Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Perrito caliente en San Cristóbal de La Laguna

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Perritos La Concepcion
87/100 (758 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Perrito caliente
Comida rápida
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Anoche fui atendido en el local que está en la TRINIDAD, puedo decir que mi mujer yo yo pedimos 3, uno para cada uno y otro para compartir entre los..."
orangel ignacio peña ramirez
"Lugar donde pedir perritos calientes en pleno centro de la Laguna, también tienen bebidas, chuches y helados entre otras cosas. Las chicas son un..."
Cristina Luz
"Perritos calientes para llevar con opciones vegetarianas y veganas . Es un local que lleva en La Laguna toda la vida y siempre con la misma..."
Fran Castilla
"Uhmmmmmm!!!!! Los mejores Perritos calientes de Tenerife, están buenísimos, exquisitos, los que atienden son muy simpáticos y agradables, con..."
Concepción O.R
"1000000/10 Atendimiento del 10 por parte del dueño y empleados. Rápidos. Higienicos. Me pedí el perrito vegetal normal una locura de lo bueno que..."
Sara Medina
"Fue todo un descubrimiento en nuestro viaje a Tenerife que sin duda se volverá una visita obligada una vez que volvamos. Los mejores perritos que he..."
Elián Jiménez
"Muy buenos los perritos, variados según gustos, con el pan calentito que los hace diferentes a muchos, muy rápidos y con muy buen..."
paco vilar
"No están mal para el precio que tienen. Un poco sencillos para mi gusto, pero pueden resolver un antojo. Servicio muy rápido y..."
Josemy Duarte
"Muy buena atención y los perritos muy buenos, tienen opción vegetariana. Volveremos a repetir..."
sheyla plata
"Me he pedido uno vegetariano y estaba buenísimo. Es una opción rápida y barata. El servicio ha sido genial..."
Alize Michelena
"Son los mejores q he probado en mi vida. Riquísimos ,además bien servidos ,sin miseria ,abundante cebolla, salsas en fin hay q..."
Margarita Gil Lopez
"Maravillosos perros calientes los Mejores q he probado en bastante tiempo Prueben y verán Tardeando por la laguna es una opción de..."
Francisco Garcia
"El mejor sitio para tomarse un refrigerio, a base de perritos calientes, variados. Normalmente se compranpata tomarlos paseando por la Laguna o en el..."
luis paredes
"En La Laguna los mejores de la zona. Siempre que voy por la zona me paro a pedirme unos cuantos. Muy buen..."
Ser Frei
"La atención es perfecta por parte de Laura y Kenia, amables y agradables! Volveremos seguro, los perritos vegetales muy buenos! 100%..."
Cristo Gil
"Maravillosos perritos y el servicio excelente. Sitio con el que aciertas..."
Mad creativos
"Muy buen establecimiento perritos buenísimos muy amable .barato venimos de punta Hidalgo solo por sus perritos lo recomiendo..."
Maria Del Mar Gonzales Rojas
"En el local tienen puesto 6 minutos de espera máxima, lo cual no es del todo cierto. Tuve que esperar más de 10 minutos en cola a ser atendida para..."
Rut Elisabet