Cristina Serrano Salazar
+5
Fuimos en el puente del Pilar y quisimos reservar apenas 2 horas antes de la comida. No quedaba sitio en la terraza y nos dieron la opción de dentro, espacio que tiene igualmente unas vistas estupendas si estas en las mesas junto a las ventanas.
Pedimos tres entrantes; bao de cabrito, salmorejo de mango con atun y crujiente de langostinos, todos ellos buenísimos.
El arroz fue el que nos recomendaron, de carnes ibéricas, muy sorprendente y original, merece la pena probarlo.
Un restaurante totalmente recomendable
ESPECTACULAR. No hay que irse de San José sin comer allí, debería ser visita obligada. Es un 10 todo, el servicio, el entorno, la limpieza, las vistas...y por supuesto la comida. Probamos el arroz con corvina y el de carnes ibéricas, y los dos estaban en su punto. Pedimos también un menú infantil de pescado frito(Gallo Pedro) y además de ser un plato grande incluía la bebida y el postre, que era helado, y nos esperábamos una tarrinita y le pusieron una súper copa de helado de chocolate con nata montada a la niña. Las patatas con cecina las pedimos al horno porque íbamos con una chica celíaca, y estaban de escándalo también. Todo en su punto, y con un precio bastante razonable teniendo en cuenta el lugar.
Hemos comido varias veces en el restaurante interior y la semana pasado decidimos comer en la terraza exterior que abren en verano (es como un local aparte) y la experiencia fue muy buena, la atencion de la camarera impecable y las vistas a la bahía de San Jose inmejorables. Hacia mucho calor ese día pero con el techado de la terraza y los ventiladores de techo se estaba muy bien.
Buenos precios y comida de calidad.
Tambien tienen en verano un chiringuito en la parte de la cala que no tardaremos en probar.
Comida espectacular en un lugar privilegiado en San José, sin duda un sitio que debes visitar, tanto el restaurante terraza cómo su bar terraza a pie de playa. Siempre repetimos. Todo muy rico!!
Increíble, decidimos comer aquí por casualidad y ha sido la mejor decisión del día. Buenas vistas, una carta amplia y muy llamativa y la calidad de los platos de sobresaliente. Recomendadísimo el tiradito de atún y los boquerones fritos.
Decidimos ir a cenar a la terraza de Doña Pakyta. Sin duda una acertada decisión.
De primero compartimos el crujiente de langostinos y los mejillones al vapor, de segundo pedimos el chuletón de ternera. Todo esto con un vino blanco fresquito, unas vistas espectaculares de la bahía de San José, una suave musica de jazz de fondo y un agradable ambiente.
Cuando se juntan el arte en una cocina con la simpatía y atención de un excelente servicio, suceden cosas como la de éste restaurante del que es imposible no salir bien satisfecho
Excelente servicio, comida buenísima con vistas espectaculares. Repetiremos seguro. Recomendamos el arroz de corvina, de postre el brownie.
Vistas increíbles, atún buenísimo (tiradito de Atún), mejillones , y pulpo , todo muy rico. Camareros atentos. Merece muchísimo la pena. Ha sido una cena. Ver el video con la luna en el mar.
Unas vistas increíbles muy buen ambiente, comida deliciosa, y lo mejor de todo el servicio!! Los dos camareros latinos muy profesionales, comimos muy bien y volveremos
Con una ubicación extraordinaria es una muy buena opción para comer o cenar en San José, carta con una buena oferta y productos de la zona. Arroces espectaculares y buen servicio, aunque si es verdad que en mi caso la atención telefónica al reservar fue mala, tuve que llamar varias veces hasta conseguir que me atendieran.
Muy buena experiencia. El arroz con bogavante para dos personas impresionante. El salón tiene unas vistas espectaculares al mar.
La camarera ha sido muy agradable con nosotros, muy atenta y simpática.
En futuras vacaciones volveremos sin duda
El año pasado descubrimos este sitio por casualidad, y nos encantaron, tanto la comida, la vista al mar, la playita, por eso, este año lo repetimos sin duda. Es un sitio maravilloso en San José, está muy cerca de las playas Monsul y los genoveses, y el restaurante tiene acceso a una playa pequeña también. Así que un sitio de 10!
Local amplio con grandes mesas y bastante separación entre ellas, preciosas vistas. En cuanto a la comida destacaría sus chuletillas de un maravilloso cabrito que crian ellos mismos, correcto el gallopedro y los crujientes de langostinos. El personal atento y agradable.
Maravillosa experiencia. Paella de carne ibérica riquísima. Muy buen trato. Repetiremos!
Estuvimos hace unos días comiendo en la terraza(tienen varios sitios) y fue estupendo en general. Empezando por las vistas directas al mar, la comida que nos recomendó el camarero, que por cierto fue majísimo y atento, fue un acierto total. La relación calidad precio adecuada en el sitio para el que se encuentra, he de decir que por gentileza del camarero nos invitaron a un chupito. Precio medio por persona unos 30 euros, nosotros fuimos dos personas y pedimos entrante, plato principal, postre y café.
Sin duda es un sitio para repetir.
Fue buena experiencia y las vistas merecen la pena, quizá un poco caro pero tanto la comida como las vistan son estupendas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes