Excelente restaurante...hemos ido a la aventura buscando un restaurante por San Miguel y hemos hecho caso a las valoraciones google.
Lugar y ambiente muy bonito...ambientado en un buen patio...
Trato trabajadores excelente...hoy en dia cuesta encontrar gente que te reciba bien..explique la carta y te aconseje objetivamente.
Los platos muy bien presentados y de producto de calidad...ensaladas..cordero..garbanzos con migas de bacalao, berenjenas...huevos rotos con jamon ibérico y verduritas... buen postre..
Hemos llegado a las 13:00 y rápidamente han llegado más clientes..famílias españolas locales y llenado mesas... eso significa que es muy valorado por la gente de la.zona...creo...
Felicidades, los 4 hemos pasado un rato genial y la comida igual de genial...
Apertura reciente en un lugar de encanto.
El acceso no es difícil,aconsejable aparcar en la calle principal y bajar unos metros👍🏻.
Variedad y fuera de carta muy interesante 👌🏻calidad,muy bien la atención del personal incluyendo la Propiedad,precios de acorde a los platos.
Dispone de reservado con su propio WC en la planta alta.
Recomendable mínimo una vez,por este lado se ha repetido.
William Benavidez Ramírez
+5
Un lugar acogedor y agradable donde puedes disfrutar de deliciosos platos y con la atención encantadora y sincera de su personal. Un sitio al q definitivamente volveré!!!
Excelente comida y buena relación calidad-precio. El lugar es precioso, muy acogedor y el personal encantador. ¡Recomendadísimo!😍
Un lugar encantador. Repetiría sin duda alguna. La comida excelente y el trato de las camareras inmejorable. Calidad -precio. Bastante buena.
Un lugar con mucho encanto, acogedor y cálido. La comida una delicia, producto fresco y cocinado con cariño, se nota en la delicadeza de los platos.
Muy limpio y el servicio genial; atentos y profesionales. Relación calidad precio muy ajustada.
Volveremos muy pronto.
Excelente comida, y excelente trato. Las instalaciones son preciosas, el atendimiento un 10. Nos atendieron varias camareras y fueron amabilísimas todas. El solomillo para estar bastante hecho, que fue como lo pedimos, estaba súper tierno. Mención especial a la tarta de limón con coco rallado... Un espectáculo.
Riquisima la comida y ambundante estuve con mi hijo y nos encantó..superamables te aconsejan...y sus postres caseros muy ricos el de coco limón.
Piña..
Buenisimo.
Un espacio muy bonito pero algo caro para mi gusto, algunos platos muy buenos otros menos bueno y un buen vino. Buen atendimiento y bonito lugar.
Es un nuevo lugar en San Miguel de Abona. Un restaurante, diseñado con buen gusto. El personal que allí trabaja es amable y diligente. He probado varios platos, y de ellos, decir que son presentados con buena y apetitosa estética. Es agradable comer en este lugar. La relación calidad /precio, lo hace aún más atractivo. Antonio
Un sitio con buena comida y buen atendimiento es un sitio acogedor y muy sabrosa la comida y los postres espectacular.
Maravillo ambiente, muy bien de precio y buena porción, muy amable la chica que nos atendió. Genial !
Hoy para celebrar el día de la madre fuimos almorzar al Rincón Patio Bello y nos encantó, personalmente era la primera vez, y salimos toda la familia muy contentos... La comida muy rica, el atendimiento de 10 y el lugar espectacular... Volveremos seguro, y por supuesto lo recomiendo!
José Antonio Salas Díaz
+4
Bonito lugar y con buena comida y personal muy amable.
Sitio con mucha encanto (la terraza con calorcito tiene que ser una maravilla), desde el principio nos hicieron sentir muy bien, especialmente la dueña, muy simpática y cercana. La comida rica y abundante aparte de bastante económico.
Sin duda lo recomendaría!!!
Un sitio precioso donde comer bien a un precio genial. Fui dos veces y las dos pedí la ensalada patio bello. El servicio super amable y el lugar super acogedor.
Sitio muy agradable, con una atención buenísima. La comida un 10, todo muy rico, a un precio contenido.
Muy buen sitio. Está como escondido pero es accesible y hay facilidad para aparcar en la carretera general a la altura de la farmacia. El lugar es bien bonito. Tiene un patio acogedor (aunque en la zona hace frío de verdad), mesas en el interior y un reservado en la planta alta con baño incluido que nos dijeron que no está abierto todos los días. El personal super amable y super atento. Te hacen sentir como en casa. La comida (fui de almuerzo) muy bien. Tengan en cuenta que no tiene pretensiones de restaurante de postín, pero tampoco es lo que los canarios llamamos una "casa de comidas". Como hacía frío (en invierno en esa zona hace bastante) cayó un escaldón super rico. La carta es de comida más o menos tradicional y los platos (pedimos varios para probar entre todos) muy bien hechos. Lo único que no me pediría sería una ensalada pero no por que estén malas, sino porque a 14° sin calefacción no apetece mucho jaja. Los postres (tartas) son artesanales. Para que se hagan a la idea pagamos 16€ por cabeza y salimos a gusto. Volveré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes