Me encanta esta pastelería, tiene una calidad insuperable, no puedo decir que me gusta más porque todo es maravilloso, contrario a otros clásicos mantienen precios a razón de coste, cosa que es muy de agradecer. Pero lo mejor es entrar, y recordar a esa infancia en la que pedías lo que tocara en cada época del año. Aquí prima la calidad del producto sobre la presencia moderna de otros locales. La boca se me hace agua al escribir esta reseña.
Hemos venido a esta pastelería por las reseñas de Google y sin duda un acierto...compramos bollitos para merendar en el momento y volvimos a entrar para comprar de nuevo. Pocas pastelerías hay así de buenas y encima a un precio inmejorable. Venimos desde Madrid solo par vacaciones, pero sin duda habrá que pasarse por aquí a merendar otro día 🥰
Una pastelería de toda una vida con más de 100 años de historia con dulce de tamaño pequeños pero muy asequible, productos siempre del día y riquísimo, la única pega es que no aceptan tarjetas.
Típica panadería de toda la vida con dulces y salados típicos de la zona
Muy buen trato, buenos precios y gran variedad de productos
Como siempre, deliciosos los roscos de Semana Santa de la pastelería Victoria de San Fernando (Cádiz). Recién enviados por correos y disfrutando de ellos en Santander!!! Todo un lujo!!
Carmen Manzorro Cabeza
+5
Llevan haciendo desde siempre sus pequeños y deliciosos dulces, los mejores bollos de leche de La Isla, sus sencillas y riquísimas tartas, los buenísimos roscos de Semana Santa... Y todo a unos precios muy, muy económicos.
Para mí entrar en esta confitería después de estar 41 años fuera de San Fernando es como volver a mi infancia.
Gracias por seguir como siempre. Hay cosas que no tienen por qué cambiar.
La pastelería que te teletransporta a tu infancia, no pierde la esencia ni el sabor en sus productos y eso es de valorar.
Me encantan sus bollitos con o sin crema, al igual que sus roscos de Semana Santa.
Y que decir que cada Navidad voy a por mi roscón de Reyes que tiene ese sabor característico de los bollitos.
No hay nada más típico que los pasteles de la Victoria y sus roscos disponibles todo el año. Los precios son sorprendentemente baratos y la calidad es muy buena. Parece que la pastelería se quedó parada en el tiempo pero realmente merece la pena.
Destacan sus tartas clásicas de merengue con fruta escarchada y sus porciones de pizza y empanada para llevar.
100% recomendable.
Si os gustan los pasteles pequeños, recién hechos, muy naturales, variados y riquísimos...tenéis que ir a esta pastelería. Por un precio muy razonable podéis disfrutar de dulces de crema, hojaldre, chocolate, cabello de ángel, coco, bizcocho, y mucho más, y en época de Semana Santa unos roscos hechos con clavo de escándalo. También hay empanadas y tartas desde pequeñitas para una o dos personas hasta los tamaños normales muy ricas.
Nosotros vivimos en otra ciudad y muchas veces vamos hasta San Fernando para poder disfrutar de una magnífica merienda. Probarlos al menos una vez, y repitiréis. Lo que identifica a esta pastelería es su buen hacer y productos muy frescos.
Impresionantes los roscos de Semana Santa. Los mando hasta Madrid. Me acuerdo mucho del Purry. Pastelero.
Recuerdo sus pasteles desde niña...los recomiendo por su relación calidad y precio.
Los mejores dulce que te puedes comer de precio y calidad chico pero no te enpalagan como los que hay x hay grande eso no valen nada y ya de los ROSCO de semana santa los mejores los año que llevan abierto es x algo los mejores sin duda
Todos los pastelitos están muy buenos
Pastelería que lleva desde que Jesucristo vino al mundo, famosa por sus bollos de leche, no tiene gran variedad ni sus pasteles son de diseño, pero si buenos precios. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes