Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Canelones en San Pedro de Alcántara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
1870 Restaurante
100/100 (1619 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Canelones
Bacalao
Cangrejo
Cochinillo
Jamón Ibérico
Banofee Pie
Ensalada de Bogavante
Duck Foie Gras MI-CUIT with a Glass of Late Harvest Wine
Atún
Risotto
Gambas
Vieiras
"Estupenda cena en el 1870 de Aitor Perurena. La cocina ha girado - acertadamente en mi opinión - hacia un corte más tradicional, la oferta ha..."
Carlos Mateos
"Magnifico restaurante. La comida genial y ambiente tranquilo y romántico. Carta muy variada con menú degustación delicioso y economico para esta..."
Manuel Gutierrez
"Los platos son especiales, el genero fantástico, la presentación elaborada sin llegar a la sofisticación exagerada. El servicio muy profesional y..."
Paloma García-Delgado
"Restaurante encantador y perfecto tanto para veladas íntimas como en pequeños grupos. Precioso su jardín donde podrás cenar bajo las parras..."
M. de I.
"Un lugar muy recomendable por su trato al cliente, la exquisita comida y el agradable entorno lleno de historia y tranquilidad. Sin duda un lugar..."
Manuel Guerrero Mesías
"Un lugar perfecto para disfrutar de buena comida y bebida. Algo diferente muy acogedor. Un servicio estupendo. Hemos disfrutado mucho en la..."
Alicia Serrano
"Lugar de referencia gastronómica en entrantes sobre todo pues los platos para segundo son más clásicos . Le quito una estrella pq deben de darle..."
jesus galan
"Es difícil de resumir....la comida espectacular,hice un degustación de los largos y todos los platos eran de 10,el sitio es super acogedor,el..."
Alexis martino curiel
"Sigue siendo un restaurante encantador. Comida riquisima, y servicio estupendo, sin importar estar en pleno agosto. lo mejor del verano. Me, pdia 70..."
maria mar Moreno
"Buena cocina. (Aitor Perurena un chef de primera categoria). Buen ambiente y servicio muy correcto. Volveré con mi familia otra vez más..."
Francisco carro perez
"Maravilloso como siempre.Un menú con una calidad- precio excelente, la atención y el servicio inmejorable.Para repwtir muchas..."
Maria Teresa Aguirrezabal
"Muy acogedor. Sólo abierto por la noche para cenar y para eventos. Edificio histórico, mwnú muy elaborado y de calidad. Es un sitio caro pero..."
Paula M. M.
"Buen restaurante situado en un edificio histórico con mucho encanto.Muy buena bodega y carta tradicional que se integra con el..."
Miguel Artigas
"100% recomendable, comida y servicio simplemente espectaculares. Precioso tanto el jardín exterior como el restaurante..."
Rocio Freire
"Comida muy elaborada y atencion muy esmerada. Precio equilibrado para volver..."
Javier Bilbao
"La atención buenisima por parte de los camareros y la comida estupenda. Recomendable..."
pedro j. torres rodriguez