Un sitio increíble para comer o cenar frente al mar en la bahía De San Fernando.
La comida es abundante, rica y casera.
El trato fue espectacular, todos los camareros son muy atentos y mencionar a marina que nos trato genial.
El servicio es rapidísimo.
Es de 10, siempre repetimos cuando venimos a Cádiz.
Es un acierto.
Todo el pescado fresco y muy muy bueno. El lugar ubicado de la terraza es especial, comer pescadito mientras te mojas los pies tiene su encanto. Raciones grandes, muy bien de precio. nada caro. Nos pusimos hasta arriba de comer. Recomiendo las croquetas de algas a mi personalmente me encantaron.
Si quieres estar en un lugar único, en toda españa y quizá en el mundo, tienes que comer aquí. Un pequeño restaurante en los pies del mar, con mesas en la orillas, que cuando se levanta la marea, disfrutas de la comida con las piernas en el agua, y esto no solo si comes al aire en la playa, si no que puede pasar también dentro del mismo restaurante, con l@s camerer@s que prácticamente nadan, sobre todo cuando tienen que salir, para traer las comidas a los comensales que están fuera. La comida está riquísima, los gambones a la plancha son para morir después. Las croquetas de espinacas también mueres después de comerla, muy buenas también las almejas en salsa. En el restaurante se vive la alegría y el buen rollo que hay en Cádiz. ¡Volveré seguramente!
Uno de los mejores sitios que hemos estado, servicio en la arena de la playita al lado del puerto pesquero de San Fernando, el servicio rápido y muy agradables, la comida de lo más rico que he probado. El cono de gambitas fritas y los salmonetes espectaculares. Todo estaba buenísimo! Relación calidad-precio muy buena. Nos encantó.
Chiringuito construido hace muchos años, por eso está tan cerca del límite de la marea, te recomiendo las vistas (sobre todo en marea baja) Muy eficientes en el servicio
Sitio con encanto, toda la comida muy rica. Mejor reservar a través de Google porque siempre suele estar lleno, sobre todo en verano. Para pedir la comida y la bebida tiene una aplicación muy cómoda. Buen servicio
La comida está bien normal , el servicio fatal y la ubicación fenomenal lo mejor ...el servicio se veían perdidos ,sin experiencia pero amables , la comida algunos platos muy buenos y otros regular como las sardinas ...y la ubicación espectacular sobre todo al atardecer...bueno quizás vuelva otra vez pero nunca más en finde semana caos total ....
Miguel Angel Fraile Molina
+5
Sitio maravilloso para comer comida gaditana. Un pescado increíble, máxima calidad y lo que es mejor, tienes mesas en el interior del bar o a la orilla del mar, bajo una sombrilla, a centímetros del agua. Insuperable. Lo recomiendo encarecidamente. El servicio es muy bueno y el trato con el personal es muy agradable, da gusto ir a sitios así.
Un lugar idílico en San Fernando, Cadiz. Lo recomiendo al 100%.
Es donde se rodó la película Operación Camarón. Raciones abundantes y con un encanto especial el lugar.
Hay que reservar, porque siempre está lleno. Se puede pedir tanto la bebida, la comida y la cuenta por el Qr y son muy rápidos y atentos.
La comida estaba muy bien, solamente dos cositas en la tapa de tortilla de camarones esperaba algo más grande o dos pequeñitas, y en el cazón en adobo lo esperaba con más sabor a aliño. Las sardinas estaban riquísima (no le dio tiempo de hacerle foto de la pinta que tenian)
Juan Manuel Perez Ruiz
+5
Un lugar con mucho encanto , con unas vistas impresionantes de la bahia y el puente carranza. El servicio genial desde la llegada , la aplicacion para pedir es super comoda y hace muy agil el servicio. Comida super recomendable choco a la plancha , picadillo , huevas fritas y que decir de las almejas . Volveremos.
Francisco lopez macias
+4
Para cenar en verano un auténtico lujo , pescado y marisco lo más recomendable,aunque también hay carnes....calidad precio excelente.
Nuestra visita fue un martes de noviembre de 2023 y estuvimos muy tranquilos y a gusto. La comida del diez al igual que el servicio.
Un lugar típico gaditano en esencia de los que ya van quedando pocos. No hay lujos porque no los necesita. El enclave es un privilegio.
Volveremos sin ninguna duda....
Araceli De Los Reyes Dominguez
+5
Lo que puedo decir a gritos que es un lugar mágico, no podéis perdero ir y disfrutar de esas vistas y atardeceres preciosos 💖 románticos y de película
La comida puffff un gustazo todo lo que comas y sobre todo fresco recién llegado de la bahía y el trato de todos los que componen el negocio es súper.
No perder la oportunidad de ir os va a enamorar y lo mejor de todo que hay actuaciones en directo y es una pasada.
Natalia Soledad Herrera Cañete
+5
Lugar con encanto, la comida como la atención han sido espectacular. Repetiría sin pensarlo.
SUSANA CISNEROS GUTIERREZ
+4
La primera impresión no tiene nada q ver con la impresión final. Cuando llegas ves un lugar inhospito con un bar viejo, pero te sientas y empieza a cambiar las sensaciones. Nuestra mesita esta cerquita de la orilla q si coincide con la subida de la marea puedes incluso comer con el agüita en los pies. La carta la tienes en una aplicación desde la cual tu mismo puedes hacer tu pedido o bien te lo recogen los chicos y chicas q están sirviendo las mesas. Una carta a base de pescaito frito donde también puedes encontrar desde Pimientos fritos, croquetas o unas deliciosas patatas aliñadas y unos postres exquisitos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes