Hemos ido tres personas para celebrar el día del padre y antes de nada, Me parece justo decirque este negocio es una buena referencia de comida asiatica en San Fernando. No es un sitio barato, pero si se puede decir que los platos que sirven tienen una esmerada presentación y una excelente calidad de productos.
El local dispone de terraza y de varias mesas interiores distribuidas en un salón y estancia junto a la barra.
La atención recibida en general ha sido muy buena. La reserva realizada solo horas antes, fué recibida con muy buena amabilidad.
En cuanto a la comida, para mi fué estupenda. Quitando le recepción del último plato que en mi opinión tardó demasiado, todos los demas platos fueron servidos con un tiempo prudencial.
No le hemos puesto las 5 estrellas porque estabamos sentados frente a la puerta de la cocina y desde esta mesa pudimos ver como la mayoria del tiempo el personal de cocina o no tenía puesta la mascarilla o la tenía bajada. Creo que esto lamentablemente sigue siendo bastante importante a valorar. Por todo lo demas de 10.
Vamos por partes, la reserva bien, muy amables al teléfono y ya me advirtieron que traiga el pasaporte Covid. Nos lo pidieron al llegar y nuestra mesa estaba preparada. La camarera muy amable y el sitio es muy bonito. Pedimos un par de cervezas, un entrante y dos platos de segundo. El primer entrante que pedimos tenía algunos granos de arroz poco hechos y se lo dijimos a la camarera, he de decir que de sabor estaba bueno pero había arroz casi crudo. Pedimos otro entrante y aunque otra vez estaba muy rico de sabor utilizaron el mismo arroz que tenía muchos granos crudos. Los segundo estaban muy buenos. No tengo mucho más que agregar. El precio incluso económico. Pensé que pagaría más pero fueron 35 euros por 3 cervezas, un entrante y 2 segundos. Seguramente vuelva porque un mal día al hacer el arroz lo tiene cualquiera.
Anoche fui por primera vez a recomendación de mi pareja, que ya había ido antes. La comida espectacular, nada que ver con otros restaurantes de sushi de la zona. Me encantó el roll de la bahía, muy original y con sabores muy nuestros. El trato inmejorable por parte de los camareros, volveremos seguro.
ACTUALIZACIÓN:
He ido unas veces más y he podido probar más platos de la carta. Todo el sushi es espectacular, incluso el más sencillo, y los entrantes también exquisitos (las gyozas de pato son una maravilla). Los postres están buenos, especialmente varios que tienen que los hacen en una pastelería local: la tarta de zanahoria buenísima.
Buen sabor, buena presentación, el servicio de los camareros estupendo, muy atentos todo el tiempo.La decoración muy agradable, ambiente limpio.
Pedimos tartar de atún, yaki udón, rolls vulcano(plato estrella), nigiris y de postre Mochi.
Una pequeña queja: el arroz de los nigiris no estaba bien ligado, se deshacían con facilidad.
Buena relación calidad-precio.
Una taberna japonesa algo peculiar. La decoración no es muy japonesa que se diga, pero el producto, la calidad y la atencion es muy buena.
Las gyozas de pato estan impresionantes, fue el plato que mas nos gustó, Y el camarero nos atendio muy correctamente e intento ayudarnos en todo momento.
La verdad es que es un sitio al que volveré
Este sitio es espectacular, la comida está insuperable, y los camareros están muy pendientes de todo, sirven rápido, la comida llega caliente y se nota que está recién hecha, muy buena calidad. Sin duda repetiremos. 100% recomendable. Lugar limpio y cuidado con mucha variedad de platos. El takoyaki lo mejor que he probado en mucho tiempo, el sushi está riquísimo.
La verdad que todo muy rico y elaborado, con buenas materias primas y muy creativo, comimos en la terraza y la comida salió súper rápido. Nos quedamos con ganas de repetir.
Ayer noche fui a cenar con una amiga a este restaurante y nos encantó! Un gran descubrimiento. El precio súper acorde con la calidad. Nos pedimos 4 platos y la cuenta fueron 45 con nuestra botella de vino. El servicio fue muy atento. Volveremos a ir mil veces. Quedamos encantadas 🤗
Merece la pena la visita a este restaurante japonés en el que todo lo que probamos estaba muy muy bueno. El tartar de atún estaba perfecto y el roll fuera de carta estaba espectacular. No le doy 5 estrellas porque los postres no estaban a la altura del resto de la comida.
Primera vez que vamos a un restaurante japonés y salimos encantados. El personal muy atento y aconsejándonos en cada momento sobre los platos a pedir. Y los platos que nos recomendaron, exquisitos. Repetiremos
Francisco García Franco
+5
De 10. Japonés auténtico, con nigiris y aburis espectaculares. Como única pega por decir algo, exceso de salsa, pero todo riquísimo. Ceviche, bao de cangrejo y los rolls también opciones a destacar. Precio comedido
Espectacular. Vaya sabores ricos y a precios razonables. Ir a comer a un lugar y acertar en todos los platos es tremendamente complicado.
Perfectamente atendidos en un local agradable.
Empezamos por las Gyozas de pato y unas bolas de pulpo en tempura (Takoyaki) ... Geniales
Luego roll de pollo teriyaki en tempura. .. Que rico.
Pero lo mejor estaba por llegar el "Volcano", un roll calentito con kanikama fritos ( palitos de cangrejos)...espectacular...ver foto mejor.
Aparañcar no hay problema, yo en la puerta.
Siempre hay una pega aunque esta sea una tontería... Nos trajeron todo a la vez... Y las cosas se enfrían...prefiero las cosas disfrutarlas tranquilamente.
Deseando volver.
Taberna llamada a convertirse en referencia en la provincia en cuanto a comida japo se refiere.Gran servicio, platos con un gran sabor y visualmente muy llamativo.
Larga vida a Inari.
Me encantaron los sushi. Precios bastante atractivos, comida muy muy rica. 100% recomendable. Regresaré sin duda. El pescado estaba fresco, las salsas buenas, porciones y calidad perfectas.
Trato estupendo, carta variada, platos con buena presentación, generosos y sabrosos. Camarera atenta y amable. Repetiremos
Personal muy profesional y simpaticos.comida muy buena y exquisita.local bonito y limpio. Precios no son caros para ser un restaurante japonés. Totalmente recomendable
Muy buen sitio, buenos platos en relación calidad/precio, y servicio muy bueno. Para repetir.
Me ha encantado,todo riquísimo y el personal muy atento y amable.Recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes