Sluurpy
Reset

Existem 31 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en San Pedro de Alcántara

Existem 31 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasticcio Pizza & Pastabar
98/100 (1493 ratings)
Restaurantes
Italiana
Romana
Napolitana
Siciliana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Siciliana
Romana
Napolitana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tagliolini Alla Caponata
Pasta
Pasta & Pizza
Albóndigas
Tiramisu
Bresaola
Profiteroles Maison
Pizza Allá Parmigiana
Pizza Margarita
cerveza
Cotoletta
Ravioli
Pesto
Burrata Con Rucola E Pomodorini
Speck & Spinaci
Funghi Gorgonzola E Rucola
Ñoquis A la Parmesana
Pizza Funghi Y Spec
Helado Artesanal de Coco
Fettuccine Con Polpette
Papardelle Al Funghi Porcini
Spaghetto Sciue' Sciue'
Boloñesa
Panozzzo E Pomodori
Sentado
Napolitana
Siciliana
Italiana
Romana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Tronas disponibles
Para llevar
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Nada más llegar a este restaurante te das cuenta que es diferente, por la amabilidad de su gente que es impresionante y por la calidad de su..."
# Eduardo #
"Lo visitamos hoy por las reseñas de las redes sociales...fue todo un acierto!!! La comida exquisita, sobre todo la pasta. Tiene muchísimos platos..."
ANKS Guide
"Si eres un enamorado de Italia y de sus sabores es el mejor sitio donde puedes ir, el local es pequeño y la ubicación a pie de una autovía, pero..."
VICTOR SAMUEL Ruano
"Fuimos buscando un italiano por la zona y confiando en las reseñas de google llegamos a Pasticcio. Es un local acogedor impregnado de alma italiana...."
Luisa Cebrero
"Se trata de una pequeña joya oculta. Uno de los mejores restaurantes italianos en los que he estado. Comida auténtica e ingredientes de altísima..."
María Muñoz Garcia
"Podría resumirlo perfectamente como el mejor restaurante italiano que he probado hasta el momento, pero creo que merece la pena..."
Jmsm
"Un lugar acogedor dirigido por dos hermanos muy amables. Pedimos ñoquis con cuatro quesos, pizza vegetariana, pimientos rellenos de carne y..."
Rodrigo Alonso
"Está buena la Comida, muy enfocado a turismo extranjero porque así lo aparenta en los precios. Cantidades de normales a pequeñas para una comida..."
Miguel Ángel Salinas
"Fuimos por las buenas reseñas de Google y sin duda uno de los mejores italianos que he probado en mi vida. La atención es inmejorable, el gerente..."
Ainara AM
"Es un sitio donde se come muy bien. Pedimos una burrata y dos pizza y estaban exquisitas. Se notan los ingredientes de calidad. La atención súper..."
Rocio Onm
"Excelente lugar para ir a comer una verdadera comida italiana y gourmet , al llegar a marbella teniamos que ir al mejor lugar de comida italiana de..."
Jose Emmanuel Gonzalez
"Súper Italiano en Guadalmina. Vinimos por recomendación familiar y nos ha encantado. Pizzas súper buenas. Y la sorpresa, la lasaña. Tienen todo..."
C F
"Comida auténtica Italiana Precios disparadas como en casi todos los lugares ultimamente. A pesar de que la experiencia fue buena, creo que hay..."
Fernando Serrano del Castillo
"Hemos tenido la grandisíma suerte de caer en los brazos de Lucca donde nos recibió con cierta seriedad y pulcritud romana pero que, como dicen los..."
José María Gallifa
"Pedimos dos pizzas para llevar, y estaban super deliciosas! Es una lástima que los días que estuve en Estepona no pude hacer reserva ya que siempre..."
Carolina Guzmán Cáceres
"Me dejé asesorar por el camarero, quien tuvo un trato excelente, y acabé decantándome por algo de pasta. Estaba genial. Volveré para seguir..."
Dani Marmol
"¡Estaba riquísimo! Comimos una pizza y la pasta que nos recomendó el camarero (fuera de carta) y la verdad nos encantó! La atención..."
Sergio Valentín
"Atendido por el gran Luca Brasi jeje. Riquísimo todo. Luca y el cocinero son muy majos y auténticos. Nos encanta venir. También takeaway. Reserva..."
andonigoico
"Lo recomiendo muchísimo, la pasta es deliciosa y la pizza tenía una pinta expectacular. Hacen que te sientas en Italia con los consejos que te dan..."
Carmen Recio Serran
Da Bruno A San Pedro
91/100 (2311 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Italiana
Mediterranea
Europea
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
Ravioli
Risotto
Spaghetti Bolognese
Salmon
Tiramisu
Lasagne
Ensaladas
Carbonara
Boloñesa
Caprese Salad
Gambas
Pasta Bolognese
Veal Milanese
lasaña
Mejillones A la Marinera
Pescado
Ensalada Caprichosa
Fetuchines de Langostinos Y
Cordero
Pesto
Avocado Salat Mit Garnelen
Pasta con mariscos
Scampi's Pil Pil
PIZZAS
Poached Salmon with Hollandaise Sauce
Calzone
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Abierto hasta tarde
Cenas
Comidas
Gama media
"CORRECT ADDRESS FROM THE WEB SITE Avda. Del Mar Urb. San Pedro del Mar 1E 29670 San Pedro de Alcántara Teléfono: (+34) 952 78 68 60 Another..."
Warren M.
"First of all I wish I could post more pictures!!!! This place is beyond amazing from the starters to the dessert ! We came here for lunch and we..."
Sophia B.
"This place was so great! I went with a group of friends, including a friend who vacations in Puerto Banús every year and says this place is his..."
Bia S.
"Excellent food and fantastic service. Food Is reasonably priced. We had a great wine for 52 euros called protos gran reserva. I highly recommend this..."
John J.
"Servicio excelente, comida espectacular y muchas opciones Sin gluten, incluyendo pasta y..."
JA
"Gran variedad de platos. Con un plato te llenas. Todo muy rico. Vale la pena el precio. La atención perfecta y amable por parte de todos sus..."
Trini Torres
"El restaurante nos encanta!. Venimos todos los veranos a cenar raviolis de pera con queso gorgonzola, insuperables! Los camareros muy atentos, y en..."
CARMEN ESCUDERO
"Ha sido un buen punto el preguntarnos si necesitabamos miel para el queso, no muchos sitios ofrecen, la bresaola ha venida en buena cantidad lo que..."
Nisa
"Me encanta este sitio. Perfecto. Muy cerca de mi casa. Elegante. Con un servicio y decoración, ejemplar y a precios, bueno. 20 euros por una pizza y..."
Jose Carlos Bartolome Barahona
"Mucha variedad y amplia carta con producto italiano y mediterráneo de calidad. Si tienes antojo de comida italiana y con un buen servicio este es..."
José Manuel Alcántara
"Servicio amable y cercano. Comida sabrosa, masa de pizza en su punto y el aceitito picante para chuparse los dedos. El ambiente con el jazz a un..."
Javi GC
"Lugar muy agradable para almorzar o cenar, adentro o afuera (tienen toldos retráctiles en caso de frio/viento/lluvia). El personal: es muy atento,..."
diego pezzarini
"Muy bueno. Nos dejamos aconsejar por el camarero y acertó con el plato mar y monte. Un poco caro(no suelo decir esto,pero un plato de lasaña y un..."
Yasmina Esplugues Santana
"Excepcional en servicio, amabilidad y calidad del producto y elaboración. De entre los platos, destacar el arroz risotto,..."
Antonio Molina
"Carta variada con productos de calidad. Gran servicio de mesa de Oscar, cuya amabilidad nos dejo gratamente..."
Juan Fernandez
"Mejor rissotto del mundo! No dejes de pedir el de puerros, setas y trufa . Servicio muy bueno y..."
Esther Romero
"La pasta espectacular, precio perfecto y la calidad y cantidad inmejorable , todo buenísimo , el servicio al cliente un 10 siempre amables y..."
alvaro molina matuito
"Sitio de categoría,sin ser excesivamente caro, para la zona que está,bien cuidado todos los detalles en mesas y local, el servicio de 10, los..."
Omar
"Evidentemente no es un sitio baratito, pero muy bonito, cómodo, te atienden bien y por ahora lo que he probado está muy rico sobre todo los..."
Marcos Vallejo Vargas
"El sitio es muy agradable y simpáticos los camareros. Tomamos ensalada y 3 platos de pasta y una pizza con cerveza, vino, tinto de verano y agua..."
ANGEL PALOMO
"Aunque este enorme y elegante restaurante estaba hasta arriba ☝️ de lleno, me atendieron rápidamente y muy bien 👍! (Qué cómo lo hacen?? Ni..."
Antonio Merino Gonzalez
Pizzeria Algun Lado
90/100 (147 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Comida rápida
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Hamburguesa de Buey XXL
Comida rápida
Comida rápida
Sudamericana
Street food / Comida en la calle
Italiana
Argentina
Pizza
Comidas
Cenas
Gama media
"Un trato estupendo por parte de ellos. Además, la única pizzería de San Pedro que tiene pizza sin lactosa. ¡Las pizzas están..."
Nadia Paz Fernandez
"excelente lugar y buenas pizzas. excelente atención, limpieza y servicio. 10..."
Mario Marchese
"La pizza riquísima! !De lo mejor que he probrado desde que las tengo que tomar sin lactosa!Y la atención recibida genial Repetiremos..."
Ana Moreno
"Excelente atención y la mejor pizza!! Lo mejor de lo mejor..."
Iván Ezequiel Miozzi
"Pizzas increiblemente....BUENISIMAS.Rapidos en el reparto...super amables y..."
Francisco Rodriguez Urbaneja
"Excelente pizzas, buena calidad y buen precio . Seguid así chicos..."
Yohana Yohana Saa
"Pedimos a domicilia y además de que tardo menos de lo indicado, la milanesa muy rica además de muy grande, y la pizza y empanadas también..."
Laura Sánchez
"Buena textura en la masa y el sabor muy bueno, ni hablar de la XXL, realmente hace honor al nombre, igual puedes pedir la pizza mitad y mitad para no..."
Panda Adnap
"Para repetir ! Pedimos a domicilio varias pizzas y llegaron muy bien . La milanesa fue un gran acierto tanto por precio , calidad y tamaño ...."
Jose Pavon parraga
"Andábamos con ganas de comida estilo Argentino… pedimos una pizza de fugazeta, unas empanadas fritas de carne y una milanesa napolitana…..."
Nacho Camauer
"La pizza es de las mejores que probé y el servicio a domicilio funciona muy bien son muy agradables cíen por cien..."
Beatriz Lamas González
"Muy buen servicio, rápido y buena atención. Llegábamos de un festival y no había nada abierto y esta pizzería nos salvó la..."
Celia Cantón Bolívar
"siempre comemos patatas de kebab a las cuales les damos un 5 vaya. pedimos una pizza esta vez también de kebab y vino volando pero es muy cara. 9€..."
ana
"Buenísimas las pizzas,de lo mejor de san pedro y perfectas para comerlas en casa.Repetiremos,muy amable el chico de gafas que..."
Traveller
"Fiel a estas pizzas. Para mi gusto, son mis favoritas, le ponen bastante cositas y la masa es fina. Muy amables. Además, abren hasta tarde, lo cual..."
Erika Salamanca
"De lo mejor que puedes probar y no solo hacen Pizzas (que esta buenísimas) hay gran variedad, la milanesa fue una grata sorpresa..."
Alvaro Santos
"La pizza xxl es del tamaño que indican, las empanadas estás riquísimas pero a la pizza en vez de usar champiñones en lata usaría frescos. Son..."
User342 56
"Pizzas excelentes y fresco todo y la atención..."
Leanda jones
"Las pizzas están buenísimas la de Kebab es especial para mi y los filetes de ternera milanesa ya no te digo nada 🤤y la amabilidad es muy buena..."
Andrés Andrades
"He probado las milanesas…es una autentica delicia!!!. Calidad y precio excelente!!!. Patatas con salsa ranchera y kebap….no puedes pasar sin..."
Javi_erMartinez Mar_tinez Vale_ro
"Llevo comiendo ya un par de años alli y creo que son las mejores calidad precio. Siempre estan espectacular . Y las patatas rancheras estan..."
diego jesus de haro
El Plato Loco
89/100 (24 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Internacional
Italiana
Mediterranea
Italiana
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Italiana
Internacional
Mediterrânea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Bebidas
"Esta todo riquísimo, elijas lo que elijas es un acierto seguro. El chef es italiano y es como si te transportara mediante la comida a ese gran..."
Elena A
"Todo lo que he comido de ahí está riquísimo, el trato superbien. Me encanta las empanadillas y la tarta de queso también espectacular. Hay una..."
il se
"Todo los platos que hemos probado han sido simplemente deliciosos y todo por precios muy razonables. El cocinero, aparte de ser un top chef es muy..."
lucho fletcher
"Todo sabroso, fresco y a buen precio. Ideal si no te apetece cocinar o cuando tienes visitas. Las cookies están..."
NL
"Simplemente ESPECTACULAR!! nos encantó todo lo que pedimos y aún tenemos que probar más cosas, todo muy rico y muy buenas raciones acompañado de..."
Guillermo Marrero Blanco
"Todo lo que tienen está riquísimo y muy bien hecho,los precios son más que accesibles y encima son super simpáticos. Tienes que..."
chadson 5
"Buenísimo todo....estoy ansioso de volver....empezamos probando la pizza ,los canelones,los calamares y la tarta de queso....una cosa más rica que..."
Mauro Damian
"La comida muy casera, y el trato estupendo, te lo recomendaría..."
José Monte
"Excelente pasta y fabulosas..."
José López
"A somewhat hidden gem! Fantastic totally homemade Italian food made fresh daily by Chef Dario. The food is definitely head and shoulders above the..."
J D MAPA
Prova Pizzeria
89/100 (492 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterranea
Pizza
Del centro de Italia
Mediterránea
Del sur de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Aperol Spritz
Capricciosa
Pizza Quattro Stagioni
Pizza Frutti Di Mare
Pizza Napolitana
Tiramisú
Cacio E Pepe
Focaccia
Pizza Margarita Y Pizza Bisnca Con Rúcula
Stracciatella
Gnocchis 5 Quesos
Tagliere Misto
Margherita Pizza Antipasti Cold Meats
cerveza
Rucola Pomodorini Burrata
Pizza Parma
E Pizza Pugliese
Calzone
Gnocchi
Pizza diavola
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El sitio está bien en general, muy bien el servicio y rápido, La pizzas son de masa estilo Napolitana y estaban correctas y de tamaño normal, la..."
Javier Martín Barrenechea
"Me gusta el lugar, con terraza en una avenida amplia. Buen servicio y buena cerveza. Las pizzas muy ricas aunque me gusten más crujientes, con masa..."
Cherry Hals
"Por fin un restaurante italiano de verdad con buena relacioné calidad precio. La pizza es estilo napoletana de verdad hecha en el horno de piedra..."
Kelian Buttaud Khaldi
"Nos gustó especialmente, buena masa, buen género y los camareros agradables, lo recomiendo..."
Iñaki Brotons Pardo
"Pizzería situada en la zona sur de San Pedro de Alcántara, es un restaurante pequeño pero con una buena terraza, posiblemente sea de las mejores..."
H elio
"Auténtica pizza italiana! Nunca decepciona, es nuestra pizzería favorita de la zona. El personal súper amable.. Volveremos como..."
Eri Hugo
"Excelente lugar y excelente trato, tuvieron un error con una de las pizzas que pedimos y aparte de traer la correcta nos dieron la errónea..."
Jose Manuel MG
"Pizza autentica, buonissima, servicio inmejorable. Los postres y cafe tambien los puedo recomendar. He venido ya muchas veces e intento repetir al..."
Dana Montero
"Las pizzas estan muy buenas, aunque la atención un poco..."
Ana Medina Chumilla
"Una excelente pizza y una muy buena atención al público. De lejos la mejor pizza de la..."
Maik Romero
"Excelente calidad precio. La atención de Ricky fue muy buena...."
Mariano Mosca
"Muy buena calidad de Pizza Margarita. Pedida para..."
Miguel Angel Aguado
"Buenísimas las pizzas. Exquisitas 🤩🙌 Muy..."
Sheila
"Buen servicio, todo..."
Elena Prus
"Edito: ya somos clientes de todas las semanas al menos una vez. Ratifico mi opinión y la complemento diciendo que también volvemos gracias al..."
Tomás Bosqued
"Buena atención, a pesar de llegar bastante tarde. Las pizzas, extraordinarias. Muy..."
Pedro Estevez
El Paraiso Snack Bar
88/100 (241 ratings)
Tentempiés
De Oriente Medio
Española
Persa
Italiana
De Oriente Medio
Turca
Persa
Italiana
Turca
Española
Italiana
Turca
Persa
Española
De Oriente Medio
"Ha superado mis expectativas. Una carta muy variada, desde platos tradicionales, asiáticos , modernos , saludables y por supuesto carnes y pescados..."
Miguel Angel Aguado
"Sitio muy céntrico y bien adaptada la terraza para el invierno …! No es un sitio barato. Pero estamos hablando del centro del pueblo . Las..."
José antonio Guerrero
"Todo perfecto la comida y la atención de los camareros Las fotos que aparecen de otros usuarios son tal cual El poke bol de pollo muy rico y las..."
Sheila Alvarez Iglesias
"El Marqués tiene unas tapas buenísimas. Comí mejillones con chorizo estaba fantástico. Es muy..."
Filipe Maio Henriques
"Restaurante para comer diferente. Comida exótica. Bien servidas y el trato del personal muy correcto y profesional. El establecimiento estaba limpio..."
Francisco Garcia
"Delicious food!!! Comida buenísimas y servicio estupendo. Repetimos..."
inmaculada bravo
"Estupenda comida buen servicio y buen..."
miguel angel vazquez rodriguez
"Bastante variedad de comida y el servicio está siempre muy atento que todo esté bien y no te falte nada. Repetiremos sin..."
ANYELI ANDREA DAZA
"Tengo que decir que el trato fue de 10. Llegamos tarde para cenar y aún así nos atendieron. Sin duda volveremos la camarera que nos atendió no..."
mari carmen Pons
"La comida está buenísima y a muy buen precio. El servicio un poco lento pero en general fantástico...."
Rocio Garcia
"Servicio muy profesional. Tapas y vinos a la altura de un 5 estrellas. Volveremos y recomendaremos sin..."
Pablo Viñas
"Muy buena relación calidad precio, tapas diferentes con un toque convencional. El servicio muy agradable y..."
Leticia A.N.
"Muy buen sitio, comida buena y los camareros muy amables! Sin duda un ambiente muy agradable. Volveré sin..."
Daniela rojas gayon
"Trato amable y buena..."
Da Rio
El Trastevere
88/100 (147 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Internacional
Mediterránea
Internacional
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Internacional
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Buffet
Comidas
Cenas
Gama media
"Pizzas exquisitas y buena atencion, la pizzas son grandes y la masa fina, también la Mousaka está..."
Rafah CC
"Unos maestros en las pizzas, ayer pedimos a casa de unos amigos y llegaron en menos de 20 minutos las pizzas y lo mas importantes, estaban geniales...."
MIGUEL ANGEL MATA TORO
"Pizza muy fina y muy buena, algo más cara que otras pizzeria peri merece la..."
eduardo pachon arroyo
"Todo muy bueno, la ensalada con queso de cabra buenísima y el postre para no..."
Cristina Fernandez Rebolo
"Muy buena la comida, todo muy bien preparado. Y la atención..."
Ana Cabezas Señor
"Ensalada caprese espectacular y la pizza con masa fina deliciosa. Repetimos!!! :-)..."
Veronica Goncalves Hidalgo
"Calidad, atención, acogedor... Muy..."
Jose Antonio Moreno
"Excelente!!! Todo buenísimo y calidad precio..."
Lucia Mallada
"Un lugar encantador. Y gente maravillosa! Me hacen sentir como en..."
Salome
"Una pizzería con gran renombre, ideal para compartir una comida con familia o..."
Fernando Ortega
"Buenísimo todo. Da igual lo que elijas...."
José Miguel Rodriguez
"Buen servicio, excelente ambiente y comida..."
Patricia Sarrion
"Ricas pizzas y buen..."
dolores pimentel ruiz
"Muy buena calidad y servicio..."
Sergio Duran
"Pocos sitios habrá con una mejor cocina, pero ninguno con un trato tan..."
Federico Berenguer
"Como siempre buena comida y buen..."
Eugenia Montero
Fantasia Ristorante Pizzeria
88/100 (1068 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
Focaccia
"La pasamos genial, un lugar muy agradable y acogedor. Sus pizzas son extremadamente exquisitas y la Provolla con rúcula también muy rica 😋. Sin..."
Mercys Almonte Saviñon
"Nuestra pizzería preferida de la zona. Ingredientes de calidad. El restaurante es mediano y familiar. Todo..."
Nicole
"Si te gustan las pizzas italianas, este es un sitio muy recomendable. Además, la ensalada de Rucula estaba muy buena. Todo el personal se ha..."
Daniel García
"💯 por 💯 recomendable! Las pizzas 🍕 están exquisitas y el servicio ha sido espectacular! Hemos salido encantados y hemos cenado muy muy a..."
Estibaliz Valle Vega
"El mejor restaurante italiano que conocemos. Llevamos más de 10 años viniendo y no hemos encontrado ningún sitio donde esté la comida tan..."
Elvira Muñoz
"Buena pizza y amplia variedad en carta con otras opciones. Postres también ricos. Personal atento y simpático. El sitio es pequeño por lo que..."
Macarena Campos
"Pizzas fantásticas a un precio más que razonable. Pequeña joya escondida en San Pedro, cerca de la entrada por la rotonda de Las Petunias. Fácil..."
Jose Luis Cruz
"La pizza estupenda, volveremos a probar el resto de la carta. Personal muy..."
antonio pavon
"Lo mejor del lugar, las pizzas. He ido varias veces, y con amigos italianos, y vuelvo siempre que puedo. Sus pizzas son las más auténticas que he..."
José Manuel Ferrete Benítez
"Pedí pizzas y no decepcionó, de masa fina y cantidad de ingredientes, personal muy amable. Si buscas pizzas italianas en Marbella, esta visita no..."
José González
"Muy rico tanto las pizzas como el brownie y el traro fenomenal muy atentas las chicas Nos sirvieron rapido y bien de precio muy..."
Daniel Ventura
"Volveremos, la mejor focaccia que me he comido nunca! Y las pizzas impresionantes. Los dueños son..."
Laura Arredondo López
"Pizzas muy ricas, lugar agradable para cenar y Buen..."
Gonzalo Basabe
"Pizzas increíblemente buenas, buen precio. Servicio de recogida rapido, lugar pequeño pero..."
Jessi Carrasco
"La mejor pizza italiana de Marbella. Tradicionales y deliciosas. El servicio muy bueno...."
Roberto M.G.
"Muy buenas pizzas, sobre todo por la masa. Tiene mesas en terraza y en..."
Pablo Cano
"Si quieres comer una buena masa de pizza este es el sitio. Muy buenas..."
César Ferrero
"Genial la pizza, la más buena que he probado en San..."
Diego Hueltes
Gusto & Fantasia
86/100 (84 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Pizza
Saludable
Italiana
Mediterranea
Italiana
Saludable
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza jamon y queso
Burrata Y Rúccula
Tiramisu
Bruschetta Con Tomate Y Albahaca
Prosciutto
Spaghetti Allo Carbonara
Bistecca Alla Piastra Con Insalata
Lasagna Di Vitello
Caprese
Hawaiian Pizza
Capricciosa
Penne Al Pesto
Calzone
Bruschetta Tradicional
Pizza carbonara
Mixed Salad
Margherita
Pan de Ajo Y Queso
spaghetti allo scoglio
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Saludable
Acceso para discapacitados
Zonas de juego
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Pedido y recogida desde el coche
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Se come espectacular y a demás facilitan opciones veganas. Franco el chef es encantador y Mónica la camarera muy atenta. Repetiremos..."
V
"Excelente comida italiana. Ssben lo que hacen en la gestión del restaurante y en la cocina. Pizzas finas y muy ricas. Pasta al dente y con buena..."
Federico Suárez
"Comida de calidad y atención espectacular, gracias siempre Franco y..."
Sergio Ibáñez
"De las mejores pizzas que he probado, mi familia y yo somos clientes asiduos y lo seguiremos siendo. Calidad total y atención al cliente..."
Guillermo Nakamura Montoya
"Take away, buena calidad-precio, la próxima comeré..."
Kelian Buttaud Khaldi
"Pizzas muy ricas con masa crujiente; servicio muy atento y amble teniendo en cuenta las alergias de mi acompañante; ambiente tranquilo y acogedor...."
Elena Bermejo
"Amo su pizza hawaiana, me la hace tal cual me gusta así que siiiii… les recomiendo el lugar con confianza..."
Daniel Esteban Restrepo
"Muy buena atención y excelentes..."
Fernando Hernandez
"Hacen buenas pizzas a buen precio. El personal es muy..."
David Garrido
"Hemos pedido unas pizzas deliciosas con buenos productos y un buen tomate natural, la terraza está en sombra por lo que es muy agradable, la..."
blanca gonzalez-palomino piñal
"Excelente cocina italiana en este local ubicado en las petunias en San Pedro Alcantara, que acaba de cambiar de propietario . El nuevo dueño..."
Valérie da C.
"He almorzado hoy en Gusto y Fantasia, y hay un nuevo propietario. He quedado maravillada de la calidad de la comida! Qué delicia! La lasaña, pasta..."
Noelia Alarcón da Costa
"Excelente, el servicio y la comida, los sabores de una simple pizza nada que ver con otros restaurantes. Los postres naturales... De verdad que..."
Angel C.C
"La pizza y el risotto son deliciosos. Súper amables y te hacen sentir en casa. Delicious pizza and risotto. Nice Service, they made you feel at..."
Gabriela Kaiserberger
"No me puedo definir con el mejor paladar, pero sinceramente Ame la Piazza, los Scalopines y Tiramisu, solo espero no desmejoren es lo que siempre..."
Noris Rivero
"Hacía tiempo que no comía una pizza tan buena, aún la tardanza mereció la..."
Ruli Cam
"Se nota que la comida se hace con amor... y el trato es familiar yo repito siempre que q..."
Alejandra Gutierrez Gil
Incontro San Pedro
85/100 (907 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tagliatelle alla Bolognese
Pasta
Tagliolini al tartufo
Pizza Napoli
Tiramisu
Paccheri Ai Frutti Di Mare
Carbonara
Ravioli Di Burrata Al Tartufo
Vitello tonnato
"Muy buen trato, la pizza espectacular, siempre está a tope. Magnífico balance calidad precio, ya que una pizza 9'50€ casi es lo que vale una de..."
Manuel Alcazar
"Magnifica comida napolitana. Magnifica atención. No arrepentirás de probar y seguro que..."
Antonio Vegs
"El mejor calzone que he probado en mi vida , el trato perfecto y los precios..."
Gabriel Diaz
"El Incontro es seguramente la mejor pizzería de San Pedro Alcántara y más creo de Marbella. Y lo digo de napolitano y como tal con suficiente..."
FRANCESCO RETOLATTO
"Buen restaurante italiano, personal muy atento, precios acordes, las pizzas están bastante buenas. Los hay mejores, pero es un gran restaurante..."
juan diego jaranay mateos
"Muy buen ristorante italiano en el centro de San Pedro. Sólo ante porr las noches es bastante elegante y está regentado por unos italianos muy..."
Daniel Heilborn
"Pizza italiana de verdad, ravioli casero excelente fuera de carta, tiramisu magnífico. Buen precio, atención muy amable. Poco más se puede pedir...."
diego camacho
"Un ambiente espectacular. La atención de los chicos de aquí buenísima y la comida mas de lo mismo. Recomendación pizza Bianca riquísima!..."
Alvaro Piqueras
"Comida de extraordinaria calidad, deliciosa, hecha con ingredientes frescos y naturales. Un ambiente chill-out muy agradable y un servicio excelente,..."
Salvi Caracuel
"Si te gustan las pizzas típicas italianas este es tu restaurante ideal porque las pizzas están buenísimas! Comida de alta calidad y se nota..."
Virginia Martín
"Excelente restaurante italiano, la atención y la comida inmejorable. Todo el personal muy atento y amable. Volveremos muy..."
Fátima G
"Muy buena pizza y servicio atento. Ambiente muy cuidado, agradable para..."
Pere Ferrarons
"Muy bueno Si no la mejor pizza de la zona Igual a la mejor Personal super agradable y..."
Maria Angeles Cardona Pola
"Es un lugar muy bonito y con un ambiente agradable podrás disfrutar de la comida italiana en compañía de los tuyos ,relación precio y comida muy..."
Maria Jose Guerrero Colon
"Espectacular los sabores... con esto lo digo todo. Riquisimos los ravioli de burrata y la pasta en..."
caramrui
La Gazzetta
84/100 (396 ratings)
Restaurantes
Italiana
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Europea
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Great food. Simple Italian menu executed extremely well. Service is spot on and it's a super kid friendly..."
Rich Hannam
"Nourriture excellente et personnel au top👍 Je conseille vivement..."
Nancy de la Vega
"This is our first week in the area and this is our local Italian! Totally yummy food, child friendly, good service and great vino! Will definitely..."
Jill Hannam
"Très bonne cuisine , le personnel très sympatique . À conseiller..."
Christelle Marchand
"Un excelente trato ,y la comida estupenda !!os lo..."
Sandra Raquel Agüera
"Très bonne table, budget plus que correct , très bon accueil!!! À faire et à refaire..."
Gilles Vanpelt
"Nydelig mat og..."
Anne Kathrine Bøe
"El aceite picante, demasiado para mí 😅😅 Lugar tranquilo, personal amable y muy atento. La comida formidable!! Lástima haberlo conocido el..."
Victor Abellan
"La pizza estaba buena ...la ensalada de queso de cabra no ... Nosotros probamos todas las ensaladas de queso de cabra en cada restaurante al que..."
Lola Ortega
"El Comida es de Casera cocina con corazon Muy bueno El servico como estamis..."
Stefan Kosik
"Me gusta mucho la comida italiana auténtica. La mejor pizza de..."
Michael
"He cenado varias veces allí, y combina un sitio agradable, una carta variada, preparaciones riquísimas en todas las ocasiones y una atención..."
Marcos Moreno-Chaparro Sánchez
"La comida riquísima, muy fresca y la atención muy amable. Fácil aparcamiento y acceso. Súper..."
Johana Cuba
"Lugar tranquilo donde comer o cenar gastronomia Italiana. La pasta con trufa excelente. Lo mejor de todo el trato recibido por Soraya. Un encanto y..."
pablo gonzalez garcia
"Excelente menú diario a un precio asequible. Excelente trato y muy buena comida. Muy recomendable tanto para comer como para cenar. La cocina está..."
Daniel Heilborn
"Establecimiento correcto en calidad y precio. Pésimo comportamiento d una d las camareras, carente d educación y..."
Manuel Smith
"Buen servicio, comida rica. Fácil..."
Manuel Guadaño
"Atención magnífica, y carta variada. Gracias por su..."
Guillermo Soler Marín
"La autentica cocina italiana. Recomiendo la pasta con..."
INSOLAK 2007 SL
"Admiten perros en la..."
M. Ángeles Escudero Rodríguez
"Rápidos, calidad superior y muy..."
Ignacio Bao
Pizzeria Los Bambinos
84/100 (629 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Pata de Cordero
Aceitunas Marinadas
Papa Al Horno
Pizza de la Huerta
Fogacha de Queso
Pizza Con Tomate
Napolitana Con Aceitunas
Pizza Champiñones Con Jamón de York
Tarta de queso
Macarroni Raviatta
Pizza de Salmón
Pizza Jamon
Vino
Pizza de Jamón Y Queso
Barbacoa
Entrecot A la Pimienta
Entrecot de Ternera Con Patatas
Chuletitas de Cordero
Tarta Limon
Entrecot Al Roquefort
Sentado
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Lugar donde se come mas que una buena pizza. Hay bastante varidad de buena comida, donde hay varios primeros de buena calidad y segundos de muy buena..."
Sergio H.
"Simplemente me encanta!!!!! Las pizzas están buenísimas la masa tremenda,tienen unas aceitunas negras aliñadas por ellos, buenísimas. No suelo..."
Elisabeth C.C
"La comida estaba muy buena, los precios creo que como en casi todos lados (con lo que ha subido todo), el personal muy agradable, la verdad se..."
ISMAEL VALLECILLO
"Hoy por la tarde fui a comer con mi novia y lo recomiendo mucho. La comida estaba buenísima el ambiente genial y los empleados muy atentos. Yo pedí..."
Carlos Girol
"Se come muy bien y variado. Lugar agradable al igual q el..."
Alice Cooper
"Una de las mejores pizzerías en San Pedro Alcántara,con masa fina y muy sabrosa. Pot no hablar de la carne, solomillos, entrecot, etc etc. A mi me..."
Domingo Munoz
"Genial. Llevo años yendo y la calidad y el sabor siempre es de 10. Lo súper recomiendo ..."
Ruth Amirkhanian
"Estando de visita desde Valencia me llevaron a este local a cenar ,, pedí pizza Roquefort ya que me encanta la pizza 4 quesos y como no el Roquefort..."
