
"Fiel a estas pizzas. Para mi gusto, son mis favoritas, le ponen bastante cositas y la masa es fina. Muy amables. Además, abren hasta tarde, lo cual..."
Erika Salamanca
"De lo mejor que puedes probar y no solo hacen Pizzas (que esta buenísimas) hay gran variedad, la milanesa fue una grata sorpresa..."
Alvaro Santos
"La pizza xxl es del tamaño que indican, las empanadas estás riquísimas pero a la pizza en vez de usar champiñones en lata usaría frescos. Son..."
User342 56
"Pizzas excelentes y fresco todo y la atención..."
Leanda jones
"Las pizzas están buenísimas la de Kebab es especial para mi y los filetes de ternera milanesa ya no te digo nada 🤤y la amabilidad es muy buena..."
Andrés Andrades
"He probado las milanesas…es una autentica delicia!!!. Calidad y precio excelente!!!. Patatas con salsa ranchera y kebap….no puedes pasar sin..."
Javi_erMartinez Mar_tinez Vale_ro
"Llevo comiendo ya un par de años alli y creo que son las mejores calidad precio. Siempre estan espectacular . Y las patatas rancheras estan..."
diego jesus de haro
Tabrasa Asador
87/100 (2062 ratings)
Restaurantes
Española
Argentina
Barbacoa
Británica
Española
Mediterránea
Europea
Internacional
Barbacoa
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
With Crumbed Black Pudding
Chocolat Fondant With Vainilla Ice Cream
Leche frita
Tomahawk
Morcilla Con Pimientos del Piquillo
Beef Carpaccio
Solomillo Con Patatas Fritas Congeladas
Grilled Vegetables
Langostinos Rebozados Y Pimientos Rojos Asados
Mixed Salad
Langostinos Rebozados Con Pimientos Asados
Solomillo A la Brasa
Pimientos del Padrón
Huevos Rotos Con Morcilla
Chorizo Criollo
Iberian Ham Croquettes
Morcilla de Arroz
Cantabrian Anchovy
Tarta
Española
Barbacoa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hemos para a cenar en este restaurante. La atención ha sido maravilloso. Y la presentacion de los platos espectacular. La calidad buenísimo...."
Coco Loko
"Variedad de buenas carnes. Tambien tenian platos fuera de carta y variedad de vinos. Cuando fuimos, solo habia una mesa ocupada, por lo que nos..."
JL Sampex
"Estuvimos ayer por la noche, un viernes y nos encantó todo. No sabemos por qué no había gente. Los pimientos de padrón increíbles, el chorizo..."
Chris Christofer
"En esta ocasión todo perfecto, la comida buenisima y el servicio muy bueno también. Recomiendo el chuletón y el fondant de..."
Alex Marius
"Comimos unos chorizos a la sidra, un steak tartar, y un chuleton. Todo muy..."
Fernando Lopez-Palao
"Un acierto utilizando El Tenedor para la reserva. La Carta al 50%, genial, variada. A destacar el Foie con reducción de vino..."
Pedro Cobo
"Calidad de los productos muy buena. Servicio profesional y muy..."
Mª Angeles García García
"Lo recomiendo al 100%, la comida fantástica, el trato espectacular, te hacen sentir como en casa. Repetiremos pronto. Muchas gracias..."
Emi Azul Gajewska
"Hemos cenado súper bien, el sitio muy bonito y el trato ha sido magnifico. Marivela y Diana son súper amables y te hacen sentir como en casa, hemos..."
Borja Zulueta Carral
"Buena comida, quizá por su manera de presentar platos y sabores es más para extranjeros, pero se come..."
Sergio YJ
"Muy buenaa experiencia y muy buena calidad de comida y te siente como en tu casa volveremos mil gracias por..."
graciapilar leandronieto
"Muy buen servicio. Comida espectacular. La decoracion del local me ha encantado y el vino se sirve a temperatura optima para mi un 10 en relacion..."
J. David Rojas
"Nos encanto tanto el servicio como la comida, muy buena experiencia..muy recomendable el solomillo a la brasa, una delicia por su textura suave y..."
Miguel Garcia
"Excelente servicio y calidad de la comida. Carne espectacular con magnífica guarnición, destacamos el tomahawk . Atención personalizada y muy..."
Manel M
"Sitio muy correcto en el que cenar o comer algo. Nos atendieron muy bien y la comida estaba buena, a la parrilla siempre todo sabe mejor. Precios,..."
Ramón Calderón de la Barca Samper
"todo aceptable, pero las porciones muy pequeñas para el precio que tienen, algunas platos con mucho aceite y otras sin el, eso si muy buena..."
magnolia nuñez
"Servicio excelente muy atentos, nos han atendido justo antes de cerrar la cocina con una sonrisa. La carne buenisima. Merece la pena, una terraza..."
Juju Jaja
Chimi Txurri
83/100 (452 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Tabla de Queso Manchego
Milhojas de Bacalao
Tartar Atún Con Porra Antequerana
Verduras Al Dente Salteadas Con Cola de Langostino
Rabo de Vacuna
Lengua de Vaca Curada
Ostras Ikigai
Cecina
Espárragos Con Pipirrana de Pulpo
Rodaballo
Lomo de Vaca Con Patatas Y Pimientos
Tarta de cumpleaños
Banoffee Para Laura
Torrija Con Vino de Naranja Mejillones En Escabeche Cebolla Caramelizada Y Pipirrana de Piparra
Garbanzos del Cocido Maragato
Higos Bacalao Porra
Sapito A la Bilbaina
Pincho de Jabalí Con Bacon
Panceta
Natillas Caseras
Argentina
Reservas
Gama media
"Paramos para desayunar, muy buen ambiente y un personal muy simpático y amable. Tienen aire acondicionado, así que no pasarás nada de calor,..."
Pablo Plaza
"Buen sitio para desayunar. Tostadas y bocadillos. Por poner alguna pega, los churros algunas veces los hacen muy gordos y se quedan crudos por..."
Germán Fernandez
"Fuimos el otro dia a desayunar y hoy volvimos a repetir, salimos muy contentos. Pedimos un croissant mixto, un zumo de naranja (los hacen con..."
Glorialís Mercado Herrera
"Sin duda LOS MEJORES CHURROS de todo San Pedro están aquí. Muy buen servicio, las camareras muy atentas y las instalaciones fantásticas. Lo..."
Mireya García cena
"Fantástica cafetería. Los desayunos muy buenos y los churros excepcionales. El servicio muy amable y profesional. La mejor cafetería de la Costa..."
Juan A. Colchero V.
"Cafetería de toda la vida, da gusto de llegar a establecimientos como este. atención maravillosa, tienen todo tipo de bocadillos, churros, creps,..."
BENITO MENA INTERIOR DESIGN
"Ha sido la primera vez y puedo asegurar, que no será la última d.m. Muy bien y además la relación, calidad/cantidad/precio/amabilidad, ha..."
Sabino Ollero Torres
"Parada fija cada vez que vamos por San Pedro. Un..."
Siro González
"Es estupendo para desayunar. Los churros están muy buenos, el mollete de jamón ibérico un poco pequeño pero muy..."
diego camacho
"Buen sitio para desayunar y desconectar un rato , buen trato por parte de todas las chicas que trabajan y calidad en los productos..."
Jose Pavon parraga
"Llevo tres veranos desayunando en esta cafetería. Muy buen servicio y buenos..."
Felipe Guillen Muñoz
"No he visto churros mejores que los que me he comido en este establecimiento . Fabulosos . Riquísimos Unas camareras con una profesionalidad..."
Alicia Dura Caravaca
"Buen servicio y muy atentos con los clientes, se come muy bien en general, el chocolate y churros insuperable. Te ofrecen para los churros varias..."
CARLOS CORPAS
"Los mejores churros con diferencia y el chocolate ni te cuento estaria alli todo el dia y las camareras muy atentas y rapidas y..."
Ana Cena Rodríguez
"Los mejores desayunos de San Pedro con excelente relación calidad - precio. Churros como Dios..."
Antonio Sampietro