Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gratinado de berenjena en San Cristóbal de La Laguna

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tasca 61
95/100 (2436 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Bebidas
Desayuno
Potaje de Verduras
Ensaladilla Con Pollo
Arroz Con Leche
Tosta de Berenjenas
Tostas Variadas Al Horno
Lasaña de Ternera de El Hierro
Un Buen Café Ecológico
Tosta de Paté de Olivas
Ensaladas
Huevos Totos
Coca-Cola Ecológica
Complimentary Bread and Dip
Gratinado de berenjena
Berenjenas Gratinadas
Ensaladilla Rusa
Lentejas
De Berenjena
Brownie de chocolate
Ensaladilla de Batata
Sentado
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Gama media
"Maravillosa comida. Comer sin prisas y disfrutarla. La recompensa de comer sano se refleja en la digestión y en los..."
Alejandro Rodríguez Estevez
"Buen trato comida de calidad los recomiendo sin..."
Silvana De Jesus Batista
"Per gli appassionati della qualità e della condivisione è il..."
Pierfederica Verdegiglio
"My favorite restaurant in Tenerife. They make everything fresh everyday with only organic ingredients. The menu is decided daily based on what fresh..."
Don Pizzurro
"Un lugar acogedor, un trato espectacular y lo mejor unos productos auténticamente libres de tóxicos y pesticidas certificado!! Los Mejores. En..."
Javier Rumeu Ucelay
"Just delicious! They are using local food with the best quality. Very friendly..."
Marianne Weiss Neeser
"Gran comida 100% ecológica la de hoy en Tasca, 61 de San Cristóbal de la Laguna (Tenerife). Grazie mille, Angelo por tan buena comida y por tus..."
Sandra Pérez del Río
"Absolutely delicious. Everything is fresh and full of flavour. Thank you for a lovely lunch, wine and warm and welcoming..."
Joanna Steffensen
"Muy buen trato. Gazpacho papaya y berenjenas gratinadas exquisitas. Recomiendo que hagan visita. Es un lugar diferente y con una filosofía que..."
Cruz Rancel
"La comida exquisita, si aprecias los productos procedentes de la agricultura ecológica no dejes de visitar Tasca 61. El atendimiento de lujo, el..."
Ana Moreno Noda
"Ahora mejor que nunca!!. Con café..."
Jonathan Hernandez Padilla
"Platos ricos e ingredientes del..."
Enrico Valentini
"Deliciosa cocina de calidad con productos ecológicos y de la tierra. Un servicio muy agradable y sin esperas. El local es muy acogedor y la música..."
Juan Francisco Alonso Bécares
"Increíble. Restaurante acogedor, con productos ecológicos y elaboraciones súper cuidadas. Me he pedido la ensalada súper completa, mezcla de..."
Jenny Benavent
"Un restaurante de cocina local, fresca y casera, hecha con ingredientes biológicos de calidad. Lo encontramos por casualidad en la guía Le Routard..."
Jorge Bretones Santamarina
"Un muy buen sitio para comer. Productos excelentes. Servicio muy amables y cordiales. De los mejores sitios para comer en la..."
Martí Cobo
"Espectacular. Si eres de los que valoran la comida de proximidad, de calidad y ecológica tienes que venir aquí. Buenísimo!!..."
D. F.
"Muy buena experiencia, todo muy rico y fresco. Sitio para..."
Eve Del
"Si quieren probar buena comida 100x100 ecológica no dejen de visitar este restaurante, pequeño, acojedor y con carta de temporada que te..."
Chus Toledo
"Un lugar increíble para degustar comida ecológica muy rica , preparada con mucho cuidado . Fue un placer gastronómico y disfrutamos mucho del..."
Koldo Peñas
"Como su misma carta indica, pensado para compartir. Las berenjenas, increíbles. Los huevos de Icod, un plato más sencillo, pero con el buen sabor..."
Carlos Rosales
"Teniendo en cuenta que todo viene importado de fuera de la isla y que te ofrezcan una experiencia gastronómica con productos locales y cocinado con..."
Javier giner ruiz
"Comida casera y preparada sin prisa y con mimo. La carta es pequeña pero todo es muy apetecible, y cuentan con opciones vegetarianas. Precio..."
Nuria Bengoa Rojano
"Lugar muy recomendable para los que nos gusta cuidar la salud por lo que nos entra por la boca y no nos importa pagar la calidad (sin exagerar) y..."
Lidia Jurado
"¡Maravilloso! La primera vez que llegué hasta su puerta lo hice por recomendación de una amiga con la que comparto la preferencia eco y orgánica,..."
Sara Esteban-Miguel
"Tasca 61 fue todo un descubrimiento recorriendo un domingo las calles de La Laguna. Pequeño pero acogedor, atendido por sus dueños Mónica y..."
ML
"Buenos producto, buenas manos en cocina y buena atención por parte del personal. Mucho mimo en cada plato. Recomendable, y más cuando las prisas no..."
Dámaso Suárez
"Hemos comido de lujo. El sitio donde más a gusto hemos disfrutado de una comida en vacaciones. Nos pedimos una tostada con mitad de queso y tomate y..."
Roger Müller
"Un descubrimiento, algo alejado del centro de la Laguna un placer disfrutar de cocina bio y eco con tanto cariño y con tanto sentido común de su..."
Paco Godo
"Parada obligatoria en La Laguna, ambiente increíble. Comida de calidad y exquisita. Postres riquísimos y caseros. La atención inmejorable, sin..."
Maria Palmero
"Comida deliciosa y trato inmejorable. Para quien le guste comer bien, sin prisas y comida de calidad suprema. Fdo. los..."
Marta Rey