Sergio Rodriguez Leon
"Ya e venido varias veces y comida muy buena buen trato , buen precio , célebre un cumpleaños allí y todo perfecto , el único defecto que saco es..."
BuNnYKiLleRZ lolo
"De verdad, hasta el Pino del" tre" diría que merece la pena la pizza de los Bambino s. Que no? Que la pruebe...."
Robert Makowski
"Buen sitio donde comer o cenar, rápidos y todo muy..."
Maria Mateo
"Agradable sorpresa, bien en cuanto a calidad, servicio y precio. Lo..."
Mariano Heredia
"Sinceramente es un sitio acogedor y la comida está muy buena en cuanto calidad precio , todo perfecto , pero solo una cosa que me molesto a la hora..."
Jorge Flores
"Un clásico en san pedro para mí pidas lo q pidas nunca..."
Miguel Angel
"Lugar para comer excelente en San Pedro de Alcántara. Suelo ir a menudo con mi novia, y ha sido un punto de reunión excelente para quedar con unos..."
Jaime Fernández
"Me encantó pues nos hicieron la reserva para las 11h de la noche para celebrar la graduación de mi hijo ...."
Montse Urbano Vallecillo
Dolcegas
84/100 (701 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
lasaña
Pizza
Pasta
Calzone
Profiteroles
Carbonara
Solomillo de Ternera Italian Antipasto
Pesto
Filete Pollo A la Plancha Con Ensalada
Espresso Tiramisú Casero
Plato Combinado Escalope de Pollo Con Patatas Y Ensalada
Board with Cheeses Accompanied by Grisipizza
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Estupendo todo ,tanto el almuerzo como el trato y la rapidez. Las pizzas y ensalada..."
Inma Fontalba
"Agradable, bien atendidos, buena comida y buen precio. Pizzas bien hechas y lasagna auténtica. Repetiremos..."
Manuel Sánchez de la Peña
"INMEJORABLE LA PIZZA! productos súper frescos y muchísimo sabor. La atención de todos quienes trabajan ahí es genial y el servicio de delivery es..."
Pablo Espadero
"Recomendable 100% yo siempre que puedo repongo fuerzas para continuar el día.... Pizzas buenísimas, autentica recetas Italianas de pasta y como no..."
Juan Antonio Gomez
"Desayunos " café buenisimo", comida, cena, servicio, calidad precio, todo excelente. Lugar muy agradable. Recomendable, seguro..."
Juan jesus montoya
"Un restaurante con estilo. La comida bien servida y la atención óptima. Os..."
Narda HP
"La mejor lasaña, grande y casera que me tomé!! El trato del personal que trabaja impecable!! Lo recomiendo..."
Nat Mor
"Se me hace la boca agua solo de pensar en la pizza, y eso que estoy que reviento. PURA FANTASIA YA OS LO DIGO. Gracias por..."
Alba gil garcia
"El establecimiento está bien ubicado en una zona bonita y tranquila a pesar de que pasan coches constantemente, la terraza es amplia y ahora en mayo..."
Kelian Buttaud Khaldi
"Desayuno muy bueno, a precio aceptable. Lo malo, no hay aparcamiento en la zona y tardaron bastante en servir. Es un sitio para ir con micho..."
Pol Marquez
Il Clandestino Ristorante
82/100 (142 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Italiana
"Muy buen trato, la pizza espectacular, siempre está a tope. Magnífico balance calidad precio, ya que una pizza 9'50€ casi es lo que vale una de..."
Manuel Alcazar
"Magnifica comida napolitana. Magnifica atención. No arrepentirás de probar y seguro que..."
Antonio Vegs
"El mejor calzone que he probado en mi vida , el trato perfecto y los precios..."
Gabriel Diaz
"El Incontro es seguramente la mejor pizzería de San Pedro Alcántara y más creo de Marbella. Y lo digo de napolitano y como tal con suficiente..."
FRANCESCO RETOLATTO
"Buen restaurante italiano, personal muy atento, precios acordes, las pizzas están bastante buenas. Los hay mejores, pero es un gran restaurante..."
juan diego jaranay mateos
"Muy buen ristorante italiano en el centro de San Pedro. Sólo ante porr las noches es bastante elegante y está regentado por unos italianos muy..."
Daniel Heilborn
"Pizza italiana de verdad, ravioli casero excelente fuera de carta, tiramisu magnífico. Buen precio, atención muy amable. Poco más se puede pedir...."
diego camacho
"Un ambiente espectacular. La atención de los chicos de aquí buenísima y la comida mas de lo mismo. Recomendación pizza Bianca riquísima!..."
Alvaro Piqueras
"Comida de extraordinaria calidad, deliciosa, hecha con ingredientes frescos y naturales. Un ambiente chill-out muy agradable y un servicio excelente,..."
Salvi Caracuel
"Si te gustan las pizzas típicas italianas este es tu restaurante ideal porque las pizzas están buenísimas! Comida de alta calidad y se nota..."
Virginia Martín
"Excelente restaurante italiano, la atención y la comida inmejorable. Todo el personal muy atento y amable. Volveremos muy..."
Fátima G
"Muy buena pizza y servicio atento. Ambiente muy cuidado, agradable para..."
Pere Ferrarons
"Muy bueno Si no la mejor pizza de la zona Igual a la mejor Personal super agradable y..."
Maria Angeles Cardona Pola
"Es un lugar muy bonito y con un ambiente agradable podrás disfrutar de la comida italiana en compañía de los tuyos ,relación precio y comida muy..."
Maria Jose Guerrero Colon
"Espectacular los sabores... con esto lo digo todo. Riquisimos los ravioli de burrata y la pasta en..."
caramrui
Bel Mare
81/100 (1143 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Italiana
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Europea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta
Spaghetti Bolognese
Roast Beef
Diavola
Pizza diavola
Tiramisu
Tagliatelle Carbonara
Aubergine parmigiana
Lasagne
Mixed Salad
Birra
Prawns Pil Pil
Chocolate Brownie
Quattro Stagioni Pizza
Mushrooms
Wild Mushroom Risotto
Fried calamari
Avocado Caprese Salad
Linguine Vongole
Sotad Tonfisk
Cherie Cheesecake Slice
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Playa
Acceso para discapacitados
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Aparcamiento disponible
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Ciclismo MTB.Rest Bel Mare,paseo marítimo San Pedro Alcantara un restaurante donde hacer una para,para tomar una cerveza fría con un aperitivo o..."
Adolfo Mendez
"Llegamos de casualidad por el paseo marítimo, esta justo donde se acaban los puestecitos que van seguidos y yo creo que la gente se da la vuelta..."
María P.M.
"Todo muy bien. Estaba lleno cuando llegamos y nos buscaron una mesa enseguida. Las pizzas están buenísimas y las sirven muy rápido para hacerme en..."
david lopez
"Estupendo lugar, la comida brillante, el servicio y personal de sala muy atento. Ideal para ir con pareja y amigos a..."
