Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pizza A Modo Mio en San Cristóbal de La Laguna

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería A Modo Mío
96/100 (517 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza A Modo Mio
Salamino Picante Y Rucula
Tiramisú
Pizza Napolitana
Calzone
cervezas
Pizza diavola
pizza caprese
Pizza Siciliana
Pizza Diablo
Italiana
Reservas
Gama media
"Honestamente una de las mejores pizzas que he probado en mi vida, la masa está perfecta. Una de las mejores decisiones que he hecho fue venir a este..."
Clara Pérez Quintero
"Pizzería totalmente recomendable, elegí la pizza diábolo y de 10, la masa fina y muy rica. El local no es muy grande pero tiene varias mesas para..."
Julen BS
"Pizzas italianas caseras muy ricas ademas a un buen precio. Trato excelente lo único a mejorar es que dentro del locas hace mucho calor . Ahora..."
gorka villena
"La mejor pizza que he probado en muchísimo tiempo, extraordinaria y también amplia carta de pizzas. Ingredientes de muy buena calidad trato amable..."
Roberto Perez
"Pizza auténtica italiana con ingredientes frescos y una masa que está riquísima. La recomiendo..."
Laura Garcia Lechuga
"Espectaculares!!!! Italianas de origen! Sabor auténtico! Excelente relación precio calidad. Productos de primera y sabor insuperable. No hay en la..."
Clown Transitoria
"Un sitio espectacular, el dueño es una persona súper cercana amable y un gran pizzero, la verdad se recomienda ya que no tiene nada que ver con el..."
G.GALLEGO
"No somos de Tenerife y pasamos por la puerta de casualidad. Vimos que tenía buena pinta y decidimos entrar. Pedimos una pizza rústica para dos..."
Pedro Gascón
"Excelente lugar, preparan la masa a modo artesanal, tienen buenos precios y el personal no puede ser más amable. No encontrarás un sitio igual en..."
Jose Hernández
"Una de las mejores pizzas de la zona, la masa increíble, estilo napolitana con una larga fermentación, ingredientes de altisima calidad y 100%..."
Ruth Delgado Pérez
"Excelente pizza! Mejor que las que comimos en Italia 🇮🇹 Esquisitas! Soy..."
Roberta Vasconcelos
"Desde hace años es para nosotr@s el mejor lugar donde comernos una buena pizza! Siempre nos han atendido de maravilla..."
Beatriz Marrero Rodriguez
"Creo que la imagen lo dice todo... La atención personal y cercana que tienen contigo es lo mejor que hay y la calidad de las pizzas... Honestamente..."
Adonay Mejías Rodríguez
"Es un restaurante pequeño pero acogedor. Ideal para los días de frío ya que dentro con el horno se está calentito y cuando hace calor ponen..."
Lucía Barone
"Una de las mejores pizzeria de la isla, puede que su ubicación no llame la atención, pero el sabor es espectacular. Deberías probarlas, de las..."
Kevin Ramos
"Excelente lugar para comer pizzas caseras hechas al momento y a la vista. Además trabajan muy buena cerveza y muy económica. Mucho mejor en calidad..."
Maria Emilia Menichelli
"Lo recomiendo 100% las pizzas muy buenas de las mejores que he..."
keila lorenzo
"Las pizzas son increíbles, están deliciosas, con muchísimo sabor. Se nota que le ponen mucho cuidado a la hora de elegir los ingredientes que..."
María Beatriz Oliveira Quintana
"Pizzas sorprendentes (sí, así es) y poco habituales por estos lares, sin tomate algunas y con sabores nuevos que lógicamente siempre son..."
Rafael Angel