La Bodega Del Cantinero

La Bodega Del Cantinero, San Pedro de Alcántara Calle Andalucía Núm 10 - San Pedro de Alcántara

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española

93/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Bodega Del Cantinero favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 2199 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
823 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
529 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/04/2023
4,7
122 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
664 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,9
1 Opiniones

Menu La Bodega Del Cantinero

  • Entrante
    • Sardinas en vinagre con escamas de lima y virutas de queso parmesano
    • Ajo blanco Malagueño
    • Croquetas cremosas de pollo de corral y jamón de bellota
  • Plato
    • Ensalada de tomate de temporada con melva de almadraba
    • Ensaladilla rusa con gambas al estilo huelva
    • Presa ibérica de bellota
  • Postre
    • Helado chocolate
    • Helados variados en bola
    • Mousse de chocolate
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Mike Bowyer
+5
Sensational food and exceptional value. Our party of eight each had a starter and a main. We were so full afterwards that we could only share the huge portion of cheesecake (which is not to be missed) between us. The entrecôte steak was perfectly cooked and very tender. Two of us had the grilled squid which was huge, tender and perfectly seasoned. It wasn't on the menu and as such I thought it would be a "special" and on the expensive side. It was actually €15 which is outrageously cheap. The waiter recommended a starter which was also not on the menu and was a centuries old traditional dish. It was a cold soup of wild white garlic with a centrepiece of grated wild black garlic. It was so subtle, mild and creamy I was in raptures. All that food, four bottles of wine, liqueurs and coffee for €35 per head including service ?Staggering !
Facebook
Claudia Salem
+5
Highly recommend this place if you’re dining in San Pedro, Devine food, beautiful presentation and great service! Not to be missed!
5
Marito Pignataro
+5
Primera experiencia, y nos va a será la última. Excelente servicio, realmente de otro nivel. Comida espectacular, muy buena carta de vinos, precios súper honestos, mucho producto local. Sin duda, a partir de hoy, La Bodega es uno de mis lugares preferidos. Muchas Gracias!!
5
Juan Carlos
+5
Estupendo restaurante con platos muy buenos y precios moderados. Lo conozco desde hace varios años y es muy recomendable. Atención exquisita y amabilidad. Mención aparte para sus vinos finos excelentes. En lugar de chupito de fin de comida nos ofrecieron una cata de un moscatel de la familia. Sencillamente sublime. De postre nos han obsequiado con unas galletas caseras muy ricas. Octubre 2023 comimos un atún estupendo; en cambio la pluma ibérica no estaba muy fina.
5
karmele etxebarria lekue
+5
Impresionante, todo de 10 , comida de 10 , trato exquisito? Ambiente muy bueno os lo recomiendo, calidad precio de 10
5
Pilar Gimenez Guitard
+5
Le pondría 10 estrellas si las hubiera! Simplemente espectacular... Alberto es un crack! Magnifico maître, mejor sommelier y, creemos, que estupendo barman. Porque volveremos seguro. No se pueden comer platos tan exquisitos y tan bien maridados, gracias a los consejos de Alberto, casi en ningún sitio en la Costa!!! Además, es un experto en aceites AOVE, que te ofrece y te deja probar, vinagres maravillosos e inesperados y, por supuesto, vinos Todos andaluces y muchos de Jerez y de Málaga absolutamente deliciosos y sorprendentes. Ademas es venenciador y si pides una copita de manzanilla, te la sirve con su venencia, como un experto que es, y está IMPRESIONANTE. Ahora capítulo comida: hemos compartido una ensaladilla Kiev con gambas de flipar, unas croquetas de rabo de toro que se deshacían en la boca, unas almejas maravillosas con la manzanilla deliciosa que habíamos tomado al llegar, un steak tartar absolutamente indescriptible (de lo mejorcito que hemos probado) y para rematar, una tarta de queso casera con una especie de mermelada de frambuesas y flambeada con Cointreau que nos ha dejado definitivamente KO. Y todo con unos vinos rosados espectaculares y unas copitas de Pedro Ximenez en el postre magníficamente elegidos por Alberto. En fin, que vamos a volver y muchas veces porque hay que probar sus cócteles por los que tiene varios premios. En fin, ¿qué mas puedo decir? Me ha encantado! Chapeau!!!!!
5
sergio vilches rodriguez
+5
Atención y productos en el top...Me gusta porque la carta no es muy extensa aunque ofrece muchos fuera de carta. Con una bodega variada incluidos los vinos generosos que es difícil encontrar por esta zona. Gratamente sorprendido sin duda para volver . Grande Alberto y todo su equipo cuando el trabajo se convierte en pasión y no en obligación. Enhorabuena!!!
5
E. Rey
+5
Excelente comida y calidad. El pulpo muy rico aunque nos pareció que estaría bien añadir un poco de cantidad, muy bueno el puré de patatas del acompañamiento. Excelente el calamar a la plancha. La tarta de queso muy buena 8 sobre 10. Todo acorde en calidad, atentos en el servicio y detalles como el aceite para degustar o las aceitunas estaban muy ricas.
5
M. Ángeles Navarro
+5
Escribo esta reseña porque ayuda a los profesionales que trabajan en este restaurante y se lo merecen pero yo, particularmente, no quiero compartir la experiencia que he tenido con nadie, la quiero para mi sola. Quiero su producto (EXCELENTE) sus platos (Espectaculares) y su servicio para mi sola. No me gustaría que lo que yo he vivido en este lugar, hoy, se alterarse en lo más mínimo. En fin creo que con esto lo he dicho todo😅
5
Isabel GM
+5
Impresionante… la comida de calidad, exquisita (ventresca de atún , presa ibérica , langostinos al pil pil, ensaladilla “kiev”… y esas manzanillas…), un gran sommelier Alberto. La manzanilla venenciada riquísima y las otras dos que probé me dejaron sin palabras, un placer para los sentidos. Recomiendo 💯 su visita, a parte de lamcomida (especial 😉) el trato es exagerado de bueno, te hacen sentir de la mejor forma. Pagas por lo que comes, evidentemente… y merece la pena. Me repito, un sitio para repetir, sin duda alguna.
5
Rebeca Rodriguez
+5
Sitio muy agradable, personal muy atento y la comida excelente. Por mi parte destacar el pulpo y la tarta de queso. Muy recomendable.
5
Araceli
+5
Comida exquisita los boletus están espectaculares y el arroz negro buenísimo. Trato excelente Alberto es un profesional del vino y la restauración y se le nota que disfruta con su trabajo.....tanto que nos ha hecho disfrutar a nosotros de una comida maravillosa. Gracias

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:15 - 16:30
19:15 - 23:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:15 - 23:30
Jueves:
13:15 - 16:30
19:15 - 23:30
Viernes:
13:15 - 16:30
19:15 - 23:30
Sábado:
13:15 - 16:30
19:15 - 23:30
Domingo:
13:15 - 16:30
19:15 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Bodega Del Cantinero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Bodega del Cantinero

93 4.6 4.7 5
Bar Guerra 80 3.8 5 3
ARGENTANO'S Heladeria Artesanal 100 5
Restaurante Km0 85 4.4 4
Churreria San Pedro 92 4.3 4.9 4.5
Zampa pizza & burguers 97 4.7 4.9
Al Baco 70 0 3.5
Al mismo sitio 97 4.3 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 2199 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 92 71 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1