Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Hamburguesa vegetal en San Cristóbal de La Laguna

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Beers
83/100 (3272 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Americana
Caribeña
Bar
Bahamesa
Americana
Bar
Comidas
Cenas
Cervezas Internacionales
Mini Hamburguesa
Hamburguesa de Bu
Nachos Pasadena
Hamburguesa Rodeo Drive
Nachos Furia
Tarta de queso
Big Beers
Hamburguesa
Burguer del Chef
Nachos Con Tacos de Solomillo
Batata frita
vegetariana
Big Burguer
Donuts Burguer
Hamburguesa vegetal
Hamburguesa Clásica
Hamburguesa de la Semana
Hamburguesa del Chef
Gofre de Lotus
Cerveza 1906
Sentado
Americana
Bar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Espectacular de principio a fin. Fuimos impulsados por la lista de las mejores hamburguesas de Joe Burger y no defraudó. Ojalá pudiéramos volver..."
Irene López
"Muy buenas hamburguesas. Lo encontramos x casualidad y los comentarios coinciden totalmente con el servicio. Los camareros super atentos y Laura una..."
Pablo García
"Por lo pronto la mejor hamburguesa que he comido en Tenerife. Sabor, combinación, buena presentación, ingredientes ricos. Lo tiene todo. Y el lugar..."
Andrés Montoya Da Silva
"Todo perfecto!! Íbamos desde Madrid de vacaciones y lo teníamos como un must! El entrante de bolas de mac and cheese nos explotó la cabeza!! Si..."
Borja CaSe
"LA MEJOR HAMBURGUESA QUE HE PROBADO EN MI VIDA ESTÁ AQUÍ! 💯 Recomendable, puedes crear tu propia HAMBURGUESA, el sabor de la carne es deliciosa..."
Maria Martin
"Probablemente de las mejores hamburgueserias de la isla de Tenerife, por lo menos de las más conocidas. El local tiene una decoración colorida y..."
Javier Brosel
"Espectacular!!! La mejor hamburguesería de La Laguna. Pedimos dos hamburguesas para compartir y estaban las dos muy buenas. Una fue la hamburguesa..."
María Rodríguez Pérez
"Las mejores hamburguesas que he probado! La del chef de esta semana ha sido una pasada, una pena que no la dejen en el menú. La hamburguesa Beers..."
María Vicente García
"La comida está buenísima!! Repetiré seguro. El servicio muy atento. El gusto de la comida para mí fue increíble. Olvide tomar foto de la..."
carolinajm77
"Muy ricas las hamburguesas. Nunca defrauda. Ahora tienen smashed burgers, que recomiendo muchísimo. Yo pedí la pumpking. Las batatas como..."
Karina Morales Megret
"¡Buenas tardes! El 06 de Julio del 2023 fui con mi pareja e hija de un año a cenar al Beers ubicado en La Laguna en Tenerife. Para comenzar..."
Gabsileira
"Aquí me he comido la mejor hamburguesa de mi vida. Un espectáculo. Cerveza variada y genial; unos nachos de aperitivo mientras llegaba la..."
Antonio López
"Lo primero que hicimos al pisar la isla irnos directos desde el aeropuerto pa la La Laguna. Comimos en la barra porque estaba todo reservado,..."
Jotape
"Es la mejor hamburguesería de La Laguna, el ambiente es increíble, la calidad de los productos y el servicio, he ido muchas veces y siempre hay una..."
Víctor Sánchez Luzardo
"De las mejores hamburguesas que he probado hasta ahora en Tenerife, espectaculares. Y el sitio está muy ambientado, es bonito. Recomiendo reservar o..."
Tatiana
"Nos encantó!! Pedazo de hamburguesas!! Ojalá hubiera uno en la península… volveré antes de acabar las vacaciones. Trato y comida de..."
Javier ramos bernal
"📸 🍔BIG BEER, carne 💯vacuno ,madurada durante 21 dias y preparada con su receta secreta 🤫, elaborada con queso cheddar loncheado, cebolla..."
María José
"Fuimos ayer, los nachos buenísimos,nunca los había probado así y después la hamburguesa 🍔 del diez. Como dicen en mi pueblo "lecker lecker" La..."
Anja Venghaus
"Visitar Beers es garantía de éxito SIEMPRE. Son sin lugar a dudas de las mejores hamburguesas de la isla y los promotores de la mayoría de los..."
Josué Tavío Rodríguez
Zumeria Tamarindo
82/100 (3792 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Cafe
Española
Cafe
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Comedor
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Comedor
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Zumo Vitaminas
Hamburguesa de Espinacas Y Huevo Con Papas Locas
Sándwich club
Croissant de Carne Mechada
Croissant Super
Hamburguesa vegetal
Batido California
bocadillo de tortilla
Batidos de Fresa Y Melón
Café Con Bebida de Soja
Zumo de Papaya Y Maracuyá
Batido de Fresa
Hamburguesa Vegana de Carne Y Zumos Naturales
Croissant Especial de Pollo
Sándwich Berenjena Y Atun
Papas Locas Con Alioli
Bocadillo de Pollo
Hamburguesa
Croasan Vegetal
Batido de Aguacate
Hamburguesa Doble
Comida rápida
Comedor
Café
Española
Comida rápida
Saludable
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Sin duda, lo mejor de lo mejor en La Laguna, deliciosos batidos sanos y nutritivos! Durante años marcando gran..."
Jhoger Úlfhédinn
"Siempre que voy a Tenerife es una parada obligatoria, todo está muy sabroso. La carta es muy variada. Siempre me han atendido con mucha amabilidad...."
María Fuentes
"Es un lugar fantástico para tomar un zumo o batido de fruta natural , durante todo el año.Tambien sirven unos bocadillos,..."
Patricia Jesús Valladares Negrín
"Siempre que voy a la laguna voy allí... hago mi.combinación de frutas para mis zumos y siempre quedo contenta.... el personal muy..."
Carolina Méndez Tovar
"Maravilloso lugar, personal increíble, zumos riquísimos y comida..."
Gin Ebra
"Omnomnomnom incredible!..."
Teresa Suhemi Kah
"Cada vez que vengo a Tenerife me paso SI o SI! Totalmente recomendable, zumos, batidos, papas, etc, buenisimo todo y un tato agradable de todos..."
Imanol Oliveros
"Buenísimo! Buena comida, zumos espectaculares y con gran variedad. Buen..."
Ancor Dominguez
"Siempre me ha parecido una zumería más que recomendable por la calidad de su producto y su..."
Yeray Rodríguez
"Productos frescos, trato inmejorable y una tortilla de verduras ..."
Carlos David Martín Alonso
"Yo super encantada ...son super amables y te hacen sentir como en tu casa ..la verdad lo unico malo es que todo esta tan bien que siempre hay que..."
Diaz Alba
"Me encanta nunca me decepcionan! Lo..."
Angeles Caceres
"¡Deliciosos zumos de frutas frescas y sándwiches,bocadillos y papas! También hamburguesas de todo tipo, incluso veganas. Muy buen ambiente y..."
Isabel García Girón
"Batidos espectaculares. Buena calidad-precio (me pareció barato el precio de dos batidos, uno de ellos con 7 frutas diferentes). Servicio muy..."
LauMarcos Sanchez del Toro
"Cafeteria con varias opciones veganas y vegetarianas. Hay diferentes tipos de hamburguesas de champiñones, espinacas, soja, Tofu, etc Papas locas..."
Fran Castilla
"He tenido que alojarme en la Laguna una semana por trabajo, me recomendaron este lugar unas compañeras que ya habían venido y no se equivocaron La..."
Carla Visquert
"Los zumos sorprenden por su calidad. Todo absolutamente natural que le dan ese toque de frescor inigualable. Infinidad de frutas. Bocadillos bastante..."
Juan Diego F. Rodríguez
"Me encantó, había ido ya hace años, no había sitio y tuvimos que sentarnos en la barra y fue la mejor decisión, los camareros muy amables y..."
Noemí Suárez Agudo
"Muy buen servicio! Llevo años yendo a la zumería porque me queda cerquita del trabajo y siempre me han atendido super bien, todo el personal es..."
Lucía Barone
"Tras 30 años de ausencia, hoy volví a la Laguna para pasar un día para poder redescubrir ésta Zumeria, ha cambiado y mucho, pero nó en la..."
Victor Costa Navines
"Un sitio emblemático de La Laguna, si te gustan los zumos naturales y un buen bocata. Tienes que venir. Mucha variedad y muy..."
Raquel Peña Martín
"Gran variedad de fruta para batidos y zumos. Tienen además leche de soja , de almendras y sin lactosa cosa que no todas las Zumerias lo tienen...."
Isabel Artigas
"El personal es un 10. Probar los batidos especiales es una obligación, déjate sorprender por el camarero ;) Mucha variedad en hamburguesas..."
Yoshi
"Vine el primer día por recomendación y todo súper rico, el bocadillo y el zumo. Llevo unos días por aquí y no he encontrado un zumo igual. Creo..."
Paula Peña Manzano
Tuhamburguesa Gourmet
77/100 (1028 ratings)
Restaurantes
Americana
Comidas
Cenas
Las Burgers
George Motz
Jalapeños Rellenos de Cheddar
New York Steak Solo Venta Local
Cheesecake de Nueva York Con Crema Y Galletas Lotus
Hamburguesa la Barbacoa
Pulled Pork
Burger 5 Kilos
Pan
Cheddar Hot Dog
Hamburguesa vegetal
Chesse Lover
Pollo Crujiente
Hamburguesa Lotus
Chuleton Burger
Beyond Meat
Nachos De Viky
Donuts - Burger
New York Cheesecake Lotus
Aros de Cebolla Crujientes
"Las hamburguesas están bastante bien y se atreven con algunas recetas diferentes como la hamburguesa guayaba o lotus, pero el personal no pregunta..."
tutuvioleta
"La hamburguesa un 10. La carne de calidad el pan brioche uno de los mejores que me he comido. La limpieza del sitio es ALUCINANTE y muy muy..."
Estefania Alvarez
"Nos encantaron las hamburguesas, es más, mi novio dice que es la mejor que se había comido nunca. Muy aconsejable y la comida..."
Ingrid Ncr
"Buenísimo! Nos encantó y repetiremos seguro. Las patatas fritas y los nachos no son de bolsa. Todo muy bueno y de precio 27 por persona por lo q..."
Silvia Perelló Moreno
"Excelente comida, hamburguesas de gran calidad, la carne deliciosa, no sabes cual elegir, la de ternera con rulo de cabra y pimientos caramelizados..."
Nuria Gonzalez
"La carne y el pan estaban riquísimos y se nota la calidad del producto. La hamburguesa tenía buena combinación de sabores. Pone en la carta que..."
Rocío Books
"🍔🍔🍔 Guau, buenísimas burgers en La Laguna, qué grata sorpresa. Excelente calidad y se ve que las preparan con cariño y mimo, no con..."
Betsy & The City
"Me encanta!!! Sin duda la mejor hamburguesa de Tenerife. El pan con un toque Dulce y la carne en su punto... insuperable, incluso las papas estaban..."
Ana Belen Azorin
"Muy buena! Servicio excelente, repetiremos sin..."
Enya Torres
"La comida exquisita, el lugar genial y confortable. El personal fue muy amable y el precio me parece justo, pagas calidad en vez de precios baratos y..."
Mathieu Depret
"Un sitio para recomendar a los amantes de las hamburguesas.ademas de sabrosas papas fritas caseras. Excelente variedad de hamburguesas y un servicio..."
ja hdez
"Hamburguesa grandiosas y sabrosas, en un sitio pequeño y céntrico, justo en la Trinidad. El ambiente es muy agradable, suelen tener música..."
Nazaret del Río Gómez
"Increíbles hamburguesas, muy buena calidad. El lugar es pequeño y es mejor reservar para que así encuentres sitio, pero el atendimiento fue bueno..."
Christian Gutiérrez Rivero
"Muy ricas las hamburguesas. Un buen estilo, combinado con una acertada filosofía en cuanto a la calidad de las materias primas. El servicio muy..."
Christian Mendez
"Muy recomendable para una buena hamburguesa. Para mí, lo mejor de la isla. Negocio familiar en el que se esfuerzan por la calidad y la buena..."
DOMINGO PEREZ ESTEVEZ