Verónica del Castillo González
+4
Buena calidad. Cantidades correctas. Atención amable y cercana. Precios acordes y muy asequibles. Lugar acogedor. Tiene veladores en una calle peatonal donde se está muy agusto.
Tuvimos buena atención, rapidez y con cocina surtida aún siendo un lunes. Bien cocinado y precios normales. Coincido con otros comentarios en que el pan pudiera mejorar, pero no empaña gravemente mi percepción global
Forever un lugar para siempre. Situado a la espalda del bar Plaza. Pedimos lagartitos y presa. Buena calidad precio. Eso, dos tintos de verano y una cerveza. 29€. Está situado en una calle estrecha, pintoresca, con encanto y con mucho embrujo. Con sol y sombra. Refrescada por el aire puro de la sierra e iluminada por la luz que reflejan las fachadas de sus casas. Todas encaladas de blanco.... Un lugar Forever... Para siempre!!!! Repetiremos.
El restaurante está situado en una zona bonita y tranquila, la comida es muy buena y el precio súper aceptable , la única pega es que el servicio fue un poco lento debido a que había mucha gente y pocos empleados.
Miguel Ángel Colmenero
+5
Comida casera de verdad. Buenísimo todo y fantástico trato.
Buen lugar para compartir una excelente comida. Probé lomo de ciervo a la plancha por primera vez y quedé sorprendido.
La atención y los detalles por parte del dueño han sido excelentes.
Déjense guiar por sus recomendaciones.
Un sitio con unas vistas preciosas, precios medios, pero la comida riquísima, la atención super buena. Repetiría
Muy buena atención, los riñones en salsa ricos y lo mejor su flan de leche condensada, me ha encantado.😀👍
Toda una sorpresa. El solomillo al Pedro ximenez estaba exquisito, también me han encantado las patatas. Buen jamón ibérico. El queso ha sido lo único prescindible. Los postres caseros también muy buenos.
Tiene un servicio rápido y atento y una buena terraza para disfrutar de las vistas.
Hemos comido genial. La comida totalmente casera, elaborada.
También hay muchas opciones para vegetarianos.
El servicio muy amable y rápido.
Justo al lado hay una plaza, ideal si vas con niñas y niños.
Carnes frescas y en su punto. Guisos propios de la zona dentro de una amplísima carta de platos y tapas. Con una correcta carta de vinos en la que se incluyen caldos de la zona. La relación calidad-precio es buenísima. Además se encuentra en lo más alto de San Nicolás con unas vistas preciosas de la sierra norte sevillana. Recomendable 100% si pasas por este bello pueblo.
Perfecto. Un típico bar restaurante de pequeño y encantador pueblecito de la sierra norte de Sevilla, en el cual hemos degustado productos de la zona y todo rico, bien realizado y muy bien atendidos. Lo recomiendo.
Victor Manuel González Velasco
+5
Comida espectacular, la atención manifica, las croquetas muy ricas
Una buena parada en la ruta de senderismo espera en la botica. A unos 500 metros de la vía verde, pudimos disfrutar del maravilloso entorno desde la terraza que muy amable y atentamente nos montaron los dueños. Desde allí se divisa la propia ruta. A partir de ahí, estuvimos perfectamente atendidos con una cercanía y sencillez que nos hicieron sentir muy agusto.
En cuanto a la comida, platos caseros bien servidos, de buena calidad y sabor. Las croquetas de ibéricos y el solomillo al Pedro Ximénez recomendables como platos destacados, de los que pedimos.
Postres caseros, muy ricos.
Si vas por San Nicolás, la botica es una buena opción para comer.
Sitio perfecto para comer, comida de pueblo buenisima, carne ibérica espectacular, las croquetas es cierto que las de gamba al ajillo estaban un poco líquidas pero ricas de sabor.volvere sin dudarlo
Carmen Barba Sanchez-Archidona
+4
Comimos de maravilla en la terraza y el servicio estupendo y rápido, el camarero un crack!. Las setas exquisitas,la tortilla de collejas, las croquetas...todo. Hasta los postres. Para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes