Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en San Pedro de Alcántara

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Retro Cafe And Bar
97/100 (44 ratings)
Restaurantes
Internacional
Americana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
"Hemos ido a almorzar y nos ha gustado. Hemos pedido media de nachos de entrada, me ha sorprendido que la salsa era muy sabrosa a pesar de no ser muy..."
Kike Villanueva
"Un de los locales más bonitos y limpios de San Pedro. La comida es tipo americano, hamburguesas, bocatas, patatas etc. La cocina está abierta todo..."
Maria Ozaeta
"Un sitio muy de moda, hamburguesas caseras buenísimas!!! Prueba pulled pork burger!!! Altamente recomendable!!! Mejores fajitas y nachos de toda la..."
Elena Fedorova
"Genial servicio. Comida de calidad y en grandes proporciones. Recomiendo Chicken Lime Club Chiabatta. El pan de ajo y la tarta de queso..."
Sara Palacios
"Muy rica la hamburguesa. La tarta de queso muy sabrosa y se nota que es fresca. El pan también del..."
Ana Belen Muñoz Duran
"Super nice place I love the english breakfast..me encanto este sitio y su..."
antonella greco
"La tarta de zanahoria..."
Nancy Rojas
"Comida riquísima y muy buen trato! Volveremos..."
Alicia Palacios Moreno
"Los mejores platos, en el mejor..."
Caffe de los Angelitos
"Buen sitio y buen..."
JOSE MIGUEL NARANJO
"A wonderful place in a cool square. Spacious and shaded. All you need for this hot summer☀️ 😁 Vegetarian options are available. We tried..."
Larysa Leshchenko
"Lovely atmosphere and great retro style decoration. The staff is very friendly and helpful. Large variety of very tasty mexican and international..."
Kerstin Bernerth
"Supernettes Lokal an einem schönen Platz in San Pedro mit toller Atmosphäre und Live-Musik am Wochenende. Hervorragendes Essen mit..."
Mary
"Dit restaurant is pas open. De gastvrouw is erg vriendelijk en spreekt goed Engels. Als openingscadeau krijgen we een fles wijn bij ons diner. Het..."
Auke Peter Briaire
"Absolutely great place. Fast and friendly service. One of my personal favourite things other than the food is the decor! Super modern yet very..."
R Jay
"THE BEST nachos i've ever eaten. Food was really tasty and owners are very friendly. I definitely come back..."
Niina Haapea
"Excellent service, excellent food and over all an amazing experience. Took some great pictures. The owner is very nice and..."
Gabi Miles
"Just had to say last Fridays live music was great. We will see you again tonight for great food and singing. Thank so..."
Matt Luxury Car Hire
"Fabulous English breakfast, amazing Nachos great place to eat. Quick service and friendly..."
Gabi
1burger.es
90/100 (146 ratings)
Restaurantes
Española
Americana
Comidas
Cenas
"Todo buenísimo y original, el wrap de pollo un espectáculo y las patatas fritas muy ricas. Un poco lentos para servir pero es que solo hay una..."
Maria Ozaeta
"Estaba todo riquisimo. Es la primera vez que visitaba este tipo de comida y me a gustado. Un plato tenía una salsa dulce y el de la pasta un toque..."
Jose Manuel Garzon Molina
"Muy buen sitio para comer unos noodles o un arroz distinto a mister noodles, aunque no tiene nada que envidiarle, incluso mas sabroso y mejor precio...."
ivan Fernandez Mancheño
"Muy abundante y buena la comida. Sabores bien conseguidos. Sitio tranquilo y..."
Lukeiro100
"Buen sitio de noodles, nada que envidiar a otros, con detalles mejorables pero la comida esta..."
Sergio YJ
"Tienen una carta de cervezas bastante buena, a parte nos tomamos una jarra helada de sangría con limón que no podía estar más buena. Las..."
Gema G. D
"Gran calidad, excelente servicio y productos de primero. Es un restaurante especializado en Pad Thai y Noodles lejos del concepto de franquicia, y se..."
juan carlos gil
"He comido genial. Lo encontré por azar y pedí un pad Thai original con gambas. Estaba delicioso y bien servido, exquisito. El lugar es pequeño..."
Alfonso Moreno
"La mejor comida thai de todo san pedro. El arroz con pollo está buenísimo,los langostinos en brie,y los i noodles....lo mejor. Para volver una y..."
Irma Garcia
"Queridos noodleros: no he muerto, me ha encantado vuestro detalle en mi cajita de pedido sin marisco, el urbason no lo he usado de momento, el pathai..."
Álvaro Gámez Ortigoza
"Excelente comida en una variada carta,relación calidad-precio buenísima. Muy atentos y amables. Lo recomiendo sin duda.Volvere..."
Jesus Victor Rodriguez Pavia
"Muy recomendable , platos abundantes , buena presentación , sabores increíbles y buen precio. Muy recomendable el arroz thai con pato y el pad..."
Nahuel Taborda
"Fantástico, yo siempre me pido la ensalada cesar y los Noodles de pato, están riquisimos y además tienen ofertas muy interesantes yo lo recomiendo..."
Tania Villalba Flores
"Estupendos noodles y etapa que nos hemos tomado. Ricos y con un excelente servicio. Muy recomendable. El wrap de verduras y arroz..."
Ignacio Garcia
Restaurante Nueva Alcántara
89/100 (345 ratings)
Restaurantes
Pizza
Europea
Asiática
Americana
Pizza
Asiatica
Europea
Americana
Americana
Pizza
Asiática
Europea
"Beautiful club with very hospitable staff. I highly recommend the M-F padel mix-ins from 10 am to 12 pm. Really..."
Debbie Brown
"Un club espectacular ubicado en un sitio paradisíaco. Trato de..."
Juan Alfonso García Rico
"..."
Adriaan Roest
"El mejor Club de..."
Luis Enrique Martinez Arabetti
"Posiblemente uno de los mejores clubes de..."
Jaouad Oulkadi Chahboun
"Nueva Alcántara es un lugar muy tranquilo y agradable para vacaciones en..."
Yomaira Isabel Rojas Cabarcas
"Just the most fantastic padel club, my idea of..."
Tim Edwards
"Great set up for padel. Definitely the place for racket sports. Highly..."
Daniel Dios
"La Catedral del Padel !!!!! Pistas, ambiente , vestuarios, personal etc Todo es HISTORIA del Padel ! Y con el mejor servicio de Restaurante que yo..."
Luis Enrique Lucho
"El mejor club de la Costa del Sol. De categoría. Una terraza espectacular, una cocina de auténtico lujo y un magnífico..."
Jacob Letran Rios
"Instalaciones de Lujo. Restaurante de primer Nivel con un ambiente..."
Jr Gonzalez
"Me encanta la distribucion del club , tal vez el mejor de..."
Miguel Lopez Martin
"Muy buen club..."
Jose Antonio Garcia Jimenez
"La Catedral del..."
Ana Melgar Gran Marbella
"Nos recomendaron venir a cenar porque no sabíamos que había restaurante y lo cierto es que superó nuestras expectativas, tanto por la comida como..."
GAEZ
"Club de Pádel con muy buen ambiente y agradable. Además tiene gimnasio y se puede comer, cenar o tomar algo, sirviendo gran variedad de..."
Laura Felipe
"De los mejores clubs de Málaga. Las pistas de Padel están muy bien cuidadas y la comida de la cafetería..."
Carlos Pedreira
"Club espectacular, elegante, cuidado hasta el último detalle, desde la recepción hasta el parque infantil. ¡No todos los clubes son iguales!. No..."
paula villagrasa
"Podría decir que es el mejor Club de pádel del mundo. Y lo es. Pero sería quedarse..."
Enrique Cabello
"Estuve jugando ayer al padel y ya había probado el gimnasio y vestuarios y tengo que decir que es el mejor club en el que he estado. Las pistas de..."
Ivan Lara
"EXCELENTE club de padel...pistas impresionantes!!!! vestuarios, gym y restaurante con terraza espectacular con comida buenísima. Y el servicio..."
Carla R
"Relación calidad/precio bastante..."
Alberto Perez
"Club muy bueno, Estefania que ha venido a la cafetería de abajo súper atenta y entregada a su trabajo. Una máquina. La cafetería de abajo deben..."
Beatriz Ruiz Hierro
"Un espacio increíble, con unas instalaciones de 10 y un desayuno extraordinario. Servicio atento y..."
Lucia Guzmán Velasco
"Todo perfecto 🫶🏽🫶🏽 servicio..."
Maria Nieto Campoy
"Espectacular club dónde todo es padel tenis y buen Karma..... desde Silvia la recepcionista hasta el jardinero tienen una sonrisa cómo única..."
Gonzalo Fernández
"Jugar era caro . Pero..."
Pepe Metralla
"Excelente sitio, siempre que voy a San Pedro me encanta tomar mi desayuno allí La gente es muy agradable y te sirve siempre con una sonrisa Por..."
Yolanda López alonso
Macsha Banus
86/100 (1168 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Americana
Hamburguesa
"Servicio excelente, comida espectacular y muchas opciones Sin gluten, incluyendo pasta y..."
JA
"Gran variedad de platos. Con un plato te llenas. Todo muy rico. Vale la pena el precio. La atención perfecta y amable por parte de todos sus..."
Trini Torres
"El restaurante nos encanta!. Venimos todos los veranos a cenar raviolis de pera con queso gorgonzola, insuperables! Los camareros muy atentos, y en..."
CARMEN ESCUDERO
"Ha sido un buen punto el preguntarnos si necesitabamos miel para el queso, no muchos sitios ofrecen, la bresaola ha venida en buena cantidad lo que..."
Nisa
"Me encanta este sitio. Perfecto. Muy cerca de mi casa. Elegante. Con un servicio y decoración, ejemplar y a precios, bueno. 20 euros por una pizza y..."
Jose Carlos Bartolome Barahona
"Mucha variedad y amplia carta con producto italiano y mediterráneo de calidad. Si tienes antojo de comida italiana y con un buen servicio este es..."
José Manuel Alcántara
"Servicio amable y cercano. Comida sabrosa, masa de pizza en su punto y el aceitito picante para chuparse los dedos. El ambiente con el jazz a un..."
Javi GC
"Lugar muy agradable para almorzar o cenar, adentro o afuera (tienen toldos retráctiles en caso de frio/viento/lluvia). El personal: es muy atento,..."
diego pezzarini
"Muy bueno. Nos dejamos aconsejar por el camarero y acertó con el plato mar y monte. Un poco caro(no suelo decir esto,pero un plato de lasaña y un..."
Yasmina Esplugues Santana
"Excepcional en servicio, amabilidad y calidad del producto y elaboración. De entre los platos, destacar el arroz risotto,..."
Antonio Molina
"Carta variada con productos de calidad. Gran servicio de mesa de Oscar, cuya amabilidad nos dejo gratamente..."
Juan Fernandez
"Mejor rissotto del mundo! No dejes de pedir el de puerros, setas y trufa . Servicio muy bueno y..."
Esther Romero
"La pasta espectacular, precio perfecto y la calidad y cantidad inmejorable , todo buenísimo , el servicio al cliente un 10 siempre amables y..."
alvaro molina matuito
"Sitio de categoría,sin ser excesivamente caro, para la zona que está,bien cuidado todos los detalles en mesas y local, el servicio de 10, los..."
Omar
"Evidentemente no es un sitio baratito, pero muy bonito, cómodo, te atienden bien y por ahora lo que he probado está muy rico sobre todo los..."
Marcos Vallejo Vargas
"El sitio es muy agradable y simpáticos los camareros. Tomamos ensalada y 3 platos de pasta y una pizza con cerveza, vino, tinto de verano y agua..."
ANGEL PALOMO
"Aunque este enorme y elegante restaurante estaba hasta arriba ☝️ de lleno, me atendieron rápidamente y muy bien 👍! (Qué cómo lo hacen?? Ni..."
Antonio Merino Gonzalez
Mr Gourmet Burger
80/100 (1425 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Internacional
Internacional
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
capuchino
Tarta de Zanahoria
Hamburguesa con queso
Ternera
Cheesecake of the Day
Hamburguesas
Gourmet Burgers
Hamburguesa Original
Pescado
Hamburguesa de Falafel
cerveza
Hamburguesa de Salmón
Chicken Burger
Hand Cut Fries
Ensalada Caprese
Homeslaw
Chocolate Brownie
Mr Gourmet Burger
Hamburguesa Vegetal Champiñones Y Espinaca
Cheeseburger & Onion Rings
Le Brie
Fish Fillet Burger Consistently Superb
Ensaladas
Hamburguesa
Sentado
Comida rápida
Americana
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Television
Comidas
Cenas
Gama media
"Great burger and excellent fries and friendly staff ! I would highly recommend it ! Good..."
Lisa Toni Flannery
"Best burger I have tasted in Spain so far and the chillimayo was superb! Friendly and serviceminded staff. We will back when we return in the..."
Tomas Cedenholt
"Hamburguesas grandes y con muy buen sabor, diferentes., en la terraza se está muy a gusto, buena..."
Maria Celenia Contreras
"Las mejores hamburguesas de la zona para mi sin ninguna duda. Totalmente..."
Ramon Legorburu
"Me gustó mucho la hamburguesa y las..."
Ricardo Fresno López
"Hamburguesas muy buenas pero estan siemore llenos y hay que esperar, quizas en terraza les falte 1 persona. Sitio muy..."
Da Rio
"Cena para dos Pedimos hamburguesas No esta..."
Juan Antonio Guerrero
"He ido dos veces allí a cenar. Sólo he probado las hamburguesas y creo que ha sido la misma en las dos ocasiones y las patatas fritas. Tienen menú..."
José Manuel
"Buenas hamburguesas,pero a veces faltan cosas,el otro día fui y no había foie,todo lo demás perfecto,algo caro para lo q..."
Sergio Garcia Ruiz
"Hamburguesas variadas y halal que estan ricas y a precio medio. Lo unico que no repetiria son las patatas con queso porque se quedan hechas una..."
Lorena S
"Unas hamburguesas buenísimas en un magnifico sitio, volveré sin duda, me ha encantado todos los ingredientes eran de calidad volveré por..."
Rubén Rubén
"Muy buen trato al cliente ,, La camarera muy simpática y amable, nos recomiendo la burger irlandesa estaba riquísima Gracias. , muy recomendable...."
Lucia Jordan
"Burguer de comida exquisita y original, además de poner buena cantidad. Con un ambiente acogedor, limpio, buen servicio, fácil de aparcar... qué..."
Elonia Garcés
"Buena Hamburguesa y más que nada el servicio que nos hizo Suria, amabilidad, eficacia y sonrisas. En fin algo exclusivo actualmente...."
Christophe, Cristóbal Iglesias
"Buen sitio para comer, pero deberían dar un poco más de sabor a sus platos ,los filetes de pollo de la hamburguesa no tenían sabor e igual que..."
JOSE MIGUEL NARANJO
"Muy bueno, la camarera nos hizo buenas sugerencias, muy simpática y amable, volveremos..."
Leonard Vedia
"El.mejor sitio para comer Hamburguesa. NO he comido otra igual y el trato es..."
Jorge Sanchez “s2460”
"Un buen descubrimiento,..."
Jose Ramon Ruiz Diez
"Muy rica las hamburguesas y buen trato del personal, muy..."
Andrea Infantes Torres
"Excelentes hamburguesas. Muy recomendado si eres apasionado de ellas. Un poco caro, pero de alta calidad. Precio medio de..."
Carlos GE
La Calle Burger
79/100 (775 ratings)
Restaurantes
Americana
Desayuno
Comidas
Cenas
"Pedimos dos hamburguesas: la angus y una hamburguesa de entraña; las carnes estaban muy ricas, el pan de las hamburguesas es suavecito, las patatas..."
jessica fernandez
"Buenísima la hamburguesa!! Muy buen trato y muy rápidos, en menos de 20 min ya estábamos cenando. Todo..."
Olga Radomska
"Riquísimas las hamburguesas. Carne de excelente..."
Ana
"Nunca habiamos estado en este lugar. Pensábamos que era algo típico de comida rápida, pero nuestra sorpresa fue muy grata, calidad en la carne,..."
Javier Cuesta
"Ya me habían comentado antes del sitio y la verdad que cuando fui superó mis expectativas. La hamburguesa espectacular y ya con esas patatas estoy..."
Eduardo Sancho
"La comida increible, la mejor hamburguesa que he probado en mucho tiempo, la boca se me hace agua de pensarlo. La comida llegó enseguida después de..."
Daniel Triay
"Comida espectacular y muy buen servicio aunque tardaron bastante en servir, igualmente la espera mereció la pena. Fuimos con nuestro peludo y sin..."
Andrea M.
"Un sitio acogedor, con un servicio muy atento y rápido. La variedad de las hamburguesas está muy bien y de hecho me dijeron que pronto habría una..."
Juanvi GR.
"Si quieres comer una buena hamburguesa en San Pedro de Alcántara este es el lugar.La calidad de la carne buenísima,hay mucha variedad y las patatas..."
Isabel G
"Super rico todo, se está muy bien, y las medidas anti covid las cumplen. El camarero muy amable y siempre con una sonrisa. Volveremos sin..."
Irene Sánchez
Redwoods Marbella
75/100 (197 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Americana
Barbacoa
Comida rápida
Italiana
Barbacoa
Comida rápida
Americana
Sentado
Italiana
Americana
Pizza
Comida rápida
Barbacoa
Gama media
"Me encantó el sitio y sobre todo la combinación con el directo de la negra mayté. Una tarde estupenda pasamos. Con ganas de repetir el próximo..."
Alice Cooper
"Fantástico restaurante para comer con la familia... Calidad-precio insuperable... Totalmente..."
Luis
"Excelente lugar para pasar el dia y ver el atardecer, me encantó. La pizza margarita mi..."
Claudia B
"Increíble lugar! Paraíso para disfrutar de una estupenda comida! Repetiremos muy frecuentemente!..."
Ana Luque
"Sitio muy diferente a todo lo que hay en la zona, limpio, familiar y muy acogedor! La comida muy buena ! El trato de súper Good..."
XarateBeat
"Un sitio súper chulo en Marbella. Distinto de lo que normalmente hay por aquí. Buena música y buena comida. Volveremos..."
ALESSANDRA JAMUS MARCHI
"Un sitio estupendo para pasar el día en familia. Comida sencilla pero totalmente casera y muy buena, gustará a niños y a..."
Carmen C
"Un sitio con mucho encanto ,con buena música en vivo y comida y servicio muy..."
Manoli Días Asencio
"Un sitio sensacional para pasar el día entero con amigos y familiares. A todas horas la vista es espectacular, sintiéndote estar en una..."
Javier Jimenez Gordo
"Todo ok, rápido y precios normales. Eso sí, la carta solo en inglés, eso muy..."
Miguel Prado
"Sitio guapisimo y diferente para pasar el..."
Mauro Daniel Perez
"Es un sitio espectacular parque natural ambiente familiar se puede practicar deportes una..."
marisa cabeza
"Unas pizzas artesanas..."
nacho o donnell
"Estuvo bien es..."
M. S
"Limpio, amables, buen..."
Alejandra
Lizarran
74/100 (106 ratings)
Bares y pubs
Española
Americana
Americana
Española
Americana
Española
"Very good Tapas, kind staff and cosy restaurant on the Paeso Maritimo. Our best..."
Ansten Gøtz
"All ways a good place to come with good food and great..."
Camilla Dahl
"La comida estupenda y el trato inmejorable. Buen surtido de pinchos y muy ricos. Sin duda,..."
Jackie Martin
"Hidden gem in Marbella. If you want a new food experience, go there. The staff is super,..."
Sandro Lampariello
"Repetiremos...buen servicio y los pinchos buenisimos...y de los postres no digo naa..me xupao los..."
Belen Olvera Molina
"Awesome Tapas and half price on Tuesday and thursday - top..."
Adam Capper
"Buen servicio y esta todo muyy bueno .. para repetir..."
Elisa Muñoz Langley
"Fui ayer por primera vez y ya quiero volver.El servicio y la atención inmejorable!! Recomiendo..."
Sandry Lopez
"Es un sitió buenísimo para ir de tapeo lo recomiendo Y los camareros muy..."
Andres Jareño Fernandez
"A mi me gusta mucho y a mi familia estan muy elavorado me encanta buenisimo..."
Paqui Piña Gallego
"Me encanta el sitio por lo informal y familiar, mi pincho favorito el de salmon con esparragos verdes y chistorra. y de plato del menu la mega..."
Geraldyne Angarita B
"Buenos pinchos en línea con la franquicia, servicio atento, precios normales, muy bien situado en pleno paseo marítimo...."
Dani Rs
"No conocíamos el sitio y teníamos cierta reticencia al ser una cadena . Hemos quedado muy satisfechos. Relación calidad precio excelente. Las..."
Amaia Sanchez
"Mucho menos concurrido que otros locales de la franquicia pero con un trato mucho más cercano y familiar. Las tapas muy ricas, especialmente el..."
Jesus Sanchez
"Atención estupenda y muy bien ubicado, la comida está muy buena y a un precio razonable, sitio muy recomendable para ir con amigos tanto para comer..."
Juan Manuel Martín Mesa
"Lizarran es una franquicia muy conocida. Aqui los camareros son simpaticos y rapidos, y su ubicacion en el centro del paseo maritimo es..."
Dario D
"Comida de muy buena calidad, el sitio muy bien decorado y el personal muy amable. Totalmente..."
Mariela
"5 estrellas por la comida pero 10 mas por los camareros!!!! Trato increible, buena comida, muy buen..."
sara ines
"Buenas tapas bien presentadas que que algo elevado de precio para lo que es en ocasiones. Buen..."
Manuel Sanjuan
"Me encanta lizarran por sus tapas variadas y la calidad de la..."
Daniel Mesa
"Buena atención en una ubicación inmejorable, buenos precios, buenas promociones, los pinchos mas baratos y mas buenos de Marbella sin ninguna..."
Daniel Contreras
"Es un lugar sencillo,familiar con las mejores vistas a la playa y al puerto con una atención profesional pero muy cercana y..."
Federico Rivero
"Excelente pinchos y cerveza muy bien tirada precios muy..."
Albertodo Lopez gimenex
"muy bien atencion excelentes buena seleccion de tapas y buena..."
Ricardo Rodrigueez Rrodriguez
"Rica comida, me encanta porque puedo estar con la familia y buena vista.. excelente..."
Geraldyne E Angarita B
"Genial el trato. Para mi pareja, el pintxo de foie (calentitooo), de lo..."
Miguel FL
"Excelente sitio para ver un partido y comer!!! Los camareros..."
Alvaro Rodriguez-Moroy
"Nos atendieron super bien, la comida barata y de buena..."
rosario vicario
Gktime San Pedro
70/100 (475 ratings)
Restaurantes
Pub
Cafe
Americana
Opciones vegetarianas
Pub restaurante
Pub restaurante
Americana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pinchos
Sentado
Americana
Pub restaurante
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Bares deportivos
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Buen sitio para comer, disponen de terraza cubierta por lo sue se puede fumar y estar calentito en invierno. La comida es buena y hay variedad, el..."
Salvador Márquez Lobato
"Fui con buenas recomendaciones de amigos, pero preocupado por algunas reviews negativas acá. Mi punto de vista es que es un muy lindo lugar,..."
diego pezzarini
"Buen sitio para comer pizzas, hamburguesas, carnes y ensaladas. Tienen una carta muy variada y carta de cervezas, en ella encontrarás una gran..."
Anabel González Romero
"Todo un descubrimiento!!! Nuevo local con un ambiente genial y una carta con todo lo que más me gusta: pizzas, hamburguesas, kebabs, alitas,..."
juan_travelpic
"Buen lugar para comer algo y ver el..."
Juan Antonio Guerrero
"de los pocos que me gusta en San Pedro tanto para unas cervezas con amigos como para ir a cenar. El ambiente es agradable y los platos son..."
Mathias Ghowser
"Buen sitio varato y buen ambiente para poder ver futbol en..."
José Gómez Llorente
"Han cambiado todo!! Y ya no me gusta era de mis dos restaurantes favoritos el cocinero ya no es el mismo y a los camareros les falta ser un poco mas..."
Melissa Gomez
"Perfecto el café y la cerveza, ojalá sitios como éste en Cádiz. Múltiples pantallas con fútbol nacional e internacional. Música acorde, nada..."
Rafa Castaneda
"Estuve en un cumpleaños este sábado.. Todo de lujo..comida y servicio. Encargada super simpática y atenta en todo momento.. Muchas gracias por el..."
Raquel Martinez Zabala
"Un nuevo local donde ver deporte en alguna de sus 16 pantallas o el proyector gigante. Muchas cervezas a un precio moderado. Comida rápida y bonita..."
Gemades
"Estuve ayer me comí una hamburguesa aquello estaba lleno pero el servicio fue muy bueno me gustaría que siguiese así la comida estaba bien lo..."
José Monte