María Guillén Ruiz
"Comida muy cuidada, de buena calidad y muy rica. Sitio muy agradable y el staff hiper..."
Javier
"bella visra pero la comida no es para un..."
Javier Bilbao
"El personal muy atento, los platos bien presentados y buena..."
Carlos Carrasco
"frente al mar y con sol que os voy a contar....mi..."
Javier Bilbao
"El restaurante Bel Mare es el favorito para hacer una parada en los paseos por la playa De San Pedro de Alcántara a Puerto Banus. Su terraza es..."
Rob S Pier
"Buenas y grandes pizzas, realmente italianas, en primera línea de playa. La pasta está bién. Atentos y rápidos. No es excesivamente..."
Jean Alba
"🤓 Cortado 2,50€ Caña 2€ Copa Vino Rosado..."
Sarah H.
"Buen sitio para comer italiano y sin dejarte mucho dinero en comparación a los locales de la..."
Iván Vázquez
"Buen sitio para tomar un café, con una ubicación perfecta para disfrutar las vistas al..."
Arseniy Kobylyanskiy
"Muy bueno,pizzas riquísimas ,pasta muy buena precio muy..."
Pepa Garcia Dieguez
"Te atiende muy bien y sus comidas son muy..."
_ Yohao_Marcos_
"Precioso lugar frente al mar y un tiramisú de..."
Maria Del Mar Martí Lara
"Muy buen servicio y..."
Ana Rivero Villalobos
"Buena pizza y gran calidad de alimentos..."
Francisco Urquijo Cobo
La Casa De Sergio
81/100 (137 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Italiana
Cenas
Italiana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Buen servicio y decoración. Quizá los platos me parecieron algo caros para lo que..."
Laura García Salvador
"Pizzas bien elaboradas, la ensalada de queso Burrata con tomate Cherry muy rica, la atebcion correcta y un ambiente relajado sin clientes ruidosos,..."
Rafah CC
"Cenamos algo ligero: Focaccia (quizá muy crujiente para nuestro gusto [ya que preferimos la masa algo más esponjosa] pero estaba sabrosa) y..."
Fernando Blanco Amar
"Esta bien el sitio. Yo me pedi una pizza junto con mis hijos y estaba muy buena. Mi mujer se pidio un carpaccio y estaba regular. El sevicio rapido..."
Carlos QF
"Nuevo y cuidado Restaurante Italiano en la zona más de moda de todo San Pedro. Exquisita y muy variada selección de platos típicos italianos, en..."
GURU 360 Powered by GURU VR
"Nos gustó, el risoto estaba muy bueno ( caro para los precios de la zona,24euros ) y el calzone el mejor que he probado. Volveré a por otra..."
A. P
"No lo conocíamos y hemos ido a comer una pizza. La verdad es que estaba muy buena. Lo recomiendo, buen trato, sitio agradable y buena..."
LUPE RIAÑO
"Pizza riquisima , mi compañero comió pasta , y también muy buena, buen genero y trato atento ,..."
Antonio Blanco
"La pasta estaba realmente buena y los camareros muy amables. Una grata..."
Ruben
"La pasta aún no la he probado, pero el calzone y las pizzas están..."
Queila M
"Comida excelente y gracias a Sergio y su sobrino para nos haber aconsejado muchas cosas..."
Jose Ramirez
"Excelente comida y trato. Muy recomendable...."
Francisco Jose Garcia Benito
"La mejor Pizza De San Pedro con unos platos de pasta..."
Alejandro Parra Yagüe
"Bonito lugar, y la comida buena, tiene una terraza..."
Claudia Friely
"El mejor restaurante italiano en Andalucía con el mejor..."
Black and White
La Casa Di Sergio
81/100 (313 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comidas
Cenas
"Buen servicio y decoración. Quizá los platos me parecieron algo caros para lo que..."
Laura García Salvador
"Pizzas bien elaboradas, la ensalada de queso Burrata con tomate Cherry muy rica, la atebcion correcta y un ambiente relajado sin clientes ruidosos,..."
Rafah CC
"Cenamos algo ligero: Focaccia (quizá muy crujiente para nuestro gusto [ya que preferimos la masa algo más esponjosa] pero estaba sabrosa) y..."
Fernando Blanco Amar
"Esta bien el sitio. Yo me pedi una pizza junto con mis hijos y estaba muy buena. Mi mujer se pidio un carpaccio y estaba regular. El sevicio rapido..."
Carlos QF
"Nuevo y cuidado Restaurante Italiano en la zona más de moda de todo San Pedro. Exquisita y muy variada selección de platos típicos italianos, en..."
GURU 360 Powered by GURU VR
"Nos gustó, el risoto estaba muy bueno ( caro para los precios de la zona,24euros ) y el calzone el mejor que he probado. Volveré a por otra..."
A. P
"No lo conocíamos y hemos ido a comer una pizza. La verdad es que estaba muy buena. Lo recomiendo, buen trato, sitio agradable y buena..."
LUPE RIAÑO
"Pizza riquisima , mi compañero comió pasta , y también muy buena, buen genero y trato atento ,..."
Antonio Blanco
"La pasta estaba realmente buena y los camareros muy amables. Una grata..."
Ruben
"La pasta aún no la he probado, pero el calzone y las pizzas están..."
Queila M
"Comida excelente y gracias a Sergio y su sobrino para nos haber aconsejado muchas cosas..."
Jose Ramirez
"Excelente comida y trato. Muy recomendable...."
Francisco Jose Garcia Benito
"La mejor Pizza De San Pedro con unos platos de pasta..."
Alejandro Parra Yagüe
"Bonito lugar, y la comida buena, tiene una terraza..."
Claudia Friely
"El mejor restaurante italiano en Andalucía con el mejor..."
Black and White
Redwoods Marbella
75/100 (197 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Americana
Barbacoa
Comida rápida
Italiana
Barbacoa
Comida rápida
Americana
Italiana
Sentado
Italiana
Americana
Pizza
Comida rápida
Barbacoa
Gama media
"Me encantó el sitio y sobre todo la combinación con el directo de la negra mayté. Una tarde estupenda pasamos. Con ganas de repetir el próximo..."
Alice Cooper
"Fantástico restaurante para comer con la familia... Calidad-precio insuperable... Totalmente..."
Luis
"Excelente lugar para pasar el dia y ver el atardecer, me encantó. La pizza margarita mi..."
Claudia B
"Increíble lugar! Paraíso para disfrutar de una estupenda comida! Repetiremos muy frecuentemente!..."
Ana Luque
"Sitio muy diferente a todo lo que hay en la zona, limpio, familiar y muy acogedor! La comida muy buena ! El trato de súper Good..."
XarateBeat
"Un sitio súper chulo en Marbella. Distinto de lo que normalmente hay por aquí. Buena música y buena comida. Volveremos..."
ALESSANDRA JAMUS MARCHI
"Un sitio estupendo para pasar el día en familia. Comida sencilla pero totalmente casera y muy buena, gustará a niños y a..."
Carmen C
"Un sitio con mucho encanto ,con buena música en vivo y comida y servicio muy..."
Manoli Días Asencio
"Un sitio sensacional para pasar el día entero con amigos y familiares. A todas horas la vista es espectacular, sintiéndote estar en una..."
Javier Jimenez Gordo
"Todo ok, rápido y precios normales. Eso sí, la carta solo en inglés, eso muy..."
Miguel Prado
"Sitio guapisimo y diferente para pasar el..."
Mauro Daniel Perez
"Es un sitio espectacular parque natural ambiente familiar se puede practicar deportes una..."
marisa cabeza
"Unas pizzas artesanas..."
nacho o donnell
"Estuvo bien es..."
M. S
"Limpio, amables, buen..."
Alejandra
Trattoria Da Efisio
73/100 (1170 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Italiana
"Servicio excelente, comida espectacular y muchas opciones Sin gluten, incluyendo pasta y..."
JA
"Gran variedad de platos. Con un plato te llenas. Todo muy rico. Vale la pena el precio. La atención perfecta y amable por parte de todos sus..."
Trini Torres
"El restaurante nos encanta!. Venimos todos los veranos a cenar raviolis de pera con queso gorgonzola, insuperables! Los camareros muy atentos, y en..."
CARMEN ESCUDERO
"Ha sido un buen punto el preguntarnos si necesitabamos miel para el queso, no muchos sitios ofrecen, la bresaola ha venida en buena cantidad lo que..."
Nisa
"Me encanta este sitio. Perfecto. Muy cerca de mi casa. Elegante. Con un servicio y decoración, ejemplar y a precios, bueno. 20 euros por una pizza y..."
Jose Carlos Bartolome Barahona
"Mucha variedad y amplia carta con producto italiano y mediterráneo de calidad. Si tienes antojo de comida italiana y con un buen servicio este es..."
José Manuel Alcántara
"Servicio amable y cercano. Comida sabrosa, masa de pizza en su punto y el aceitito picante para chuparse los dedos. El ambiente con el jazz a un..."
Javi GC
"Lugar muy agradable para almorzar o cenar, adentro o afuera (tienen toldos retráctiles en caso de frio/viento/lluvia). El personal: es muy atento,..."
diego pezzarini
"Muy bueno. Nos dejamos aconsejar por el camarero y acertó con el plato mar y monte. Un poco caro(no suelo decir esto,pero un plato de lasaña y un..."
Yasmina Esplugues Santana
"Excepcional en servicio, amabilidad y calidad del producto y elaboración. De entre los platos, destacar el arroz risotto,..."
Antonio Molina
"Carta variada con productos de calidad. Gran servicio de mesa de Oscar, cuya amabilidad nos dejo gratamente..."
Juan Fernandez
"Mejor rissotto del mundo! No dejes de pedir el de puerros, setas y trufa . Servicio muy bueno y..."
Esther Romero
"La pasta espectacular, precio perfecto y la calidad y cantidad inmejorable , todo buenísimo , el servicio al cliente un 10 siempre amables y..."
alvaro molina matuito
"Sitio de categoría,sin ser excesivamente caro, para la zona que está,bien cuidado todos los detalles en mesas y local, el servicio de 10, los..."
Omar
"Evidentemente no es un sitio baratito, pero muy bonito, cómodo, te atienden bien y por ahora lo que he probado está muy rico sobre todo los..."
Marcos Vallejo Vargas
"El sitio es muy agradable y simpáticos los camareros. Tomamos ensalada y 3 platos de pasta y una pizza con cerveza, vino, tinto de verano y agua..."
ANGEL PALOMO
"Aunque este enorme y elegante restaurante estaba hasta arriba ☝️ de lleno, me atendieron rápidamente y muy bien 👍! (Qué cómo lo hacen?? Ni..."
Antonio Merino Gonzalez
Playa Nini Beach Restaurant
70/100 (565 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Italiana
Italiana
Española
Marisco
alcachofas
Profiteroles
Fritura Malagueña
Salmon
Coco Bowl
Paella
Mousse Riquísimo
Fritura Andaluza Para Dos Petsonas
Side of Poached Eggs and Hash Browns
Scrambled Eggs with a Side of Hash Browns
Spaghetti with Prawns & Sundries Tomatoes in Chilli Sauce
Ensaladas
Lubina
Ensalada
carne
Cafe
Sopa de mariscos
Poke Chicken
Tartar de atun
Gambas Pil Pil
Tataki de atun
Italiana
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Gama media
"Una buen sitio para ir en el Paseo de San Pedro, en primera línea de mar. La comida está bien, y el personal inmejorable (el encargado, Juanma, se..."
Alberto D.
"Hemos tenido una deliciosa comida con un camarero fantástico llamado Juanma. La sushi es altamente recomendada, al igual que el escalope milanés y..."
Nikita Colpaert
"Precioso y cuidado restaurante en el paseo marítimo de San Pedro de Alcántara. El ambiente es genial, familiar, de gente bien pero sin los excesos..."
Jaime
"Bonito restaurante Beach Club en San Pedro de Alcántara, cocina de nuestra tierra con fusión asiática. Sirven desayunos healthy, ricos cócteles y..."
Chus F.A.
"Frente a la playa. Un restaurante muy bonito, de categoría. La cena fue de lujo. Tienen una buena cocina. Comimos una sopa minestrone deliciosa. La..."
Mª Ángeles Sánchez Serrano
"Leo las malas reseñas de este restaurante y solo puedo pensar que las escriben la competencia porque cada vez que hemos ido, hemos quedado..."
Trastamara
"En San Pedro de Alcantara, al borde del mar, el restaurante hace poco cambio de dueño, y según escuché algún comentario de comensales vecinos a..."
RAMON QUINTANA JOLONCH
"No conocía este sitio ya que siempre he comido en otro de al lado pero hoy lo he conocido y me alegro de haberlo hecho porque el servicio es muy..."
José Serrano
"Estuvimos tomando un vino. El encargado muy amable nos ubicó la mesa a la sombra. En primera línea de playa. El precio por dos vinos..."
Raul Gonzalez Alvarez
"Lugar muy bien situado, con vistas al mar y paseo marítimo. Muy buena decoración, lo que hace del lugar un sitio con encanto. La comida muy rica...."
Germán Fernandez
"Es espectacular, precioso sitio para cenar y degustar una buena cocina. Nos atendió Juanma, servicio exquisito, camarero de 10, recomiendo este sito..."
M Famadas
"Excelente trato y comida y..."
Laura
"Muy recomendable! El entorno, la comida y el impecable servicio hacen de este sitio una apuesta segura. Cabe destacar el magnífico trato y..."
Cristina