Cafetería con pastelería de toda la vida y gran terraza en muy buena ubicación.
Los pasteles a mi parecer son demasiado dulces, pero me imagino que va a gustos.
De precio está bien y se está muy a gusto en la terraza.
Indispensable cafetería en una visita a San Fernando (Cádiz). Hay que probar sus palmeras de chocolate. Fácil encontrarla, en la plaza de la Iglesia, por la calle Real.
Menú del día...y super bien.
En particular, el salmorejo, espectacular, de verdad.
Bueno, y la atención, sobresaliente. Un sólo camarero para 7 mesas...y todas atendidas sin retraso.
Para postre tenían las propias tartas de la pastelería, luego sobra decir que de 10.
Totalmente recomendable.
De las mejores cafeterías - pastelerías en las que he estado. Tienen muchísima variedad de pasteles y tostadas para pegarte un buen desayuno o merienda.
Desayuno, camareros bien! Pero el pan era chicle no me ha gustado. Y el tomate es natural que es bueno pero no es individual y eso no me gusta que pase de un cliente a otro. Poco higiénico.aceite bien!
Ninguna objeción con está pastelería pasteles frescos del día y muy buenos y gran surtido también es un sitio donde tapear con terraza nosotros no podemos dar información de este servicio. El dependiente hizo una broma extraña sobre una duda con un pastel no sabemos si era humor o que sucedió pero la pastelería es un 10
No entré a los servicios. Las pastas de la Mallorquina son un clásico en San Fernando que uno no puede perderse.
Bar - Cafeteria muy céntrico, con servicio de terraza, con amplias distancias entre mesas y sillas, acondicionado a las medidas Covid.
Personal atento y agradable.
*Negrito.😋
*Café con hielo
Solo 2.20€👍
FRANCISCO JAVIER PEREZ GONZALEZ
+5
Le pongo 5 estrellas por que no hay más, tien un salero, el servico no.ouede ser mejor y Los precios, con las fotos ustedes diran, y esos que no he ouedto las fotos de los dos cafés y dos dulces
Dulces muy buenos, recomiendo terraza ya que el interior del recinto es un poco antiguo (tiene su toque clásico de la época de los 80), no tengo quejas del trato y me encontré bien los servicios.
Hemos desayunado dos días seguidos de lo bueno que está todo. Lo mejor, las tostadas de tomate y de jamón con tomate.
Excelente trato del camarero y de Aurora,el desayuno con cruasán buenísimo al igual que los dulces,es una alegría que un local tan antiguo siga casi igual,conservando su encanto y no haya sucumbido a la modernidad ,un diez.
Los mejores croissants para desayunar!! Hechos por ellos mismos cada mañana. Un servicio muy atento y simpático.
An error has occurred! Please try again in a few minutes