Nos encantó el sitio. Las vistas, el ambiente y la música en directo crean una atmósfera mágica. El servicio para la cena es muy muy lento y al consultar cómo iban a nuestros platos, especialmente el de los niños, nos contestaron de muy malas formas. Toda la comida estaba buena especialmente el humu
Restaurante situado en un magnífico sitio, donde puedes bajar a una cala muy poco visitada.
Fuimos en septiembre y no pedimos reserva, habia muchas mesas libres.
El ambiente muy tranquilo.
Pedimos fritura variada en la que destacaría el calamar
El pulpo acompañado con una salsa de limón estaba riquí
Vistas inmejorables, tranquilidad y buen servicio.
Estuvimos cenando, carta pequeña pero todo delicioso.
El acceso algo dificultoso porque es un camino con piedras pero conduciendo con cuidado sin problema. Son 5 minutos lo que se tarda.
En general, para repetir.
Hay que reservar en agosto, se llena. Es un sitio fantástico, tiene una carta no muy extensa pero está todo buenísimo, con detalle, cuidado e innovador en los sabores. Lo único "malo" es que no puedes pagar con tarjeta por lo que hay que ir prevenido con efectivo suficiente.
Las fotos que subo son d
Un sitio genial para tomar algo en una cala poco frecuentada. La comida muy rica y con precios acordes a la zona, sin más que decir al respecto, vistas insuperables frente al mar, buena comida, música en directo y trato muy familiar.
He estado cenando en este restaurante con magníficas vistas, sitio muy agradable, comida muy rica y servicio brutal. El personal de este restaurante es muy bueno, quisiera nombrar a un chico en especial a Zaca. Ha sido un chico agradable, educado y muy simpático.
Fuimos al restaurante del bar el refugio y es un sitio de 10. Tranquilo y con vistas al mar.
La comida estaba buenísima, nosotros éramos dos y pedimos el mix de fritos y el hummus que estaba delicioso. Los camareros eran encantadores.
El acceso al bar es un poco engorroso, ya que hay que ir por un
Sitio apartado con vistas increíbles sobretodo para ver el atardecer. En las noches de agosto, los martes y jueves tocan música en directo, precios buenos para la localización en la que está, gyntonic 7 euros. Comida muy buena y el servicio muy rápido y atento salimos a 19 euros por cabeza siendo un
Dificl acceso por un camino de tierra con piedras pero son 5 min en coche… luego las vistas y atención merecen la pena. Comida excelente con mucho sabor y extrema calidad, aunque la carta sea pequeña pero todo material bueno. Lugar tranquilo, maravillosas vistas y precio - calidad excelente , con un
Según entras el lugar te transporta a una cala de Menorca, vistas inmejorables y buen trato. Carta con poca variedad pero rica y a buen precio. Imperdonable no tomar una copa después de comer disfrutando de la tranquilidad y buenas vistas.
Todo un descubrimiento. Después de un montón de años veraneando en san José hemos conocido este restaurante. Con una carta súper original y un ambiente encantador en plena Cala Higuera. Para repetir hasta probar toda la carta 😃
Está situado en Cala Higuera.El camino para llegar un poco tortuoso pero realmente merece la pena.Tiene vistas espectaculares sobre todo con la luna llena.Martes y jueves hacen conciertos ( importante reservar, se llena ).Servicio muy bueno.Comida interesante.
Aunque cuesta un poco llegar,por el camino de arena con el coche, merece la pena.Con vistas al mar, una comida excelente, un ambiente muy acogedor y hay días con música en vivo por la noche.
Excelente restaurante, hemos pedido calamar y pulpo y estaba rico, la ensalada adan y Eva deliciosa… bonitas vistas y buen ambiente. Buena relación calidad-precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes