Muy buen restaurante en un entorno sin igual, la plaza de San Martin de Trevejo.
Comida riquísima, con productos de calidad, excelente relación calidad-precio y mejor servicio. Un lugar precioso para disfrutar de los manjares de la tierra. ENHORABUENA!
Un buen lugar donde degustar cocina tradicional y típica de la zona. Hay tanto menú como carta y disponen de terraza situada en plena Plaza Mayor. Recomendable.
Ha sido un gustazo, muy buen ambiente y sobre todo buenísimas las chuletillas!
J. Guillermo Nicolás García
+5
Un artista es alguien que observa el mundo. El chef del Restaurante Saboris de Sempris, así lo hace. Su carta variada con lo más exquisito de cada producto que ofrece, garantiza el buen gusto y el placer de degustar en este lugar donde la tranquilidad, la calma y la paz, fluye como el agua de su fuente. Su bandeja de quesos como la pluma ibérica a la brasa, es festín para la oficina del estómago. La atención y amabilidad del personal que atienden a los comensales, son reflejo perfecto del talento, del arte y la cultura, que por lo menos, sigue existiendo en nuestro país. Será un placer volver a San Martín de Trevejo para gozar con los pantalones puestos, porque como se sabe, para el resto, hay que quitárselos.
Ricardo Pérez Antequera
+4
Muy buen sitio para comer, llegamos sin reserva y nos atendieron genial, nos hicieron un hueco y pudimos cenar (recomendamos reservar). La comida estaba genial, sin duda recomendaría lod huevos rotos con jamón y patata panadera, también probamos las croquetas, las de jamón las mejores, por último pedimos un postre, el cual fue una tarta de chocolate también muy rica. El ambiente es muy bueno, en plena plaza del pueblo.
Nos ha gustado mucho, la comida súper rica, es un sitio elegante pero a la vez te da la sensación de estar como casa, muy muy bien! Volveremos seguro, calidad, cantidad precio muy bien.
Ubicado en la Plaza Mayor de la preciosa localidad de San Martín de Trevejo, este magnífico restaurante cuenta con una terraza en dicha plaza y un salón interior. Acudimos sin reserva a la hora del almuerzo y estaba completo, así que reservamos para la cena. La carta se compone de ensaladas, entrantes, raciones variadas, carnes, pescados y arroces por encargo. Como acudimos temprano, nos tomaron la comanda bastante rápido y fuimos muy bien atendidos, pero solo había una camarera y estaba absolutamente agobiada, de hecho en alguna mesa mostraron malestar por la tardanza de los platos. Nosotros optamos por ensalada de naranja, prueba de chorizo y caldereta de cabrito. Con una pinta de cerveza, una copa de vino, una botella de agua y un postre de serradura, la cuenta sumó 41 € para dos personas. Todo muy bien, a pesar del detalle comentado de la falta de camareros, que a nosotros no nos afectó, ya que llegamos de los primeros. En cuanto a la comida, abundante y de muy buena calidad y mención especial al postre de serradura, que estaba fantástico.
Personal muy amable, comida exquisita y calidad/precio, sin lugar un lugar donde repetir.
Un sitio muy sencillo pero a la vez elegante. Situado en plena plaza central del pueblo.Comida casera y muy buena. Y una atención perfecta!
Bonito restaurante en San Martín de Trevejo, con excelente relación calidad-precio. Carta no muy extensa pero con productos de la zona y elaboraciones caseras. Fuimos dos personas y comimos el surtido de croquetas y el chuletón de ternera, con muy buen punto de la carne tal y como pedimos. Con dos postres, cafés y las bebidas pagamos 43 euros. El camarero que nos atendió muy amable en todo momento. Fuimos con el carrito de nuestro bebé y nos facilitaron una mesa en un lugar accesible y más tranquilo. Recomiendo reservar. Repetiremos cuando estemos por la zona.
Excelente lugar para comer, servicio atento y rápido. Calidad del producto, presentación y sabor. Buena relación calidad precio.
Hemos ido a comer mi novio y yo allí, muy buen servicio, amables el camarero y la cocinera, comida muy rica y buena relación calidad-precio. Muy recomendable, volveremos a ir!
Hemos comido un sábado en el restaurante. La atención de la camarera ha sido excelente, nos ha recomendado los boletus que nos han encantado. La carne de cerdo y ternera buenísima. La ensalada de la casa muy bonita presentada y muy rica. El postre "serradura" muy apetecible y bueno. Hemos salido encantados y con una sonrisa en la cara. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes