Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Guacamole Vegetariano en San Cristóbal de La Laguna

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Veggie Penguin
88/100 (1804 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Potaje de Lentejas
Trio del Mediterráneo
Hamburguesa Vegana Con Papas
Papas Locas Veganas
Picoteo Vegano
Ensalada Rey
Batatas fritas
Hamburguesa Macaroni
Spaghetti de Pepino
Limonada
Guacamole Vegetariano
Veganos
Pad Thai Vegano
Brownie Raw Con Helado de Vainilla
Barraquito Vegano
Perrito Vegano Con Papas
Gnocchi Al Pesto
Brownie Vegano No Raw Con Helado de Vanilla
Risoto de Setas
Queso Ahumado
Sentado
Saludable
Internacional
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Un excelente descubrimiento debido a que los demás restaurantes conocidos de la zona estaban cerrados en martes. La comida (toda vegetariana)..."
Juan C Walls
"Muy recomendable por la calidad, el ambiente, el personal... Los precios son razonables para la cantidad y calidad de la comida. Salimos a unos 15..."
Deco Llado
"Muy recomendable! La atención es genial, el local es muy agradable, y la comida está muy rica. Está en una zona quizá menos concurrida de la..."
Natalia Gopar Sosa
"Me ha encantado!!! 10/10! La comida buenísima, casera, y rápida. El servicio super bien, el chico simpático, el lugar está muy bonito, sobretodo..."
Beatriz HH
"Súper bueno! No tengo queja ninguna, tienen menú del día súper completo, que incluye bebida y postres caseros y una carta súper apetecible. No..."
Jenny Benavent
"Nos sorprendió gratamente, la comida es realmente deliciosa, con una maravillosa presentación, fuimos 3 personas y repetiremos, la atención..."
Inma Rojas
"Muy buena atención por parte del personal, el sitio es precioso y se respira buen ambiente y todo lo que comimos estuvo espectacular. Superó..."
Lorena Pérez Regalado
"Cada vez que voy me gusta más. La comida buenísima, variedad y buen servicio. La verdad es que quedamos bastante llenas con lo que pedimos, un..."
Carla Meliba
"Siempre había querido probar este sitio y la verdad que no me ha decepcionado. La atención fue muy atenta y agradable y la comida muy sabrosa...."
Adrián Chinea Barreto
"Grata sorpresa. El sitio es bonito y tranquilo, con un parque al lado para pasear. Los empleados son atentos y agradables. Tardaron un poco en..."
qubo Dk
"Nos encantó! La comida estaba genial! Comimos la Beyond burguer y la tabla pequeña de entrantes con pates y hummus riquísimos. Permiten perros. El..."
Lara
"Es totalmente recomendable por la calidez del personal y la calidad de la comida. Incluso para cuando nos visita la familia de fuera. Apuesta segura...."
María Ramos
"Uno de los mejores restaurantes veganos en los que he estado, todo es muy rico, fresco y sano. La atención es perfectamente amable y el lugar es..."
Noelia Ainsworth
"Me encanto!! Fuimos con un Bono Vip regalo de Reyes No nos dejó indiferentes Menú vegano para dos con postre y bebidas....( bastante..."
Barbara Dm
"Pedimos como entrante croquetas y salsas para untar. Estaban muy buenas, en especial las croquetas. Cuando todavía no habíamos terminado, nos..."
Alfonso Moure Ortega
"Oí quiero hacer un comentario sobre el restaurante veguie penguin, Mi familia y yo probamos la comida vegana y lo hemos hecho en el mejor citio..."
Jayro Escudero rodriguez
"Especialistas en comida Vegana. Los platos no están mal, pero poco sabor Al final parece que todos son igual en cuanto al contenido. La atención y..."
Raquel Peña Martín
"Buenísimo!!! Ufff una super comida, nos quedamos llenísimos. Una maravilla de sitio 5 estrellas muy bien merecidas ⭐⭐⭐⭐⭐😍 Lo..."
TheDoctorGio